Dos looks para Noche Vieja

jueves, 29 de diciembre de 2016


Generalmente tengo bastante planeado que usar para navidad y para Año Nuevo, aunque esta vez me costó bastante más elegir que usar para noche vieja, los looks que elegí para esta entrada son mis favoritos y probablemente use uno de los dos, además son muy cómodos y al agregarles medias negras pueden ser un poco más calentitos, así que dejó de hablar y los muestro los outfits

Terracota

Mi armario se basa en cosas negras, blancas y grises, así que es una gran sorpresa que este top me haya encantado tanto y que lo haya comprado, más sabiendo que había en color negro, pero pareció ideal para estas fechas y la tela me encanta, es un tipo de gamuza muy suave. El color es un terracota que creo que va bastante bien con mi piel, y me encanto como queda con el short negro.

Top Urban Haus - aqui
Short Zara - aquí 
Zapatos Daniel Cassin - similares aquí

Blanco y negro

Como les dije, mi armario está lleno de estos colores, este mono corto me encanta, es como una versión un poco distinta del vestido negro, y es muy muy cómodo, (excepto para ir al baño, pero esos son detalles) y creo que estiliza realmente la figura, marcando todos los lugares que debe, pero como es corto y yo voy a asistir a una fiesta familiar, preferí ponerme este saco blanco por encima, creo que hace que sea un poco más adecuado al posible frío que haga esa noche y le da una toque especial al look.

Body Zara old - similar aquí
Saco largo Urban Hause - similar aquí, aquí 
Zapatos Daniel Cassin - similar aquí 

Eso es todo, espero que les hayan gustado los looks y espero en sus comentarios que me encuentren cuál es su favorito y que harán este 31, ahora sí, no nos leeremos más hasta el año que viene, así que espero que pasen un precioso fin de año y que el 2017 empieza con todo.
Un beso gigante,
Clau

42 comentarios

  1. Hola :)
    Los dos looks te quedan geniales, pero mi preferido es el del mono negro, aunque estás preciosa con ambos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Es el que usé al final, me alegro mucho que te haya gustado el post
      Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. Me gustaron ambos outfits aunque de decir un favorito diria el primero ya que te favorece mucho ese color^^
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado ambos looks, al final usé el segundo, pero el primero ya lo estoy deseando usar ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Hola Clau!
    Los dos looks son fantásticos, aunque me quedo con el primero :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran! Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Me quedo con el segundo! me encanta para nochevieja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que usé al final!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    Cómo me gustaría ir con esos looks, pero en estas fechas hace mucho frío aquí. ¡Qué distinto! Aun así vas preciosa y me encantan mucho los dos outfits, sobre todo el segundo (me enamoré de la chaqueta). Y bueno, quería decirte que he estado bastante liada con la Universidad, pero que sepas que siempre te leo, aunque no te comente tanto como me gustaría. Te agradezco un montón tu gran apoyo en mi blog y que siempre me dejes un comentario, en serio. ♥ Eres genial y este año ha sido estupendo por tener personas como tú en el 2016.

    Por un año mucho mejor y lleno de tu compañía! Que lo disfrutes. Felices fiestas y Feliz Año Nuevo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Es muy raro pensar en un año nuevo con frío! Estoy acostumbrada a ello y aunque lo vea en las películas no me imagino como sería. Me alegro mcuho que te hayan gustado los looks ♥
      Ay te entiendo completamente, la universidad es todo un tema y me alegro pila que me leas igual y que te guste mi blog ♥, el tuyo es precioso y es geial que haya crecido tanto en estos meses
      Un beso enorme, bella espero que tu año haya empezado genial, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. ¡Estás increíble con estos dos looks! Pero mi favorito es el primero, el rojo te favorece un montón. Y qué envidia sana, aquí las Navidades son siempre con muuuucho frío, así que toca abrigarse con un buen abrigo y medias gorditas. Espero que tengas una muy feliz entrada de año y disfruta muchísimo de Nochevieja, yo me voy a una fiesta con unos amigos y mi chico. ¡Qué ganas de que llegue el día! :D

    Un besito Clau y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegro mucho que te hayan gustado ambos, usé el segundo al final, pero tengo ya planeado cuando usar el otro, que me encantó. Es raro pensar en una Navidad con frío a pesar de verlo siempre por la tele, sería extraño vivirla, jaja.
      Feliz año nuevo, un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  7. Me gustan las dos opciones, el blanco y negro nunca falla! Besos y feliz año guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado! Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Que preciosidad! Me ha encantado la entrada. Aunque yo prefiero más la segunda opción el blanco y el negro nunca fallan, siempre quedan bien con todo. Y a la vista está a ti todo te queda bien. Besos.

    Pásate nueva entrada:
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada! Al final usé el segundo :D
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. Me encantan los zapatos!! Son una opción estupenda para las fiestas, porque te elevan unos centímetros sin necesidad de tacones. Estás guapísima con ambos outfits, aunque si tengo que elegir, me gusta más el segundo con la chaqueta blanca. Pasa un buen fin de año. Un besito!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy cómodos además! Aunque no parezcan, no tienen tanto taco en si, más bien es plataforma, son geniales. Al final usé el segundo ♥, un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. El segundo me gusta más! Aunque como bien dices a la hora de ir al baño es bastante costoso...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, al final usé el segundo, tampoco es tan grave ese detalle
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Hola! El primero es mi favorito. Yo de todas maneras mañana voy de negro y dorado :)
    Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El dorado siempre es genial para año nuevo
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. Ain viendo tus outfits me recuerda que tengo ganas de que llegue el verano a mi país jeje. Feliz año guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, el verano es muy lindo, aunque está haciendo mucho claro por aquí
      Un beso enorme, nos leemos ♥

      Eliminar
  13. El vestido negro es preciosdo y estas guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuucho que te gustara, un beso enormeee! ♥

      Eliminar
  14. ¿Cuál te pusiste? Espero el primero hahaha
    Feliz año, linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, noou, al final el segundo, aunque ya tengo planeado cuando usar el primero ;)
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  15. ¡Feliz año nuevo!
    Ambos te quedan genial♥ Espero que lo hayas pasado genial :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Muchas gracias! Lo pasó precioso! Muy feliz 2017!
      Un beso enormeee ♥

      Eliminar
  16. Me enacnta el segundo!Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que usé al final! Un beso grande, Feliz 2017!

      Eliminar
  17. Me he enamorado completamente del segundo look!! Ese mono es precioso y te hace un cuerpazo!! Estas guapisima!!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post:
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que usé al final! Me alegro mucho que te haya gustado
      Un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  18. Me encantan ambos looks! Estas divina! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran ambos! Un beso enorme ♥

      Eliminar
  19. Llego un poco tarde para nochevieja... ¡pero me gustan un montón los dos looks! *-* Eso sí, como por este lado del mundo estamos en pleno invierno a mi ni se me pasaría por la cabeza llevar shorts, ni aún con medias, jajajja (;

    ¡Un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran ambooos! jaja, claro! Hace mucho frío por el Norte, aquí estamos muriendo de calor, pero bueno :D
      Un beso enorme, nos leemos pronto, feliz añooo

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.