Wish list | Invierno 2016

martes, 12 de julio de 2016


¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo una entrada con un montón de cosas que quiero conseguir este invierno. No solo de cosas materiales si no del tipo personal y de estudio que siempre hay de esas metas y me gustaría compartirla con ustedes y que ustedes me cuenten sus "Wish lists" de este invierno o verano.
Hablando de invierno, mi blog cambio un poco y esta invernal, la verdad es que me encanta el gris y el azul/celeste así que me gusta montones este diseño. Espero que a ustedes también y a quienes me leen y están por el norte que mi blog les de un poco de fresco en sus días de calor.


Comenzare con metas personales: me gustaría volver al gimnasio o a correr, que hace unos años lo hacía prácticamente todos los días y estaba bastante en forma y me sentía muy bien, así que intentar en esta temporada volver a eso, aunque no será sencillo sobre todo con el final del semestre pero realmente tengo ganas de hacer algo de ejercicio así que trataré de haceme un rato

Con respecto al blog, mi intención es lograr subir por lo menos una vez por semana, con clases o sin clases y tener una cierta rutina, variar un poco el contenido semana a semana, pero con una coherencia, si es posible. Aunque me encanta estar simplemente sentada en un café (como ahora) y escribir lo que tenga ganas en el momento, así que veremos qué pasa. Otra intención es llegar a los 200 seguidores, no es algo en lo que me fije demasiado, pero me encanta que comenten sus opiniones y eso va relacionado a la cantidad de seguidores entonces me gustaría que aumentara un poco.



Ahora en cuanto a compras, hay varias cosas que me encantaría conseguir este invierno

Entre ellas, una crema hidratante decente para cara que siempre la tengo muy seca en esta época del año.
Y he visto cosas geniales de la paleta de Maybelline "The Nudes" y parece ser preciosa, así que espero conseguir una pronto.



En cuanto a ropa:

Quiero desesperadamente una remera de Arctic Monkeys, me encanta su logo y la banda se convirtió en una de mis favoritas.



Los championes Stan Smith de Adidas que están por todos lados y quedan preciosos.



Y en cosas random, me gustaría conseguir Parches para ropa que quiero ponerle a mi mochila pero no he conseguido demasiados, estoy incluso tentada de pedirlos por Amazon, que en mi país parece no haber por ningún lado.



En libros, hay varios que estaban en mi Wish list de otoño, pero aún no he conseguido.



33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Bad boys girl de Blair Holden

Broken hearts fences and other things to mend de  Katie Finn

Passenger de Alexandra Bracken


Bueno, eso es todo por hoy, espero que no se hayan olvidado de mi que aquí sigo, y ya voy a comenzar a pasar por sus blogs, que extrañé un montón hablar con ustedes. :)

Saludos, nos leemos pronto ♥,
Clau.

38 comentarios

  1. Me encantó la wishlist! Yo también quiero parches en todo!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada, beso grande ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Clau! Que la entrada estuvo chulisima.
    Me has animado a querrer regresar a realizar ejercicio, pero me pasa las mismas que a ti; con los estudios me complico todita pero en fin, a ver si me convenzo :). En cuanto al blog, espero consigas lo que quieras, ah y adore las prendas además de los libros. :D
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado e inspirado a hacer algo de ejercicio
      Saludos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola Clau!
    De los libros tengo pendiente 33 razones y también Cruzando los límites, que espero leerlos en estos meses. Una entrada a la semana en el blog está muy bien, sobre todo en época de clases, que no hay tiempo para nada. La paleta The nudes es preciosa, yo también la quiero *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada
      si, la verdad que con las clases se complica más
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Teniendo en cuenta que aquí estamos en verano, no estoy pensando precisamente en lo que necesito para el invierno xD
    Para estos meses si que quiero comprarme algún short, alguna camiseta, y un bikini. Justo ayer me compré unas sandalias negras muy cómodas, y sobre todo a muy buen precio, porque estaban rebajadas. Las zapatillas Adidas me han gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada :D
      Slaudos, nos leemos

      Eliminar
  5. ¿Qué decirte? Al igual que a ti, estos colores me encantan, así que es imposible que no me guste este cambio :P A pesar de que aquí estamos en verano xD
    Yo también tengo muchas ganas de empezar a correr... Por una u otra cosa siempre lo he terminado aplazando así que ya va siendo horas. Espero que logres conseguir esa rutina de nuevo, al igual que llegar a tu meta de seguidores de invierno. Ya verás como lo consigues ;)
    Respecto a los libros... El de Passenger tiene muy buena pinta, así que espero que lo consigas y que nos cuentes que tal, al igual que los demás :D
    Por mi parte, lo único que me he propuesto este verano es empezar a correr, escribir y leer mucho. Solo me falta empezar a correr de una vez, así que a ver :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, jaja espero que si, espero que también logres conseguir los que desees
      Saludos, nos leemos prontoo :)

      Eliminar
  6. Hola! gracias por comentar en mi blog, tenía pendiente pasar por aquí. Tu blog esta muy bello <3 los colores me encantaron. Y bueno, es genial hacer wishlist para tener objetivos claros y lo mejor es que sean concretos, cercanos y posibles porque proponerse cosas casi-imposibles deprimen un montón y hacen el efecto contrario del que estamos buscando no? en fín. yo hice algo parecido en mi última entrada ahora que lo pienso jajaj espero que te pases ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado mi blog, si, me encanta hacer listas jaja
      Saludos, nos leemos prontoo :)

