Halloween | Tag

domingo, 30 de octubre de 2016


Hoy les traigo un tag de Halloween, espero que lo disfruten, fue muy divertido de contestar y me encantaría saber sus respuestas en los comentarios:


¿Canción favorita de Halloween?
Me encanta la canción del comienzo de Harry Potter, no se si cuenta, pero es muy linda y me hace acordar a Halloween, 

Nombra algo con lo que no te gustaría encontrarte en un bosque de noche o en una casa abandonada
Un lobo, o un vampiro, no me gustaría encontrarme con ellos en bosques. 

¿Alguna vez jugaste al juego de la copa?
No, creo un poco en espíritus, así que prefiero no jugar y dejarlos en paz. 

Monstruo o villano favorito
¿Voldemort cuenta no? Espero que si, me encanta ese personaje. 

Lo más escalofriante que te ha pasado mientras estabas sola
Una vez escuche mucho ruido proveniente de la escalera del edificio en donde vivo, pero creo que era más bien miedo a que me robaran

Si fueras retado a pasar una noche entera en una casa embrujada, ¿lo harías? 
Probablemente no, sobretodo no sola, si fuera al menos de a dos, ahí lo meditaría. Estando solo es todo mucho más feo y da más miedito. 

¿Alguna vez viste figuras en tu vista periférica? 
Si, a veces, sobre todo luego de mirar algo que me da miedo. 

Leyenda urbana que más te asuste
No hay ninguna en particular, todas las historias que me cuentan me asustan, sobre todo aquellas con respecto a fantasmas, me dan escalofríos 

¿Películas de terror sangrientas o no? 
No, me gustan más las que no lo son, las paranormales son las que me agradan más, las sangrientas no me dan tanto miedo, incluso algunas me llegan a parecer bizarras.

¿Crees en múltiples dimensiones o mundos? 
Si, creo en la existencia de una Claudia en un mundo paralelo que tomó mejores decisiones. 

¿Alguna vez has hecho alguna poción? 
No, solamente en química pero creo que no cuenta

¿Te asustas fácilmente?
Creo que no, no me asusto mucho pero mirando películas, si, me asusto bastante 

¿Crees en demonios? ¿En el diablo? 
No, en realidad nunca me lo puse a pensar, pero creo que no. 

Si estas sola en casa y escuchas pasos, ¿que haces? 
Me quedo quieta, subo el volumen de la tele, y mentalmente planeo vías de escape por si me quieren matar 

Si estuvieras atrapado en una película de terror, ¿en cuál te gustaría que fuera? 
En ninguna, definitivamente preferiría seguir con mi vida. 

Si solamente pudieras usar un disfraz por el resto de tu vida, ¿cuál sería? 
Bruja, probablemente, es un disfraz sencillo y que puede variar mucho de un a`no a otro sin dejar de ser clásico e interesante 

En un apocalipsis zombie, ¿cuál sería tu arma?
Un bate de baseball, creo que sería bastante útil. 

Estas en una película de terror, ¿eres quien sobrevive, la primera en morir, la inteligente, la graciosa o el psicópata? 
Probablemente la primera en morir, soy muy torpe para mi propio bien. 

¿Tienes que mirar algo lindo luego de ver una película de terror?  
No mirar algo lindo, pero si esperar un ratito, tomar un té, poder darme cuenta que lo que vi no es real. 

Mientras miras una película de terror, ¿eres de los que hablan a los personajes, los que se tapan los ojos, los que se duermen? 
Seguro nome duermo, creo que soy una mezcla entre las dos primeras, como que no me tapo los ojos del todo, porque me atrapan demasiado las películas de terror, pero en algunas escenas no miro, y en algunas escenas les hablo, y les digo lo estúpidos que estan siendo, jaja. 

¿Eres de los que asustan o se asustan? 
De los que se asustan, aunque no sea fácilmente, pero no sé asustar a otras personas, jaja

¿Libro de miedo favorito? 
No tengo en realidad, no me gusta demasiado leer este género

¿Cuántos años tenías cuando viste la primer película de terror? 
Creo que 14, más o menos, soy miedosa, incluso en un momento pensaba que Harry Potter era de terror, así que no veía de más chica. 

¿Cuál fue tu primer disfraz de Halloween? 
Uno de Minnie Mouse, cuando tenía como 4, me encantaba ese disfraz ♥

¿De que te disfrazarás este año? 
Creo que no haré nada, pero si surge algo, me maquillaré como calavera o algo similar, algo medio fácil y rápido que solo implique maquillaje, jaja

Si pudieras tener el típico animal de terror (gato negro, búho, rata, murciélago) ¿cuál tendrías? 
Un gato negro, probablemente, amo los gatos y los negros son los menos adoptados, así que me encantaría tener uno, son muy bellos además y lo llamaría Sam ♥


Espero que les haya gustado la entrada, que haya sido entretenida, cuéntenme en los comentarios lo que piensan de mis respuestas y cuéntenme las suyas, que me encantaría saberlo. y también sus planes, ¿que harán para Halloween? Espero que algo más divertido que yo, probablemente me pase haciendo cosas de facultad. 

Un beso enorme, espero que pasen un lindo fin de semana y un genial Halloween, 
Clau

14 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el tag, ha sido super entretenido y gracioso leer algunas de las respuestas jajajaja. Adoro Halloween porque adoro las películas de miedo, y desde pequeña pienso que la noche de Halloween tiene una atmósfera diferente. También creo mucho en lo paranormal, y la verdad es que ese tema me da mucha curiosidad y respeto, he vivido algunas experiencias no demasiado raras, y me encantaría vivir alguna fuerte.
    ¡Besos guapa! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen tag! la verdad acá no se festeja halloween ,son pocos los que hacen algo. Pero me divierte ver los preparativos y movida que hay sobre el tema en otros paises. besos

    ResponderEliminar
  3. Un tag muy chulo ^^ pienso lo mismo con la canción de Harry Potter ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusto el tag es entretenido, concuerdo con algunas de tus respuestas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que divertido tag, yo hice uno también pero las preguntas son diferentes, no conozco el juego de la copa .-. La respuesta sobre que haces si estas sola y escuchas pasos me ha dado risa jajaja, yo también hago planes de escape en situaciones de riesgo y la verdad es que yo si soy muy asustadiza para todo. Me gustaron tus respuestas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encantan este tipo de tags siempre nos conocemos mejor unas a otras!! Yo soy muy asustadiza, hasta de una hoja por la calle me emparanoyo con todo jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este tag que divertido!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Que TAG divertido, me encantaron tus respuestas. Yo tenía un disfraz de Minnie también...jaja, compartimos nuestro amor por los gatos!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es verdad que la banda sonora de Harry Potter tiene un cierto aire a Halloween, pero mi canción favorita sería "Esto es Halloween", de la película "Pesadilla antes de Navidad". Me encanta. A mí me gustan las películas sangrientas, y las que no lo son también. De hecho durante estos días he visto un poco de las dos.
    Espero que pasaras una estupenda noche de Halloween :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me re gusto leer este post! Sobretodo enterarme que parece que sos tan fan de Harry Potter como yo jajaj

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  11. Nice tag. I enjoyed reading you answers. What i like about halloween is the costumes :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!! me encanto el tag!!! me rei mucho cuando dijiste que serias la primera en morir jajajaja
    Yo tengo una gata negra :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de entrada, me parece diferente y entretenida ;)
    Gracias por esta entrada.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  14. y tampoco iría nunca a una casa "embrujada" aunque fuera mentira, nada más que el hecho de que esté abandonada y oscura me da miedito jajaja

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.