Favoritos | Setimbre 2016

jueves, 20 de octubre de 2016



Ya a mitad del mes diez y les traigo mis favoritos del Setiembre pasado, el comienzo de la primavera trajo sol a mi país y mucha felicidad en mi, que el invierno pasado ya esta siendo eterno, así que aquí los dejo con algunos de mi favoritos:

Ropa

Llegó el soy y me volví loca comprando cosas de esta nueva temporada, y usando prendas que tenía guardadas desde hacía tiempo, para por fin, estrenarlas cuando el sol se dignara a salir. 
Esta campera de jean de Forever 21 se convirtió en mi abrigo favorito, la usa con calzas, con jeans, con polleras, y la lista sigue, es perfecta para esta época del año y las prendas oversized están de moda, así que es una excusa genial para usarla todo el tiempo. 





Las bandanas volvieron con todo, y no podría estar más feliz con esta gris que conseguí en Kio y que va con todo. Un pequeño tip: pueden planchar la tela con una plancha para cabello cuando está puesta, para evitar que se levante y que quede como deseamos
(Perdón por mi cara, no tenía ganas de maquillarme para las fotos, jaja)




Nunca le presté demasiada atención a los zapatos que trae Zara, no se por que, realmente, pero debo decir que a partir de estos, los comenzaré a notar. Necesitaba un calzado claro, porque mis zapatos son generalmente negros, o en todo caso marrones, pero quería algo en blanco o nude, y estas panchas me parecen perfectas para el verano, son muy muy cómodas, y de esta temporada, así que seguro estan en tienda. 



Película

Nerve: vi la película con mis amigas hace un par de semanas y realmente fue genial, honestamente no leí el libro, pero me dan muchas ganas de hacerlo, porque la película me mantuvo al borde del asiento durante todas las dos horas que duró. Les recomiendo que la vean, que es muy interesante y entretenida, sin mencionar que trabaja Dave Franco en ella, que siempre es un plus. ;)
Les dejo el trailer de la peli: 


Libro


Harry Potter y el legado maldito. He leído bastante críticas del libro no muy buenas, pero la verdad es que me encantó, es muy entretenido, y tiene nuevos personajes geniales, AQUÍ les dejo el link hacia la entrada en donde les dejé mi opinión, bastante corta y sin spoilers. 




Belleza

Velvet Teddy, de MAC. creo que llego un poco tarde a la locura de este labial, pero creo que es totalmente entendible por que todo el mundo lo ama, es un color nude hermoso que creo que quedaría buen en todo tipo de piel. Es bastante duradero y con terminado semi mate, que no reseca los labios. 
(Las fotos no tienen ningún filtro, ni edición, así que así es como es en la vida real)




Random

Llegó el soy y las caminatas se volvieron mis mejores amigas, trato de ir a paradas de ómnibus más lejanas para volver a casa luego de la facultad y aprovechar un poco más los días soleados y bellos que estamos teniendo. 





Bueno, eso es todo y espero que les hayan gustado mis favoritos. Por cierto, PLL está por terminar, el año que viene y necesito saber de una serie del estilo, con drama y suspenso y romance, si conocen alguna, díganme en los comentarios, que serán muy bienvenidos, también cuéntenme cuales fueron sus favoritos del mes pasado. 

Nos leemos pronto, un beso grande ♥
Clau 

26 comentarios

  1. Hola!! que lindos tus favoritos!!! quisiera tener un forever 21 acá !! mis favoritos del mes pasado mmmm creo que lo que mas usé fue una mochila que me compré en Daniel Cassin cuando fui a Uruguay, un labial en tono rosado de los de Kate Moss y mi perfume play (el que es rosa) de givenchy que se me terminó :( , besos!

