MoWeek | Otoño Invierno 2018

miércoles, 18 de abril de 2018

Ropa: Scheff


Para la entrada de hoy les traigo una breve descripción de lo que fue la semana de la moda de Montevideo, para la temporada de Otoño e Invierno, estoy muy contenta de haber podido ir, que me mandaran pase de prensa y de vivir toda esta experiencia, subí un video al canal con todo lo que pude grabar así que se los dejo abajo del todo. 

Día 1, Miercoles 4 de Abril 

Fue realmente todo una locura, me enteré que iba el día anterior y mi vida fue un caos de la noche a la mañana, sumado al desfile de inauguración, también una marca uruguaya, Scheff, me había ofrecido ropa para ir al evento, así que pase por la mañana por el local para elegir la ropa, realmente me encantó la ropa que tenían y encontré un look ideal para la ocasión. 
Tach, Agnes y Pacta fueron las marcas que desfilaron este día, fueron desfiles cortos, el backstage estaba lleno de gente haciendo cosas, y la media hora de desfile salió bastante bien, hubo muchos looksmuy lindos, mucho lila y violeta, cuadros, trajes y metalizados. Les dejo abajo algunos de mis looks favoritos. 

Tach

Tach

Tach

Tach

Tach

Agnes

Agnes

Agnes

Pacta

Pacta

Pacta

Pacta

Día 2, Jueves 5 de Abril 

Este día desfiló solamente Zarvich, que fue la marca destacada de esta edición de la MoWeek y la verdad es que me encantó todo, los outfits eran un poco más "de fiesta" pero realmente me encantaron algunos, hubo muchas transparencias en blanco y en negro, el azul y el violeta azulado fue clave, muchos metalizados y cuero. La colección se llama Ice & Fire y fue realmente muy interesante ver las diferentes texturas, los distintos colores y las prendas ser protagonistas de este desfile. 

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Zarvich

Día 3, Martes 10 de Abril 

Fue al último desfile que fui, esta vez como invitada junto con una amiga. Fue el desfile HIT de tendencias donde se encontraban todas las marcas participantes de la MoWeek, que mostraron algunos de sus productos. Fue un desfile más largo y más variado, realmente muy interesante, con mucho rojo, tonos ocre, tierra, verdes y violeta/lila. Muchas texturas distintas, cuero, trasnparencias, abrigos acolchados, lana, metalizados. 

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek

MoWeek


El fin de semana del 13, 14 y 15 de Abril estuvieron los stands de venta de la MoWeek, donde se podían comprar todas las prendas pero no pude ir, de todas formas por lo que he visto, fue muy interesante ver todo lo que había allí. 




Espero que les haya gustado el post y el video que hice, disfruté un montón de ir a los desfiles y me encantó compartirlo con ustedes, si queren chusmear un poco más vichen mi instagram que hay de todo un poco allí, les dejo los links abajo, un beso enorme, nos leemos la semana que viene!







Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp



3 comentarios

  1. Suena super interesante ir a una fashion week!! Yo nunca he tenido la oportunidad pero realmente debo admitir que sigo muchísimos programas de moda y disfruto tanto viéndolos como hoy he disfrutado tu blog, me alegro de que te dieran pase de prensa y de que te hayan gustado los desfiles.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. uf uf uf... Menuda selección!!! En general me gustan todos estos modelos
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. such a super cool event,
    the collection is so lovely.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.