Playlist de otoño | Mi top 5

miércoles, 4 de abril de 2018



¡Ya llegó el otoño! La verdad es que estoy muy contenta de ver los árboles tornarse amarillos y rojos y de que los días sean más frescos, disfruto mucho de los cambios de estación, así que estoy muy entusiasmada. Esta semana empiezo las clases de verdad, así que hice una playlist con algunas de mis canciones favoritas del momento. El Lollapalooza me dejó necesitando escuchar música todo el tiempo, así que, aquí estan mis 5 canciones favoritas del momento.


Change - Lana Del Rey

Esta canción habla un poco de la humanidad, de los cambios que son necesarios que hagamos para poder evitar guerras (en varios lados he visto que se refiere a las disputas entre Estados Unidos y Corea del Norte), y poder tener una visión un poco más amplio, de ver el posible cambio en la humanidad. Es una visión positiva en el mundo y hacia donde va, Lana expresa que ve un cambio que va a venir en algún momento, sin estar segura de cuando y donde pero estará lista para ello.
Link para escucharla aquí


Demons - Imagine Dragons

Casi lloro cuando escuché esta canción en el Lollapalooza en vivo, fue increíble, y la verdad es que es una canción hermosa. Leí varias versiones del significado, la que más me ha convencido es una que explica que durante la canción el protagonista lucha con dejar ver sus demonios, entre lo que debe hacer, que es esconderlos, como hace todo el mundo, mostrar una imagen "perfecta" que en realidad no existe  y dejar ver lo que realmente esconde, todos sus miedos, inseguridades, depresión, y más, al final de la letra, se ve apoyado por otra persona a quién le pide ayuda para sobrellever todo lo que le sucede. Pd. intentar ver el video de esta canción sin llorar es imposible.



R U Mine - Arctic Monkeys

Esta canción trata sobre lo incierto de las relaciones, sobre todo al comienzo, cuando no se sabe mucho hacia donde van y las intenciones de cada uno. Hace referencia a como él quiere una relación seria y a largo plazo con una chica, mientras ella aún no esta muy segura de nada, él se cuestiona porque aún no estan juntos del todo a lo largo de la canción hasta que lo cuestiona varias veces al final. Es una letra un poco posesiva y algo básica,ahora que lo pienso, pero honestamente se me pega un montón y es una de mis favoritas de la banda 



When you were young - The Killers

La canción trata de las expectativas de una joven en cuanto al amor y la realidad del mismo, esta historia romántica no es como ella la imaginaba y no suceden solamente cosas perfectas, parece que al final terminan separando caminos y dirigiendose en direcciones separadas.





Get out of your own way - U2

Leí varias opiniones sobre el significado de esta canción, creo que para cada uno puede significar una cosa distinta, en mi opinión esta canción trata de eso mismo que dice el titulo, correrse de el camino propio, porque al final del día los únicos que nos impedimos hacer cosas somos nosotros mismos, somos nuestro límites y debemos intentar las cosas y no dejar que la mente nos controle tanto. Me encanta esta banda y la verdad es que siempre me sorprenden con sus canciones. 




Espero que les haya gustado, todas las canciones pueden tener el significado que ustedes quieran, yo hago esto porque me interesa mucho lo que los artistas quieren trasmitir, o lo que la gente entiende por las canciones, espero que les resulte interesante, nos leemos la semana que viene!







Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


5 comentarios

  1. Hola Claudia!
    El unico tema llamado "change" es una de los ultimos singles de Christina aguilera y trata de lo mismo, exactamente. Te recomiendo que la escuches!
    El resto de los temas me suenan muy a lo lejos pero no los únicos excepto el de U2.

    Saludos!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. las he escuchado todas y me encantan jeeje
    PD: me hace gracia que digas playlist otoño porque donde yo estoy es primavera

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Me voy directo a escuchar estas canciones, gracias por la recomendación!!

    http://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola claudia! Buena selección de canciones. Me encanta la de The Killers.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas!!una seleccion estupenda!!besos

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.