      Eliminar
  7. ¡Hooola!
    En cuanto a metas me propongo ser más profesional y rediseñar el blog para darle un aspecto más elegante.
    También quiero avanzar en mi estilo de escritura y tener la posibilidad de publicar algo DECENTE en Wattpad.
    De zapatos también quiero unas ADIDAS blancas Stan Smith que son preciosas y muy versátiles.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando publiques en Wattpad cuentanos así te leemos :D
      Saludos, nos leemos prontooo

      Eliminar
  8. Hola!
    Te ha quedado precioso el nuevo diseño y coordina perfecto con el ambiente de invierno, en mi ciudad esta haciendo muchisimo calor y esta un poco insoportable.
    Yo hace poco tome como rutina ir a clases grupales de rumba [antes solo iba una vez cada ciertas semanas], voy dos veces a la semana [super temprano pero vale mucho la pena] y he visto que mi humor, energía y esto de animo ha mejorado muchisimo, así que recomendado total.
    Espero que puedas conseguir todo eso que quieres y que disfrutes de las lecturas que tengas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado mi diseño, me encantan los colores, la verdad jaja
      Si, ir a clases es una opción genial para hacer algo de ejercicio yo hacia eso antes, pero ahora corro un poco solamente
      Saludos, nos leemos prontoo ♥

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Qué bonito que vayas a disfrutar del invierno *-* ojalá que puedas cumplir con todos tus propósitos ;) Jopee, algunas de tus lecturas me están llamando un montón *-* así que ya veremos cómo nos va ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada ♥
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  10. Hola Clau :)

    Pues espero q consigas todo lo q deseas para este invierno ^^ seguro q con paciencia, lo harás. Me encantan las deportivas, las camisetas y los tonos nude. Nos vamos leyendo!

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado
      Slaudos, nos leemos prontoo

      Eliminar
  11. Me encanta el post. Son geniales las prendas con parches. Un besito y espero que te invites a visitar mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado :D
      Nos leemos pronto

      Eliminar
  12. Hola Clau!!!
    Me gusta bastante el nuevo diseño, esos colores me encantan <3
    Espero que consigas todo lo que te propones y las cosas que quieres :D
    Yo también muero por tener Passenger *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas graciaaas! Me alegro que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos prontoo ♥

      Eliminar
  13. Hola preciosa! Estaba deseando leerte de nuevo, en serio. La verdad es que el nuevo diseño ME APASIONA. Ya sabes que amo el invierno y todo lo que tenga que ver con él, así que tranquila, tienes mi 10 en el diseño de tu blog. Es una preciosidad!!!

    Respecto a lo que comentas de llevar una organización mejor en el blog me parece estupendo. Siempre es bueno tenerlo todo más cuidado y tener constancia. Así que me parece una genial idea lo de subir una entrada por semana.

    En cuanto a lo demás, amo los libros que has puesto y la chaqueta. Estoy completamente enamorada de los zapatos y del maquillaje. Espero que disfrutes de todo.

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, si una vez por semana sería genial en realidad, quería intentar dos veces, pero se me complica bastante así que será mejor seguir de esta manera
      Me alegro mucho que te guste todo jaja, saludos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola! ♥
    Me encanta el toque invernal en tu diseño. Te envidio... Aquí estamos en verano y hace un calor exagerado durante el día :(
    ¡Me gustó tu wish list!, seguro que consigues cumplirla. A mi también me gustaría ir al gimnasio o hacer algo de deporte (correr lo descarto, Jaja). Me encantan los tonos de maquillaje, ¡y las Stan Smith son preciosas, por cierto! Sobre la organización del blog, realmente es importante y necesario si quieres ser constante pero te falta tiempo. A mi me ocurrió y estuve dejando y retomando el blog hasta que me propuse que un día de la semana iba a postear SI o SI.
    Espero consigas cumplir todo eso y lo disfrutes. Un abrazote, Clau ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, mandame un poco de calor para aquí, yo ya quiero ver el sol, aunque la verdad es que el invierno no me molesta tanto tanto.
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, esperemos que podemos conseguir lo que queremos
      Salidos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  15. Me ha encantado el wishlist, Hacer un poco de ejercicio siempre viene bien, te haces sentir bien contigo misma. En cuanto el blog, si es importante tener un poco de organización y decidir los días que quieres publicar, aunque yo creo que es más importante el número de lectores. Puedes tener miles de seguidores que no te leen. Bonitas tonos de maquillaje. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa.

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada
      Si, el numero de lectores siempre es mucho mas simportante que los seguidores
      Saludos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Espero que consigas todas tus metas, yo coincido contigo en lo de ser más constante con el blog. Siempre lo voy dejando y al final lo abandono durante semanas y me da mucha rabia porque es un sitio al que me encanta acudir. Tenemos que ponernos las pilas las dos!!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de ser constante es complicado pero tambien es lindo, por ahora lo vengo logrando, esperemos que siga así
      Salidos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  17. Me encanto tu Wishlist!!! Yo en invierno no puedo correr, me da mucho frio y fiaca jajaja tengo las stan smith y las amo con todo mi ser jajaj besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es espantoso en invierno, pero hayq ue hacer algo para estar geniales para el verano :p
      Espero poder conseguir un par de ellas prontooo, saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  18. Esos tenis también los quiero ;_;!!!!!!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.