Tag | Halloween

lunes, 30 de octubre de 2017



¡Mañana es Halloween! Así que decidí hoy trerles un tag que me gustó mucho y que espero que disfruten

¿Que es lo que más te gusta de Halloween? 
Creo que la parte de disfrazarse, de maquillarse. También me gustan un montón los videos de youtube o los posts que hacen de Halloween, haciendo recetas, o disfraces, o maquillajes, me encanta y entretiene un montón 

¿Celebras Halloween todos los años? 
No, la verdad es que no lo celebro casi nunca, cuando iba a clases de inglés de niña, siempre celebraban y era muy divertido disfrazarme, pero de más de grande por lo general no salgo en esta fecha, aunque la verdad es que me encantaría. 

¿Decoras la casa? 
No, en verdad el año pasado decoré un poco mi habitación, porque me encantan ese tipo de cosas, pero este año no lo hice, no estaba muy inspirada. 

¿De qué te vas a disfrazar este año? 
No creo que me disfrace de nada, excepto que salga a algún lado repentinamente, lo cual dudo, creo que simplemente me quedaré en casa. 

¿Cuál es tu disfraz para salir de paso? 
Este año no fui a ningún lado, pero pensaba que si surgía algo repentinamente, me iba a disfrazar de espantapájaros que lo que implica es maquillaje y algunas prendas que ya tengo en mi armario, creo que es un disfraz sencillo pero que es dentro de todo, algo original. 

¿Los niños de tu zona salen a pedir caramelos? 
Si, lo hacen, aunque en general salen a los comercios de la zona, más temprano en la tarde, no tanto a las casas, yo vivo en un apartamento así que no bajo a dar caramelos, pero en el comercio de mis padres van todo el tiempo a pedirlos. 

¿Cuándo sabes que Halloween está cerca? 
Cuando hay muchas películas de terror en la tele y Warner no para de pasar Harry Potter, creo que es una señal muy clara de que el 31 se está acercando. 

¿Cuál es tu película favorita para esta noche? 
Honestamente no soy de ver pelis de terror, pero tengo pendiente desde hace años ver The nightmare before christmas, que me llama mucho la atención y creo que pega un poco con esta época. 

¿Te gustan las películas de miedo? 
En realidad no, la paso muy mal vieno pelis de terror, además me enganchan mucho pero a su vez la paso mal viéndolas, es como un amor odio, más odio que amor, jaja. 

¿Que te da miedo de verdad? 
El futuro, jaja. 

¿Vacías calabazas? 
En mi país no hay calabazas en esta época, así que lamentablemente no lo hago, pero realmente me encantaría, me parece algo súper entretenido e interesante para hacer con amigos. 

¿Que es lo que menos te gusta de Halloween? 
Que en mi país sea primavera, lo paso muy mal, me encantaría que fuera otoño y que los árboles estén amarillos y rojos, poder tomar chocolate caliente sin parecer loca, y todas esas cosas otoñales, pero lamentablemente es primavera. 

¿Cuál ha sido tu experiencia más terrorífica? 
No he tenido muchas la verdad, pero creo mucho en los fantasmas y en ese tipo de cosas. Aunque lo peor que me ha pasado fue que una vez estaba en mi habitación y escuché que afuera se caía algo, un ruido muy fuerte, al final había sido simplemente el viento, pero pensé que había sido un ladrón, un fantasma o un psicópata que venía derecho a matarnos, por suerte al final no fue nada.

Espero que les haya gustado el tag y cuéntenme que son sus cosas favoritas de esta fecha, que planes tienen y de que se van a disfrazar que me encantaría saber. 





