Haul | Compras compras

lunes, 18 de julio de 2016




¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo una entrada sobre mis últimas adquisiciones, en su mayoría ropa, el otro día fui con mi hermana de compras y conseguí varias cosas nuevas que me encantaría compartir con ustedes para darles algunas ideas de que comprar de cara a este invierno y al verano que se viene.

Tenía muchas intenciones de conseguir varias cosas de invierno, pero cuando fui a Forver 21 había mayoría cosas de verano, y muy lindas, así que tuve que cambiar mis planes jaja. Espero que disfruten de este haul de ropa.


Primero esto fue lo que compre en Forever 21, les dejare los links a la ropa si la encuentro en su página

Comenzaré por los zapatos, estas hermosuras me salieron $1100 uruguayos, lo cual es razonable por un par de zapatos, además son preciosos y muy muy cómodos. Me encantaron, parecen perfectos para situaciones un poco más formales y espero sacarles provecho a ellos. Además quedan preciosos con jeans, hacen que las piernas parezcan kilométricas, jaja.



Esta remera, de corte palabra de honor, en blanco que me encanta, es corta, tipo crop top, estuve buscando similares desde el verano pasado y cuando la vi no pude no comprarla, aunque estemos en pleno invierno. Me salió $850 uruguayos.
Enconrté dos muy muy similares en la página de Forever 21






La siguiente, está fuera completamente de mi zona de confort por su color sobre todo, es de un color que nunca uso, si me leen desde hace un tiempito sabrán que el negro es mi color, en cualquier época del año, así que verme con algo así es muy raro y diferente, pero me gusta montones el corte de esta remera y creo que con shorts altos sería bastante lindo. Además salía solo $250 uruguayos así que no pude no comprarlo.





Por último, con esto de que trato de ser una persona sana, compre este top para hacer gimnasia, hace montones que quiero uno y me encanto que la parte de atrás sea así, que queda muy lindo con otras blusas, como en la foto, no sólo para correr. Costó $580 uruguayos
Y este kit de esponjitas de maquillaje que siempre vienen de diez. $80 uruguayos
Link, aquí similares


También fui a Zara y me compre un par de cosillas allí:
Zara es el único lugar en donde me compro jeans porque me encanta el corte que tienen y como quedan al cuerpo, además tienen una gran variedad de pantalones muy lindos
Así que, como ya estaba necesitando, me compre dos, uno en negro, con rotos en las rodillas, me encantan, y del mismo estilo pero unos de color azul, preciosos también. El azul lo use en mi casa, estuve todo el día con él y no se estiró, mantuvo su elasticidad, lo cual siempre viene ideal. Salió $1290 uruguayos. Aquí pueden encontrar similar
El negro, roto, salió $1490 uruguayos, aquí similar 
(Ignórenme haciendo pabadas, estaba intentando mostrarles que tan finos eran abajo, jaja)



Además compre este buzo, con cuello ancho, que me encanta, lo vi y me enamore, me salió $1290 pesos uruguayos.
Aquí uno similar







Les recomiendo pasar por ambas tiendas que están de descuento en esta época y hay cosas muy lindas.

Por último, me hice dos piercings en la oreja izquierda, uno en el cartilago y otro en el lóbulo, ambos fueron un momentito, muy rápido que no me dio tiempo de reaccionar, el de abajo no me dolió demasiado, solamente en el momento un poquito, el de arriba sin embargo me dolió bastante, al momento de hacerlo y luego me quedo doliendo por unos 20 minutos, pero me encanto como quedo y  la verdad es que no puedo esperar a cambiar los pendientes por algunos que me agraden más. Me salieron $250 pesos uruguayos los dos, y demore unos 10 minutos como mucho. En Kaunas.

Espero que les haya gustado la entrada, y que disfruten de sus vacaciones si es que tienen. Un beso enorme, nos leemos pronto, si quieren que haga un par de looks con alguna de las prendas me dicen, que me encantaría hacer eso.
Aquí les dejo mi TWITTER
mi INSTAGRAM
Snapchat: CLAUDIAGPP

Mil gracias por leerme,
Clau xx

58 comentarios

  1. Me encantan los pantalones negros y la última camiseta ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy FAN de los zapatos, que bonitos *-*

    ResponderEliminar
  3. Ame tus nuevas compras, yo muero por un pantalon negro hahahaha.

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelentes compras! Me gustó todo jaja

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada,
      Saludos, nos leemooos :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchísimo todo pero los zapatos son totalmente amor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado
      Los zapatos son hermosos ♥

      Eliminar
  6. Las dos camisetas del principio me encantan, pero el problema es que las veo demasiado cortas para mi gusto. Prefiero que tapen el ombligo. Es verdad que en Zara hay vaqueros muy chulos. Yo no no tengo ningún piercing, a parte de los agujeros en la oreja (en una tengo dos), pero nunca me lo haría en el cartílago. Principalmente porque no me gusta, y además una amiga mía se lo hizo y le dolió bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada ♥
      Si, duele bastante pero a mi me encantó, y vale la pena jaja
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. El buzo es precioso, los pircings me gustan bastante, yo solo llevo uno en mi nariz porque soy alérgica a todos los materiales y sólo puedo llevar plata o oro y bueno, me es una murga.
    Pd: tienes un cuerpo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que embole, es una tristeza ser alérgica
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Holaaa!! me encantan las sandalias y la remera con los hombros decubiertos, queda muy femenino y elegante. me encantaaaa!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado en Forever 21 pero tengo muchas ganas, me encanta la blusa blanca de los hombros al aire. Yo también soy de comprar los jeans en zara porque es donde mejor me sientan. Me quedo a seguirte guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son los jeans más lindos que he encontrado, sientan muy bien al cuerpo
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  10. Genial las compras. Me encanta Forever 21. Besos guapa


