Diario de viaje | Lollapalooza Argentina 2018

miércoles, 21 de marzo de 2018



Para la entrada de hoy, les cuento brevemente como fue mi experiencia en el Lolla y los días que estuve en Buenos Aires, el domingo estará el video del tema también, así que entre ambas cosas se complementará, espero que les guste.

Fuimos a través de Espectáculos BA, una empresa que nos llevó hasta Buenos Aires, y organizó todo, hotel, trasporte hasta el hipódromo (donde era el Lolla), consiguieron las entradas y todas esas cosas que seguro que nosotras estábamos mucho tiempo más planeando. Honestamente, en mi opinión no estuvo mal, el hotel era medio feito, pero bueno, tampoco era tan grave, no era estilo guía turística que están pendientes tuyo todo el tiempo, al contrario, una vez que estabas allí, estabas en la tuya, lo cual a mi no me pareció muy grave, pero es un punto a tener en cuenta si no es lo que esperaban. 

El primer día a penas llegamos, fuimos a McDonald's a almorzar luego de cuatro horas de viaje. Tres en ómnibus hasta Colonia y una hora de barco hasta Buenos Aires. Una vez en el Lollapalooza, a esta altura eran ya las seis de la tarde más o menos y fuimos directamente al escenario uno donde tocarían luego los Red Hot Chili Pepers, allí se quedó una de mis amigas mientras otra amiga y yo fuimos a ver a Imagine Dragons, y al finalizar volvimos al escenario uno a ver a los Peppers. Imagine Dragons fue espectacular, me encantó como tocaron, sus canciones son geniales, ideales para cantar, saltar y ellos tienen una muy buena onda. 


En el segundo día, llegamos más temprano, así que decidimos hacer un poco de fila para maquillarnos con brillos y peinarnos, así quedar con looks más de festival, fue muy divertido. Fuimos relativamente temprano al escenario en donde estaba Lana del Rey, yo la quería ver desde cerca, y por suerte pude, estaba bastante cerquita, me encantó, su estilo es genial, me encanta como canta y disfruté un montón del recital. Luego fuimos a ver The Killers, que creo que fue mi presentación favorita, sus canciones me encantan y el espectáculo fue muy interactivo con el publico, super divertido. Estaba al fondo, pero salté y canté las canciones y la pasé genial, la verdad




Lamentablmente el tercer día se canceló por mal tiempo, la noche anterior llovió y hubo mucho viento así que el hipódromo estuvo destruido, nos dedicamos a recorrer Buenos Aires, fuimos por la calle Florida, compramos alguna cosa, recorrimos Puerto Madero, fuimos a la Galería Pacífico, caminamos un montón. Creo que aunque se haya cancelado y aunque no hayamos podido ver a varías bandas que queríamos, disfrutamos mucho el día.


El lunes, ya el último día en la ciudad, recorrimos más Florida, me compré este sombrero divino, me tenía que gastar la plata sobrante en algo, jaja, vimos de afuera la Casa Rosada, caminamos por la 9 de Julio, fuimos al Ateneo Grand Splendid, un must si les gustan los libros y estan por la ciudad, es hermosa esa librería, pasamos por una galería donde hacen tatuajes, que es lo más cool que vi en mi vida. Creo que mi parte favorita, fue esta librería que entramos sin querer, con libros antiguos, con tres gatos recorriendo el lugar, era un lugar super acogedor que encontramos sin querer, y eso es lo más lindo de recorrer otras ciudades, esos pequeños espacios que no estan en google maps pero que valen la pena. 









Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

8 comentarios

  1. Amo ir al Ateneo Grand Splendid cada vez que estoy por capital. Es una pena la cancelacion del Lolla, pero menos mal que pudieron recorrer y hacer turismo por Bs As. que e sbellisima..

    Saludos desde Argentina linda! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ese festival suena espectacular, que envidia que hayas podido ver a Lana del Rey de cerca, ella es genial *^* fue toda una mala suerte que tuvieran que cancelar el domingo, pero suena a que a pesar de todo lo has pasado genial allí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo diario de viaje por Buenos Aires!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no conocía de nada ese festival, de hecho, lo he buscado para ver de que era pero tiene que estar guay ojalá ir alguna vez

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. What a lovely post hun,
    you all look so lovely.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.