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp





16 comentarios

  1. Yo tampoco decoro la casa...Ya te conocemos un poquito mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau,
    la verdad es que no le encuentro el sentido a celebrar Halloween. Ni siquiera entiendo por qué celebrarlo, pero bueno parece una celebración digna (y divertida).
    En Argentina no le damos bola a esto.. ¡prefiero esperar hasta navidad!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Clau!! Me divertí con el tag :) Creo que yo también al final voy a optar por quedarme en casa con mi familia viendo algo en netflix supongo. La última vez que salí a pedir dulces iba vestida de hada del bosque creo ?¿ no recuerdo bien la verdad xD Y ahora siento que ya estoy vieja para eso idk Ay aquí si hay calabazas, pero nunca he tenido la iniciativa de comprar una para decorarla o comerla o no sé. A quien no le ha pasado que por oír ruidos ha pensado que era algo uff. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa, me ha gustado el tag y conocerte un poco más. Yo mañana creo que vestiré a mi vampirilla y la llevaré con más niños de unas amigas ,la mía es muy peque ,sólo tiene 20 meses pero le encanta una fiesta, así que a jugar con los demás fantasmitas... Nosotros decoramos la casa un poco, sacamos una calavera que le hemos bautizado como Federico y es lo primero que se ve cuando abres la puerta, lo peor que como le hemos cogido cariño a Fede lo guardamos este año en julio, porque digo cuando llegue halloween no va a tener gracia ^^ Este año no estoy muy inspirada para maquillarme tal ,mañana se verá si me da el punto...ahhh, no te preocupes, aquí es otoño, pero como si no lo fuera, le está costando irse al calor ;)
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco suelo celebrar mucho esta fecha, pero si que me gusta ponerme una película de terror. Y este año no va a ser menos, aunque todavía no tengo elegida la peli.
    Que miedo lo que te pasó! Menos mal que al final solo fue el viento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau! Muy lindo tag ♥, yo nunca festejo Halloween. Lo hacía cuando era chiquitda, pero porque iba a una academia de inglés y bueno, nos lo enseñaban por ser parte de la cultura de Estados Unidos.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau!! Yo no acostumbro a celebrar Halloween, de pequeña si que lo hacía pero ahora no me animo. Soy la que reparte los dulces, eso sí xd. Tampoco veo pelis de terror, así que ni de plan, muero de miedo y no lo disfruto en lo absoluto:c pero definitivamente es una fecha muy emocionante para los chiquis y me entretengo viendo cuanto disfraz creativo sale por la calle ♥ Muy buen tag. Por cierto, yo también tengo miedo al futuro jaja, OMG!

    ResponderEliminar
  8. Que divertido tu tag! Yo tambien me disfrazaba de pequeña cuando iba a ingles, me acuerdo de una vez que me disfrace de muerta segun yo jajaja. Toda mi familia colaboró en ese difraz.

    Yo tambien me asustaria si me pasa lo mismo!

    ResponderEliminar
  9. Esta misma tarde me voy a poner esa peli, me la puse mil veces desde que era pequeña y me encantaba, era mi favorita. Yo tampoco lo celebro mucho, pero sí que me he disfrazado alguna que otra vez
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post!! yo siempre celebro halloween, menos este año que por motivos familiares no he podido, pero me gusta mucho por mis raices americanas!!
    Un besazo preciosa!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    La verdad es que ha sido una entrada entretenida la he disfrutado!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. No había visto nunca este TAG, esta curioso. Aquí se celebra sobretodo por los colegios y demás pero realmente no es una fiesta tipica aunque muchos se la hayan apropiado para hacer negocio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que bonito Tag*-* a mí lo que me encanta de Halloween además de lo que tú ya mencionas son los maratones de pelis y series de terror que pasan en la tv o que uno mismo hace con amigos c: además que siento que las lecturas del género se disfrutan más en esas fechas haha pero eso ya es cosa personal :)
    Gracias por compartir este tag, es la primera vez que lo veo <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo lo del TAG a mi halloween me encanta siempre lo decoró todo y me divierto un montón. Un besito y te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  15. Soy tan fan de los Tag y de Halloween que ambas cosas juntas me parecen perfectas, Jajaja. A mi si que me encanta y lo celebro siempre que puedo (este año no, lamentablemente). Me encantan las decoraciones y celebrar ese día cenando con los amigos y viendo pelis de miedo, aunque me pasa como a ti que no me gustan demasiado... porque realmente me dan miedo, Jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.