Decoración | Mi casa soñada

lunes, 20 de noviembre de 2017


Para la entrada de esta semana les traigo un post en colaboración con Paula, aquí les dejo su instagram y su blog, que son muy buenos, pasen po allí que se los recomiendo un montón. 
Así que les voy a mostrar algunas de mis decoraciones favoritas de dormitorio, estar y cocina, que son mis espacios favoritos. Espero que les guste y me cuentan cuáles son sus gustos a la hora de decorar sus lugares. 

Antes que nada, siempre me imaginé viviendo en un apartamento, es en donde he vivido toda mi vida, y me gusta mucho y la verdad es que amaría vivir en uno tipo loft, donde el dormitorio está en un segundo piso y en planta baja se encuentran los espacios comunes, les dejo fotos como para que entiendan a lo que me refiero. 
El estilo industrial me encanta así que siempre me lo imagino con mucho ladrillo, hierro, hormigón aunque con pisos de madera aunque no se que tanto combina todo eso, jaja. 

             

Dormitorio 

Siempre quise un "walk in closet" pero más que eso, me gusta la resolución del dormitorio de la izquierda, no tanto la decoración, sino que la cama este como centrada y por detrás haya un vidrio o cortina que separe la zona del armario, pero sin cortar del todo la habitación. Por otro lado, en cuanto a la decoración, me encanta el gris, y me gusta mucho como queda con el rosa, el blanco y negro, así que creo que esos serían los colores predominantes en mi habitación -de hecho lo son hoy en día- 

     

Estar 

Creo que es uno de los espacios más importantes de un hogar, y el estilo industrial me encanta, aunque le daría un poco de color, rosado o celeste, como en la imágen de la derecha, pero amo las paredes, los muebles y la biblioteca de la imágen de la izquierda, así que sería como una mezcla de ambas

           

Cocina

Creo que la cocina debe ser amplia y bien iluminada, me encanta como queda el estilo industrial en esta habitación y les muestro aquí dos imágenes que me encantaron 

                     
Bueno y eso es todo, espero que les haya gustado el post y el de Paula también, les recomiendo mucho su blog, un beso enorme, nos leemos la semana que viene, por cierto, dentro de poco se viene el canal de youtube, así que no se olviden de subscribirse para estar pendientes ;)

Por cierto! Si alguien quiere hacer un post en conjunto conmigo, por favor escríbanme por instagram que tengo muchas ganas de hacer varios de estos, al menos uno por mes. Abajo les dejo el link ♥



Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

27 comentarios

  1. Hola Clau!
    La verdad no tenia en cuenta este estilo industrial del que hablas y la verdad es muy bueno! Mucha combinación de ladrillos con metales. Lo veo muy estilo Manhattan.
    Fue un placer hacer esto juntas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado, la verdad me encantó hacer este post contigo
      Nos leemos pronto!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encantan estas casas tan pinterest, aunque en la práctica siempre he preferido casas como la del Ameliè, que son más acogedoras y tienen un aspecto "destartalado" por así decirlo. Sin embargo, una sala de estar con esas estanterías no puedo rechazarla, me harán falta jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, tienen un aspecto mucho más acogedor con todos los colores
      Un beso grande ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantaría vivir en un loft/apartamento de dos pisos, pero desgraciadamente este tipo de casas no son baratas precisamente. Me han encantado las decoraciones que has elegido. Las dos salas de estar son una pasada, aunque la de la izquierda me gusta un poco más. Me pasa como a ti, y es que es difícil resistirse a esa biblioteca tan chula :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lamentablemente no, son muy caras ac{a tambien jaja.
      Un beso enorme, me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el post! La verdad es que este estilo de decoración de interiores es mi favorito junto con el minimalístico, es cálido y a la vez da la sensación de orden que es lo que más me gusta. Un beso.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la decoración! Has captado instantáneas que me han gustado mucho.
    Yo estoy inmersa en plena reforma de mi piso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me han encantado tus propuestas. Mi parte favorita es la biblioteca.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que sea la decoración de tu casa soñada, me encanta!
    En especial el salón con maxi estantería.
    Un beso!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta decoración! En serio que no sé qué es lo que más me gusta todo está increíble.

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Aunque yo, por experiencia, en los 5 años que hace que me independicé he cambiado el estilo de mi casa dos veces.

    ResponderEliminar
  10. Guau me encanta tu blog!! me encanta la decoracion yo tambien acabo de mudarme hace un poco a un piso y lo estoy decorando!!
    Son increibles las ideas que pones! me las apunto!! <3


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el post y mi blog!!
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Hola!!

    La verdad que no me importaria vivir en ninguna de las fotos que has pasado porque se ven todas preciosas

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, me alegro mucho que te haya gustado!! Un beso enorme ♥

      Eliminar
  12. Guapa, me encanta la decoración y el estilo industrial me gusta mucho sobretodo con colores fuertes como rojo o amarillo.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Que buen estilo tienes, es genial, me encantó sobre todo el dormitorio y la idea del armario tras la cama, me enamoró. He visto ese formato en baño, no en armario y creo que se ha convertido en una de las ideas de decoración de dormitorio que más me gustó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, a penas la vi, me pareció una idea genial para ahorrar espacio
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.