Wishlist | Zaful AD

lunes, 28 de agosto de 2017


En la entrada de hoy les traigo un montón de cositas lindas de Zaful, hacía mucho que no entraba a la página y realmente me quedé muy sorprendida con la cantidad de cosas que encontré, así que les dejo algunas de mis favoritas, además están de descuentos de vuelta a clase, el código es ZFCB01 y tiene un 15% de descuento.
Por cierto, ¿ya empezaron las clases? Yo si, la semana pasada, pero me prometí seguir subiendo posts, iba a traerles un look hoy, pero por cuestiones de clima (no ha parado de llover), no me pude sacar las fotos y tuve que cambiar de idea, así que espero que lo disfruten, les dejo los links directos a las prendas debajo de las fotos: 

Embroidery 

No se porque aún no tengo nada con bordados, es una tendencia que me encanta, sobre todo en los jeans y camisas pero no me he comprado nada del estilo, aquí les dejo dos jeans preciosos y una bomber jacket rosada con bordados en la espalda que es divina, me enamoré de ella a penas la vi, es ideal para esta época intermedia que no se sabe si hace frío o calor. 

Link directo

Link directo
Link directo


Black jean 

Hace un tiempo vi a una amiga con una campera de jean negra y quedé enamorada de este tipo de chaquetas, realmente son divinas y esta que encontré en Zaful me encantó, además está bastante bien de precio, al menos comparada con las que he visto en mi país. 
Link directo


Sweater

No se porque no tengo un sweater negro aún, y eso que me encanta el negro, lo uso siempre, pero no he conseguido ninguno por aquí que me guste, este es precioso, tiene un escote en la espalda divino y realmente me encantó a penas lo vi. 

Link directo


Belt 

Estoy enamorada de este tipo de cinturones, en general no me gustan demasiado grandes, pero el tamaño de este parece ser perfecto, también me gustan los de dos evillas, pero me pasó algo gracioso. Me compré uno, toda emocionada, en Zara y cuando llegué a casa me lo quise poner, pasándolo por los ojales (¿se llaman así los cositos por donde pasa el cinturón?, bueno ustedes entienden) pero obviamente la evilla no pasaba y después me di cuenta que la gente los usa por encima, sin que pase por los ojales, pero realmente me parece muy incómodo y terminé por devolver el cinto. 
Bueno, la cosa es que este es divino y de una evilla sola, así que me encantó
Link directo


Jewlery 

No soy muy de usar demasiadas cosas, a veces un colgante, un chocker, o algún anillo, pero no tiendo a sobrecargarme demasiado con accesorios, no estoy acostumbrada, sin embargo, estos colgantes me encantaron, son muy minimalistas y el diseño es precioso. Los anillos también me gustaron mucho, aunque no sean tan minimalistas, son divinos y me imagino que quedarían geniales en un look de festival. 

Link directo

Link directo


Espero que les haya gustado la entrada y que vean las cosas lindas que hay en la página, ya es bastante conocida por el mundo de los blogs, y en general no me ha decepcionado con las prendas, un beso grande, nos leemos pronto ♥


Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

26 comentarios

  1. Me encanta el jersey negro, estuve buscando uno similar en las rebajas pero no di con ninguno, pero iba con esa idea. También me gusta mucho la chaqueta rosa con el bordado, a mi también me encantan los bordados (aunque no en todas las prendas) y no tengo nada con esta tendencia... Los anillos también son preciosos! La verdad es que hay cosas divinas en Zaful, yo nunca he comprado en esa tienda pero a veces entro a mirar, Jaja.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hay cosas súper lindas y a la moda, además tienen gran variedad. Me alegro que te haya gustado el post :)

      Eliminar
  2. La cazadora vaquera negra me encanta *.*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bomber rosa! Esta tienda está genial! Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que mis favoritos fueron definitivamente la chaqueta de jean negra y el cinturón, llevo un tiempo queriendo uno de ese tipo
    Te invito a pasar por mi blog, ahora ya estoy de vuelta y con cambios en el diseño
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, ya pasó por tu blog, me alegro que estés por aquí de vuelta :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí también me hubiese enamorado esa bomber, porque me encanta el color rosa y el dibujo es precioso, pero ya me compré una el invierno pasado, así que no me voy a comprar otra. Prefiero gastar ese dinero en otra cosa. Los jeans me los salto porque no me gustan tan anchos xD
    El sweater es muy bonito, aunque no me gusta mucho que deje la espalda al aire, y tampoco uso cinturones, así que me quedo con la joyería directamente, jeje. Soy un poco especial con la ropa :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, ya veo! La bomber es divina pero si ya tienes una no es necesario otra, yo no tengo y me encantan, siempre las miro pero nunca me termino comprando ninguna

      Eliminar
  6. Bonita selección, me lo quedaría todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me quiero comprar todo lo de esta lista preciosa! Wow se ve todo tan lindo... que lo quiero de una!

    ResponderEliminar
  8. pues esta temporada de otoño-invierno dices que se van a llevar los cinturones con hebillas XL, a mi personalmente no me gustan mucho pero quién sabe siempre puedo ver alguno que me encante y caer en la moda jeje
    por cierto la lista es preciosa aunque mis favoritos son la bomber rosita con flores y el sweater holgadito, se ve demasiado comodo

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encantan esos cintos; pero con determinados outfit, no siento que sea algo para todos los días; aunque me encantan como quedan jaja.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  9. Holaa
    Me encantó la sudadera *.*
    Muy bonitas todas las prendas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo accesorios de Zaful y la verdad es que por el precio que tienen vale mucho la pena.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy de acuerdo, tienen cosas súper lindas y la verdad que los precios están bastante bien :)

      Eliminar
  11. La primera bomber es una preciosidad y el jersey negro es un básico pero con mucho rollo a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Exactamente; es muy simple pero con su detalle que lo hace especial
      Me alegro que te haya gustado e post

      Eliminar
  12. Zaful tiene cosas preciosas últimamente! los anillos son ideales.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene cosas muy bellas y parecen de buena calidad, además de una gran variedad.
      Me alegro que te haya gustado el post :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.