    ResponderEliminar
  2. Tanto el libro como la película los tengo pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando leerme el libro de Harry Potter, espero que por navidades me lo regale alguien jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy lindos tus favoritos!!
    Me gustó especialmente el tono del labial :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    la verdad es que ese labial de mac es precioso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta la chaqueta de mezclilla que traes en la primera foto *-*
    Yo tengo una bandana morada, pero es para limpiarme el moquito :c
    El "teddy" de MAC es un color nude muy hermoso ♥
    Muy buenos favoritos, gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mil gracias por tu comentario así he podido conocer tu blog y me ha encantado, por supuesto que te sigo de vuelta para no perderme nada :)
    Me encanta el look, creado con básicos y con tanto estilo. Y el libro de Harry Potter estoy apunto de terminarlo y la verdad es que me parece genial. El labial de MAC me parece un color nude precioso muy versátil.
    Nos seguimos leyendo! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado la cazadora vaquera, pero los zapatos ya me gustan menos. No son de mi estilo. Yo tengo que ir esta semana a comprarme algo de ropa para el invierno. Aunque aquí todavía estamos en otoño, pero ya empieza a hacer frío. El libro de Harry Potter no me llama mucho, pero supongo que al final lo leeré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de entrada, me parece diferente y entretenida ;)
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hago parte de la iniciativa y ya te sigo:D Y te dejo mi blog para que te pases. Abrazos. http://un-libro-un-cafe.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este post! Coincido totalmente con lo de zara, el otro dia fui a comprarme un jean y vi unas zapatillas hermosas a las que nunca le habia prestado atencion, asi que ahora que lei esto me dieron mas ganas de volver a comprarlas jaja. Tengo pendiente leer el libro de harry potter, se ve increible :)

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  12. Ay que post tan bonito, me ha encantado. La chaqueta vaquera es preciosa, y las bandanas me encantan!! yo tengo dos!
    Ayyy, que ganas tengo de comprarme y leerme el nuevo libro de harry potter! <3<3
    Muchos besos,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Clau

    La campera me encanto, es genial. Quiero ver esta peli de Nerve, el libro no me ha gustado para nada pero ya me han dicho que la peli esta mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! me encantaron tus favoritos :)
    quiero leer el libro de Harry!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Hola, Clau.
    Leí tu comentario en mi blog y me entró mucha curiosidad así que he estado cotilleando un poco tu blog ja ja. Me sorprendió el diseño es muy bonito y armónico.

    En cuanto al post:
    1. Siempre he querido demasiado una chaqueta oversize vaquera pero por X motivos nunca me la compro. Supongo que son de esas cosas que pospones una y otra vez.
    2. Las bandanas son geniales para darle un toque distinto al outfit.
    3. Yo tampoco suelo fijarme en los zapatos de Zara, algunos me parecen algo "extraños" (no encuentro mejor palabra XD) pero los que enseñaste se ven geniales.

    ResponderEliminar
  16. ¡Unos favoritos geniales! La cazadora vaquera me gusta un montón, aunque por aquí ya la hemos guardado porque llegó el otoño y con bastante frío. ¡Y me encantan las bandanas! Aportan un toque genial a los looks, hoy justo me compré una en azul marino, tenía muchas ganas de una en este color :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu outfit, y no te preocupes que sin maquillaje te vez muy bella <3 ese labial es hermoso. los tonos nude siempre llevan las de ganar :P Muchos besos, espero estés muy bien!

    ResponderEliminar
  18. Nice favorites. I like the shoes, really pretty. I haven't watch that movie yet but from the trailer it sounds really funny. Cute lipstick color :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Llego a mi última entrada pendiente tuya y bueno, me encanta el pintalabios, yo lo tengo y es muy genial. La ropa es una pasada y los zapatos de Zara me tienen loca. El libro de Harry Potter me lo quiero leer, dicen que es muy genial y me alegra que te gustara. Yo amé Nerve y quiero leerme el libro, la película es muy genial!!!

    Besos y gracias por esta entrada!! ♥

    ResponderEliminar
  20. Como de costumbre un placer pasar por tu blog <3
    AME fuerte tus nuevas panchas y me tentaste con esa peli.

    Cariños.
    Em <3

    ResponderEliminar
  21. Hola linda!
    Me encanto todo lo que compraste esta hermoso!! Esa chaqueta y zapatos Zara me encantaron <3
    Me comentaron que la peli Nerve es buena así que creo le daré una chance :D Muy lindas las fotos!
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta la foto de las flores, te ha quedado genial! y el labial de mac tiene un tono precioso y muy favorecedor :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Me encantan todos tus favs, la peli Nerve la ví hace unas semanas y me gustó mucho es muy recomendable jaja.
    Nos vemos!

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.