    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenas compras, muy bonito. Me encantan los segundos vaqueros y la camisa blanca ^^ los pendientes también son muy monos ^^
    ¡Un beso, nos leemos!+Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada Cristina!
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  12. Que chulas tus compras. Me gustan mucho las sandalias :)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y las sandalias ♥

      Eliminar
  13. Hola Clau!!!
    Qué de cositas monas *-*
    La remera y los pantalones me encantan :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Me alegro mucho que te haya gustadooo
      Saludos nos leemos pronto :D

      Eliminar
  14. linda ropita, yo quiero la blnca que muestra os hombritos también hace bastante tiempo pero aquí en chile también estamos en invierno y aquí si que me congelo si me compro eso ahora ajjaaj pero gracias por el dato <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, son muy bellas y aquí hace montones de frío, pero hay ropa de verano ya, vaya uno a saber por que
      Saludos, nos leemos pronto :D

      Eliminar
  15. Holaaa! me encantaron todas esas cosas que compraste !! ame esos zapatos, debes verte enorme! *-*
    la ropa es muy linda igual! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, quedo bastante alta, es medio raro, depende con quién las use supongo :p
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  16. oooh! Me encanta todo, sobretodo la blusita y el jersey gris, son puro amor :) Me alegro d q puedas regalarte tantas cositas.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mis favoritos :D
      Saludos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  17. ¡Qué de cositas nuevas, me encantan tus compras! El top blanco de palabra de honor (la remera) me encanta, tiene un bordado muy bonito y además está muy de moda en mi país. ¡Es perfecto para el verano, que es en la estación en la que estamos! :)

    Un besito grande, Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi país también estan muy de moda, se usan bastante, la verdad es que me encantan y estaba buscando uno desde hace mucho tiempo
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  18. ¡Holaa! Qué bonitas compras *-* me encantaron los pantalones, yo me acabo de encontrar unos que me quedan que ni pintados, ahora que limpié mi closet, antes me quedaban flojos, pero como que me llené en ciertas partes, me quedó :D.
    ¡Que te vaya bien lo que queda del invierno ;)!
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial limpiar el closet que siempre encontramos cosas que nos quedan mejor y que ya habíamos olvidado, me pasa siempre
      Saludos, me alegro mucho que te haya gustado la entada, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  19. Vas divina con ese nuevo corte de pelo, aunque adoraba tu megapelo largo!! Aun así, guapísima!!! El caso es que me ha encantado todo, pero de lo que más me he enamorado ha sido de los pantalones!!! Son taaaan monos! Y los zapatos una pasada!! Un besito enormeeeee!! Amo tu diseño del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, pero ya me tenía super cansada el pelo largo, ni sabía como mantenerlo y se me caía montones, así que ahora esta cortito ♥
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y los pantalones ♥
      Nos leemos pronto, un beso enorme

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Pues que disfrutes de tus compras. Ando con unas ganitas de ponerme otro zarcillo en las orejas pero me da cosita jaja, ya veremos que pasa. La blusa que transparenta es mas mi estilo. Oh, ¿El negro? También es mi color favorito.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, anímate, no duele demasiado, y quedan muy bonitos, la verdad es que no me encantan los que te ngo pero a penas se cure me los cambiaré a unos que me convezcan más.
      Saludos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  21. ¡Me encanta la blusa palabra de honor! Y qué valiente con los piercings, dicen que en el cartílago duele bastante y que tarda en curar, pero es que queda tan bonito.. Y lo peor es la espera hasta poder cambiar el modelo por uno de nuestro gusto, el tiempo pasa leeento! jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda muy bonito y demora en curar y duele un poco, pero nada que no se soporte, la verdad es que apenas duele en e momento de hacerlo no más.
      Saludos, nos leemos prontooo :)

      Eliminar
  22. ¡Qué compras tan bonitas!
    Me he enamorado de los zapatos, pero totalmente, estilizan un montón las piernas y se pueden poner con cualquier cosa. Me has antojado ir de compras jajajaja
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, si, los zapatos son geniales, las piernas parecen eternas jaja
      Saludos, espero que disfrutes las compras :p
      nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  23. Me encantaron tus compras! En especial los dos pantalones y el buzo. Por cierto el jean azul y el buzo negro forman un conjunto super lindo y casual, amé totalmente! Yo espero conseguir algunas cositas en esta semana que arrancan las liquidaciones de invierno creo, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada,
      Saludos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  24. Me encantan los looks, especialmente el primero te queda genial el color mostaza y el top. Mil gracias por tu visita a mi blog e quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, gracias a ti por pasar por el mio :D

      Eliminar
  25. No se si ya te lo había dicho pero ¡Tu blog es precioso! Amé <3
    Esa remera color mostaza my god ;)
    Y el jean negro con ese buzito, me enamoraste.
    Jajajaja

    Cariños.
    Em <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muchas muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado la entrada y mi blog ♥
      Si, queda precioso con jeans, lo uso todo el tiempo es mi mejor adquisición de este invierno, la verdad
      Saludos, nos leemos pronto :D

      Eliminar
  26. Mis favoritos fueron los dos crop tops!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Me encantan todas tus compras y sobre todo tu blog:D

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te hayan gustado mis compras
      y mi blog ♥
      Saludos, nos leemos prontooo

      Eliminar
  28. ¡Me encanta toda la ropa que compraste! Además es muy de mi estilo, de sport, y tiene que ser todo muy cómodo :D

    Besos,
    www.rualred.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cómodo todo, me alegro montones que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos prontooo :D

      Eliminar
  29. la camisa blanca, los jeans y el sueter negro me encantan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te hayan gustado ♥
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.