Guilty pleasures

martes, 9 de febrero de 2016






Mi vida está llena de esas pequeñas cosas, esos "guilty pleasures" o placeres culposos que se presentan día a día; como en la vida de cada uno de nosotros supongo: un libro que no debería leer porque necesito estudiar, un labial que no debería comprar porque según mi madre era igual a uno que ya tenía (era de la misma gama pero definitivamente era diferente color), o esa pollera que definitivamente no estaba en mi presupuesto pero prometo que me gritó que la llevara a casa. En la vida existen esas pequeñas cosas que tal vez no deberíamos hacer pero bueno, al final del día también nos hacen un poco felices.

Así que mi blog estará lleno de esas cosas, y espero que compartan estos placeres conmigo y disfruten de leer lo que les traigo en este pequeño espacio. 

Clau.

2 comentarios

  1. Hola Clau! Yo sufro mucho de esos ataques de pequeños placeres culposos. Me cuesta mucho separar la plata destinadas a una cosa para la facu (pasar de destinar todo lo que tenía a libros a destinar un 10% es muy triste)
    Me encanta tu blog ya que mezclas todo lo que me gusta: moda, belleza y libros (solo falta que hables de viaje y ya esta, me hago tu fan :v)
    Un saludito y ya me quedo por acá ^^
    Pds: gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por mi blog, antes que nada; y si, dividir a plata entre todos esas cosas que nos gustan es lo más complicado, más aún con la facultad.
      jaja, muchas gracias, me alegro que te guste, y espero leerte pronto, saludos :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.