Shelfie book tag | Mi biblioteca

jueves, 31 de marzo de 2016


¡Hola! ¿Como andan? Mientras leen esto, probablemente esté en Buenos Aires, me fui a ver a Coldplay y de paso a pasar el fin de semana, así que programé esta entrada para hoy. Si les interesa ver las fotos que tomaré (probablemente me pase de librería en librería y de compra en compra) les dejo mis cuentas de instagram, personal y la cuenta de libros, y mi twitter
Bueno, luego de esta descarada propaganda a mi misma, pasemos a lo importante, les traigo un booktag que me pareció muy divertido:



¿Cuántos estantes dedicados a libros tienes? 

Teóricamente, algo así como dos y medio, tengo una repisa en la cual dos de los estantes están ocupados con libros, mientras que en el tercero hay de todo un poco y no solo libros. Pero además de eso, en mi escritorio abundan los libros, que leí, que aún no leí, que quiero leer, hay de todo. Les dejo unas fotos para que puedan ver bien lo que digo.


¿Cómo los decoras?

Hace un tiempo tenía luces navideñas colgadas pero un día se cayeron y no las volví a colocar, sobre todo porque nunca las prendía. Ahora tengo el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal ilustrado haciendo de decoración, un Funko de Harry Potter (que me vino en una caja de suscripción mensual), una taza con una cantidad importante de marcadores de libros, peluches y ese pequeño cuadro que dice Smile.




Un ladrón entra a tu casa y se lleva tus cinco libros más preciados, ¿cuáles son?

  • Harry Potter y la piedra filosofal, ilustrado. Es un libro muy muy hermoso y caro, además me lo regaló mi madre para navidad, así que me quedaría muy triste
  • Love letters to the dead. Es uno de mis dos libros firmados, fue muy lindo conocer a Ava Dellaira, así que me gustaría conservarlo por mucho tiempo para recordar ese momento.
  • Fangirl. Es un libro que me marcó mucho cuando lo leí, en el momento me significó un montón y lo siento como un libro muy preciado. 
  • Anna and the french kiss. Fue el primer libro que leí entero en inglés, así que ocupa un lugar importante. 
  • Hush Hush. Fue la primer saga que leí, y que recomendé a todo el mundo, hasta obligué a mi madre que lo leyera.



¿Cuál es el libro más largo de tu biblioteca?

Creo yo, que sería Harry Potter y la Orden del Fénix, con 882 hojas. 


¿Cuál libro ha estado por más tiempo en tu biblioteca? 

Los libros de Inseparables, que los comencé cuando era chica y los leía una y otra vez porque me encantaban y quería ser así de cool de adolescente.


¿Cuál es el lomo más bonito de tu biblioteca?

Tengo cuatro libros de clásicos de aventura, que quedan muy hermosos juntos, así que voy a tener que decir que son esos. 


¿El libro más caro? 

Harry Potter y la Piedra Filosofal, ilustrado. Definitivamente es el mas caro de mi biblioteca, aunque me lo compró mi madre, así que ta, jaja.




¿Dónde están tus estantes? 

En mi dormitorio, me encanta que estén ahí, así antes de ir a dormir los puedo admirar (?




Bueno, y eso es todo en esta entrada, espero que les haya gustado y que hagan este tag si tienen ganas, los invito a todos, que quiero conocer sus bibliotecas. 

Saludos, espero que tengan un buen fin de semana, muchas muchas gracias por seguirme y comentar, se aprecia montones. :)

Clau xx





44 comentarios

  1. Un tag chulísimo, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado.
      Nos leemos pronto, un beso grande! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Clau!

    Qué montón de libros bonitos! La verdad es que da gusto verlos juntos ^^
    La edición de Harry Potter me parece preciosa, cuando tenga más ahorrado quizá me hago con él. Me ha gustado conocer un poco más tu rinconcito :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!

      Que bueno que te haya gustado mi entrada, y mis libritos :)
      Si, es súper recomendable, es hermosa y muy fácil de leer.
      Saludos, nos leemos pronto, beso grande ♥

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, me parece bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Me alegro que te haya gustado el tag.
      Nos leemos pronto, saludos!

      Eliminar
  4. Holaaa, que bonito y que entrada tan preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado!
      Nos leemos pronto! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola linda! Espero que disfrutes muchísimo del concierto, ya tengo ganas de leer que tal estuvo. Seguro que genial, tienen canciones tan buenas :) Me encantó tu pequeña biblioteca, yo nunca he tenido tantos libros. Soy muy mala lectora, Jajaja.
    Disfruta mucho de tu viaje, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estuvo genial, la verdad, me encantó.
      Me alegro pila que te haya gustado mi entrada, y la biblioteca.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  6. Qué bonitas todas las fotos, te han quedado preciosas<3
    La verdad es que da gusto ver los libros así de bonitos:)
    pásatelo muy bien en el concierto de Coldplay!
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la entrada.
      Si, lo pasé muy muy bien.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Holis ¡Qué preciosas estanterías *-*! Envidia mil con el de Harry Potter ilustrado :3 lo deseo infinitamente. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada. Espero que puedas conseguirlo pronto! Nos leemos :)

