De a diez | Canciones

lunes, 20 de junio de 2016



¡Hola! ¿Cómo andan? Espero que su semana haya comenzado bien. Yo tengo mil cosas que hacer, pero aquí estoy dejando todo para último momento.
Antes de empezar la entrada, les cuento que me uní a eso de Snapchat, y aunque es como la tercera vez que lo descargo sigo sin entender completamente la aplicación ¡ayuda! Me siento una señora mayor cada vez que la abro, no comprendo nada, jaja.
Aquí les dejo mi nombre de usuario: claugpp
Y de paso, mi Twitter: contazasdete
Y mi instagram que siempre está siendo actualizado: claugpp


Luego de esa descarada auto-publicidad, hoy les traigo una entrada sobre música y las diez últimas canciones con las cuales estoy obsesionada últimamente:

10- Love Yourself - Justin Bieber

La realidad es que no me gusta mucho Justin, nunca me gusto demasiado, pero debo admitir que algunas de sus canciones me encantan y se quedan en mi cerebro por semanas, Misteltoe por ejemplo, y ahora, esta. Ni si quiera sé cómo llegué a esta canción, creo que la escuche en un ómnibus y se me pego y la tuve que escuchar sin parar, así que ahora está en mi lista de reproducción favorita de Spotify junto a canciones de los Guns N' Roses, no pregunten, esa lista de reproducción es una mezcla de cosas que ni yo entiendo.


9- Sweater Weather de The Neighbours

Encontré esta canción en una imágen en we heart it y dije, "a ver qué tal" y me encantó, había escuchado hablar de la banda pero no conocía sus canciones y espero que sea una de esas bandas que todas sus canciones son buenas. Si los conocen son más que bienvenidos a contarme sus canciones favoritas de ellos que quiero escuchar más canciones así de buenas. 


8- Hello de Adele

Es una canción que me gusto desde que salió, pero nunca me dispuse a escucharla entera y de hecho bajarla y agregarla a mi lista de reproducción pero un día decidí hacerlo y ahora no puedo parar de escucharla, es preciosa.



7- Patience de Guns and Roses

Esta es una canción que mi padre tiene en uno de sus CDs que pone en el auto, y siempre me gustó, es una de mis favoritas de la banda y además ahora me hace acordar a los viajes en carretera que siempre son lindos, así que es como una linda mezcla de cosas que me produce la canción.
Además, nunca está de más un poco de Guns N' Roses en mis listas de reproducción.



6- Chocolate de The 1975

Es una de mis favoritas de esta banda, el nombre ya lo dice todo, como para no amar la canción. Es lo suficientemente movida y divertida. La agregue hace poco y no había escuchado nada de esta banda hasta hace unos meses



5- Mad Sounds de Arctic Monkeys

Esta es una de mis bandas favoritas del momento y esta canción en particular es perfecta, tiene lo suficiente de todo. Es preciosa.



4. Madness de Muse

Conocía a la banda, de hecho creo que vinieron a mi país hace unos años y mi hermano fue a verlos pero no había escuchado nada tan genial de ellos como esta canción. Una amiga de la facultad me la mostró y me enamore de la canción.




Y en el top 3, estas son mis tres canciones que más me gustan y siempre quiero escuchar:

3. Politik de Coldplay

Esta canción no es nueva, la descubrí hace algo así como un año y no he podido parar de escucharla, cuando fui a verlos en La Plata (Argentina) me volví loca cuando la cantaron en vivo, es una de esas canciones que tienen todo el power y te hacen saltar alrededor de tu casa. Además la canción y su mensaje en general es muy bueno.



2 - We don't believe what's on tv de Twenty one pilots.

Alguien público esta canción en Facebook y a penas la escuche me enamore de la canción, es hermosa y la letra es todo lo que está bien en este mundo.
Realmente es un número 1.5 porque está muy muy cerca de la primera en mi lista, jaja.



1- Certain Romance de Arctic Monkeys

Otra vez AM en la lista, es que esta cancion es genial y es una de mis favoritas de todos los tiempos, me encanta, realmente tiene todo y más.





Bueno, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado al menos una de las canciones, y que me cuenten sus favoritas, que me encanta conocer bandas nuevas, siempre me aburro rápidamente de lo que escucho, así que trato de renovar mucho. 
Por cierto la imagen de portada no la saqué yo, la encontré en We♥it, yo simplemente la edité.
Mil gracias por comentar y leer mis entradas ♥
Nos leemos pronto, un beso enorme, 
Clau 


62 comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas canciones, mi favorita en este momento es No de Meghan Trainor aunque me gustan todas las canciones del disco Purpose de Justin Bieber. También adoro I hate you, I love you de Gnash y muchas más canciones jaja.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro montones que te haya gustado la entrada, no conozco esa canción pero la escucharé a ver que tal :)
      El nuevi CD de JB es genial, la verdad
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  2. Buena selección. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, un beso grande

