¿Lilac is the new black?

miércoles, 30 de mayo de 2018


Obvio que no, el negro seguirá siendo negro, por siempre, pero cuando incluso antes de entrar a Zara ves que todos los maniquíes están vestidos en tonos de lila o violeta, se entiende, claramente, que es el nuevo color de la temporada
Debo confesar que no soy muy fan de los colores, soy más de los blancos, negros, grises, jean y algún tono de celeste o rojo mezclado, pero también debo confesar que me encantan los looks total lilac o algunas prendas que he visto y que me he enamorado y que obviamente no serían lo mismo si fueran en otro color. 
Me gusta que para otoño e invierno se hayan dejado un poco de lado los colores clásicos, el marrón, el beige, los tonos tierras, los rojos oscuros y que se estén comenzando a implementar colores que no son tan del frío pero que van igual de bien, porque ¿quién dijo que no se puede usar lila en pleno invierno?
Abajo les dejo algunos looks, o prendas de marcas uruguayas - y uno de Zara- que se han apoderado del color de la temporada, haciéndolo propio y apropiado para el invierno que se viene.
Un tip si no quieren gastar dinero en una prenda de este color, investiguen en casas de segunda mano e incluso en sus roperos, yo pensaba que no tenía ninguna prenda de este color y terminé encontrando como tres camisas, no es la primera vez que este color se cuela en las tiendas, así que seguro que alguna vez tuvieron algo violeta o lila. 

Black & Liberty

Es una de mis marcas uruguayas favoritas y creo que se la jugaron todas en el violeta, un tono más oscuro, no lila, más similar al que Pantone previó ser el color de la temporada, el Ultra Violet, y debo confesar que esa chaqueta me encanta, no se que tanto me atrevería a usar los jeans, pero esa campera, unos jeans negros y un top en lila, en rojo, incluso en amarillo, quedaría de diez. Además la encuentro que iría divina con tonos más oscuros, negros, grises, pero a su vez también con tonos de blancos, haciendo contrastes. 

link a prenda


Tach Clothing

Okey, hablemos de este abrigo acolchado, no me digan que no es lo más, creo que tiene todas las tendencias en una, el color, los metalizados y el acolchado, pero de alguna forma todo parece combinar perfectamente en una sola prenda, un look total black, o unos simples jeans con un top blanco con este abrigo y listo, un outfit que quedará grabado en la mente de todos. Creo que hay prendas que logran eso, que se nos graben en la mente y esta es una de ellas, ya la había mostrado en mi post de la MoWeek, pero es que les juro que me encantó. 

link a prenda


Por otro lado, el top lila creo que es precioso, tiene un corte muy bello y la textura de la tela hace que sea ideal para el invierno. Me gusta el juego de la tela y el color, porque parecerían no funcionar, terciopelo con lila, pero sin embargo crean una sinergia increíble en un solo top. Una falda de cuero, un abrigo, unas botas y un look para ir a bailar. Un jean, unas converse y una campera de jean, un outfit para clase. La versatilidad de un simple pero precioso top de temporada.


link a prenda


Zara


Que puedo decir, no pude evitarlo y tuve que agregar un look de Zara para todas aquellas personas que no son de Uruguay, así que aquí les dejo uno que me encantó. Es muy similar al primer Outfit, el de Black & Liberty, pero con un tono de Lila más rosáceo, o más claro al menos, la verdad es que la campera me encantó, es oversized, siento que iría perfecta con tonos claros y el jean es bastante lindo, aunque no lo veo tan combinable. De todas formas Zara siempre sabe como traer las tendencias al mundo real y creo que este es un claro ejemplo de esto. 
link a prendas

Bueno, eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado el post, me encantó escribirlo y descubrir un poco más de algunas marcas. ♥






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues a mí el lila me pega casi más para invierno que para verano :O

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis colores favoritos!!besos

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.