      Eliminar
  8. Hola!!
    De seguro disfrutas a mil el recital!! que envidia... no por ir al recital.. sino por ir a Buenos Aires que hay miles de librerías!! jajaja
    Me encantó tu Book Tag! de seguro lo estaré haciendo a mitad de semana, si no sale ninguna mejor idea. Por cierto, morí de amor por tu taza.. quiero una así!!
    Ya te estoy siguiendo por Instagram :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, hay miles de librerías hermosas, no pude comprar muchos libros sin embargo, que no lleve demasiado dinero. :(
      Me alegro que te haya gustado, lo puedes hacer si quieres, jajaja, la taza me la regalaron en un shopping con algunas compras.
      Te sigo! Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Pásalo muy bien en el concierto!! Ami también me encanta leer pero reparto los libros entre casa de mi madre y la mía si no no caben!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, lo pasé divino en el concierto, fue muy divertido.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. Hola Clau!!!
    Me ha gustado mucho el booktag y las fotos te quedaron preciosas *.*
    Necesito esa edición ilustrada de HP es que es taaaan bella <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada y las fotos
      Es muy bonita si, espero que la puedas conseguir pronto :)
      Nos leemos, beso grande

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta entrada. Es alucinante tus libros, de verdad.
    Amo también Hush Hush, si un ladrón se los llevase... mejor que salga del planeta porque lo buscaré y lo.... en fin

    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado. :)
      jajajaja, si, eso mismo!
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Madre mía, ¡qué fotos tan preciosas! *^* ¡Y fuiste a ver a Coldplay! Qué envidia :O
    Yo no sabría qué libros elegir para los más preciados, porque tengo los de Cazadores de Sombras, pero no creo que nadie pueda llevarse seis libros de ese tamaño jajajaaj además, me da pena el ladrón que intente robarme un libro, ME LO COMO ANTES DE QUE SALGA POR LA PUERTA XD
    ¡Muy buen tag!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi entrada y las fotos!
      Si, fue genial ♥ espero que puedas verlos algún día :)
      jajaja, son muchos además no? Estaría un poco complicado que alguien se llevara la saga entera.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  13. ¡Hola Clau! Qué hermoso blog tenés, ya te acabo de seguir :)
    Espero que la hayas pasado genial en el concierto de Codplay, muchos dicen que la rompieron.
    Por otro lado, me gustaron mucho las fotos que sacaste de tus libros, fue un lindo rato pasar leyendo tu entrada :)

    Besos,
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi blog y la entrada :)
      Si, lo pasé muy bien, estuvo genial.
      Saludos, nos leemos pronto Aylu :)

      Eliminar
  14. Hola, yo aún no cuento con un lugar especial para mis amores, la verdad es que aún vivo con mis padres, pero en cuanto me independice no dudaré en primer lugar tener un lugar para estás bellezas.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es fácil encontrar lugar para los libros, más aún con muchos.
      Saludos, me alegro que te haya gustado la entrada. Nos leemos pronto :)

      Eliminar
  15. Yo estoy volviendo a releer los libros de Harry Potter y hace poco vi la ilustración y me enamoré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes, si, es muy bonita la edición ilustrada :)

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Espero que te lo pases genial en tu viaje, me ha gustado mucho el tag. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, también por pasar por mi blog y comentar.
      Ahora paso por el tuyo, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado muchísimo el tag *-* Nunca lo había visto en ningún blog. Me encanta el libro ilustrado de Harry Potter y el funko, son preciosos!
    Además tienes toda tu biblioteca muy bonita colocada, yo la tengo en el salón y tengo que colocarla más formal, y eso lo odio XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el tag, :)
      Si, es muy lindo el libro y el funko lo amé cuando me llegó en la caja fui muy feliz. Jaja, muchas gracias!
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  19. ¡Holaa guapaa!
    Me ha encantado el tag, y ese libro ilustrado de HP es muy bonito!
    Soy nueva, me quedo por aquí, así que nos vamos leyendo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la entrada y que me sigas, ya paso por tu blog.
      Nos leemos pronto :)
      Saludos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Que bonita biblioteca que tienes!, me encanta tooodo lo relacionado con harry potter
    así que te envidio por el muñequin tan adorable que tienes jaja...
    me ha gustado muuucho todos los libros que tienes :)
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada y mi biblioteca.
      Jajaja, es un amor ese Harry Potter♥.
      Saludos, espero que hayas tenido una linda semana tu también.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  21. ¡Me encantó el tag con tus respuestas! Hermoso blog, Clau <3 No sé por qué recién te sigo si vos me comentás casi siempre *monito tapándose los ojos* ¡Perdón! Acá me quedo porque amé tu blog <3 Saludos, lectora!

    ResponderEliminar
  22. Holaa me encanto tu biblioteca! Muy buenos los libros que tenes, gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo! Besos :)

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.