      Eliminar
  3. Mi canción favorita de The Neighbourhood es RIP 2 My Youth
    ¡Debes escucharla! Es hermosa :)
    Me ha encantado tu entrada, coincidimos en algunas canciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Escucharé esa canción, no conozco demasiadas de The Neghbourhood, gracias por recomendarme!
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Qué buenas canciones, a mí me encanta Adele *-* Ohh, Muse <3
    Florence and the machine, Lana del Rey también me gusta, ohh y Paloma Faith <3 me encanta su canción, y tiene una voz super bonita *-*
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, me alegro mucho que te haya gustado la entrada, a mi también me gusta Lana del Rey, es genia, florence and the Machine nunca he escuchado ninguna de sus canciones, conozco la banda pero nunca me puse a escucharlos, probaré alguna canción a ver que tal :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  5. Aunque nunca me ha gustado Bieber, me encanta Lose yourself <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pasó igual,
      saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas canciones, aunque mi favorita de Artic Monkeys es Do I Wanna Know, tiene loca esa canción (entre otras). Muse y Coldplay también me gustan bastante :) Y aunque intento no reconocerlo, el último CD de Justin Bieber tambien me gusta bastante jajaja
    Me quedo por aquí :)

    Muchos besos!
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, esa cancion de AM me encanta, es genial. Jaja, si, el ultimo DC de JB creo que nos sorprendió a todos, es bastante bueno
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el post ! Tenemos gustos musicales muy muy parecidos :)

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada, ♥
      Saludos, nos leemos

      Eliminar
  8. Hola Clau! Iré canción por canción, porque tan solo son 10 y no es tanto para comentarlas 1 por 1.
    La 10 de Justin me encanta. Yo, como tú, no soy de escucharlo, pero desde luego que con este último disco se ha lucido y me ha gustado mucho en general. El videoclip me chifla.
    La 9 la he descubierto contigo. Me la anoto porque me ha gustado mucho y veré más canciones relacionadas :)
    La 8 mi novio dice que la tiene aborrecida, pero yo no me canso de escucharla. Adoro a Adele. Es que no hay nadie que cante mejor que ella :)
    La 7 me chifla. La tengo en Soptify de las primeras, en mi lista de favoritas :)
    La 6 es muy movidita, sí. Me gusta, me gusta! No la había escuchado nunca, gracias por descubrírmela.
    La 5 me la voy a poner mientras haga cosas en mi habitación, véase organizar mi agenda o hacer apuntes. Me relaja *.*
    La 4 a mí personalmente no me ha gustado mucho, pero para gustos colores. Quizás oiga más y me gusten, quién sabe!
    La 3... Adoro a Coldplay, ¿qué más te puedo decir? :3
    La 2 es para escucharla en el coche un día de verano mientras viajas. Me transmite muchísima alegría. Me he enamorado.
    Y finalmente la 1 y ya me callo, me encanta. Es de lo mejor que he escuchado hasta ahora. Ya la conocía!

    Mil gracias por la entrada, Clau. Me encanta leerte :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada,
      Jaja, totalmente JB me sorprendió montones con su ultimo CD, es muy bueno,
      Coldplay es lo mejor, me encantan sus canciones ♥
      Saludos, nos leemos pronto, un beso grande

      Eliminar
  9. Hola Clau!!!
    Veo que estás obsesionada con muchas canciones, a mí Hello también me encanta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, si lo estoy, me alegro que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en la de Adele, es una canción taaaaan preciosa *_* La de Justin Bieber no está nada mal, ahora me está gustando mucho más su música, porque antes la destestaba jaja Me has descubierto muchas canciones muy buenas, gracias por compartirlas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      si, la de Adele es muy linda, y JB ha mejorado montones a mi tampoco me gustaba antes pero ahora hay canciones que tiene que son muy buenas
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Hi... lovely blog :)
    Would you like to follow each other on GFC + FB? Please let me know on my blog leaving a comment so I can follow back. Thank you.
    BLOG That’s amore ♥ ♥ ♥
    FB That’s amore

    You might want to take part to my SUMMER CONTEST too so I leave you the link!!
    Summer Contest That’s amore ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. Buenaas muchas no las conocía, pero me han encantado! Muy buen top! <3

    P.D: me quedo por tu blog *.*
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que conocieras canciones nuevas
      Ahora paso por tu blog, saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  13. Me ha encnatado y he disfrutado mucho este post!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que los has disfrutado
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. ¡Hooola Clau! Te dejo mis diez canciones favoritísimas:
    10: Con las ganas de Zahara.
    9: Amor se llama el juego de Joaquín Sabina.
    8: La bella y la bestia de Porta.
    7: Bubblegum bitch de Marina and the Diamonds.
    6: Just give me a reason de Pink.
    5: Sorry acoustic de Justin Bieber.
    4: Summertime Sandness de Lana del Rey.
    3: I hate you i love you de Gnash.
    2: Dangerous woman de Ariadna Grande.
    1: Carmen de Lana del Rey.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por dejarme tu top 10
      Sorry de JB me gusta bastante también y Summertime Sadness era una de mis canciones favoritas, me encanta Lana ♥
      Escucharé el resto a ver que tal, que pareces tener un gusto similar al mio, saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  15. Creo que la única que me gusta es la de Guns n Roses :P jajaja.
    Sobre las demás no son mi tipo de música, aunque antes me gustaba Artic Monkeys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, los Guns son geniales,
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola, Clau!

    Me encanta la nueva cabecera, aunque en mi país ahora empieza el verano, es una monada :) me encantan Guns n Roses y Artic Monkeys, todas sus canciones, así q comparto la mayoría de las q has nombrado. Una entrada muy dinámica, guapa. Cada día vas mejor ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado mi entrada, y que compartamos gustos ♥
      Saludos, un beso enormeee, nos leemos pronto

      Eliminar
  17. Tíaaaa tenemos muchas canciones en común!!!
    He de reconocer que nunca he sido muy fan de Justin, pero Love Yourself me encanta.
    Con respecto a Guns n Roses y Artic Monkeys no tengo palabras suficientes para describirles, así que imaginate jajaja.
    Me alegro haberme topado con tu blog :)
    Un besito desde mi blog,

    nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja, me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥
      A mi me pasó igualcon JB, esa canción es genial
      Son geniales ellos, son dos bandas increíbles
      Nos leemos pronto un beso grande :)

      Eliminar
  18. Tíaaaa tenemos muchas canciones en común!!!
    He de reconocer que nunca he sido muy fan de Justin, pero Love Yourself me encanta.
    Con respecto a Guns n Roses y Artic Monkeys no tengo palabras suficientes para describirles, así que imaginate jajaja.
    Me alegro haberme topado con tu blog :)
    Un besito desde mi blog,

    nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Ay, no sabía que teníamos gustos parecidos!
    Arctic Monkeys y The Neighbourhood son dos de mis grupos favoritos, y Muse también me gusta mucho. Yo también tengo muy metida en la cabeza Love yourself y la verdad es que a mí Justin no me gusta para nada jajajaja.
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro que te haya gustado la entrada
      La verdad es que JB no me gusta demasiado, pero con el ultimo CD se pasó, jaja
      Si, esas bandas son geniales, me alegro que compartamos gusto musicales
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  20. ¡Ayyy Clau, coincidimos en muchas! Adoro Coldplay y Arctic Monkeys, es más, durante muchos años en las redes sociales me hacía llamar Melania Turner, me encantaba Alex, siempre fue uno de mis amores platónicos :3

    ¡Una gran selección de canciones! Un besito fuerte ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que coincidamos y que te haya gustado la entrada. Si, esas son dos de mis bandas favoritas, son geniales ♥
      jaja, me encanta tu sobrenombre :P
      Saludos, nos leemos pronto Melania :)

      Eliminar
  21. Muy buena seleccion!!! Me gusta mucho Coldplay :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada,
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  22. Hola guapa!, a mi me pasa exactamente lo mismo con Justin, nunca me han gustado sus canciones, pero estás últimas que está sacando si que me están gustando. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, eso mismo, creo que nos sorprendió a todos con este último CD
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Tienes muy buen gusto musical, has puesto a Arctic Monkeys, The 1975, Guns N' Roses, Twenty One Pilots, Justin Bieber... *-*. Coincidimos en bastantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, me alegro montones que te haya gustado la entrada, ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  24. Muy fans de Adele yo también y de Justin Bieber jajaj Un besito corazón y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  25. ¡Holaaaaa!
    Jamás pensé que las canciones de JB, me gustarían. Esta es una de mis favoritas.
    Muse me encanta y One P.
    :)
    Besos.
    D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi me pasó igual, nunca esperé que me gustaran, pero esa es genial
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  26. Hola!
    El álbum purpose de Justin Bieber me sorprendió bastante, no pensé que me fueran a gustar sus rolas pero con ese álbum quede encantada con todas las canciones que contiene. Además Chocolate es una canción que me fascina, la escucho varias veces al día ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pdt: Me encanta la nueva cabecera :D

      Eliminar
    2. ¡Hola! A mi me pasó igual, me sorprendió montones, es genial. Me alegro montones que te haya gustado la entrada, que coincidamos en la música y que te guste mi cabecera nueva ♥
      Saludos, nos leemos pronto :D

      Eliminar
  27. Me gustan muchas de las que has puesto, pero por ejemplo Adele me gusta...y esta canción no me llama naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, con lo que me gustó el disco anterior =(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te hayan gustado varias de las que puse :D
      Que lástima que Adele no te esté gustando tanto, a mi me encantó esa canción
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  28. Hola!
    También estoy en la iniciativa seamos seguidores. Me quedo por aquí! Mi blog es:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, te sigo ♥
      Saludos, nos leemos prontooo

      Eliminar
  29. Hola! Bueno, ya paso por tu blog, saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Mil gracias por pasar por mi blog y seguirme, nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Hello de Adele es la que más me gusta de las 10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada ♥ Adele es genia jaja
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  32. A mi también me gustan muchas de las que has puesto entre ellas Coldplay impresionante ;). También me has descubierto grupos que no conocía genial el post adoro la música un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y la música que escucho
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.