Hacia mucho que no traía una receta al blog, así que me pareció que era hora de hacerlo, es muy sencilla y si son como yo, que les encantan las cosas dulces pero que también aman comer sano, esta receta es para ustedes.
Ingredientes
3 bananas maduras
2 huevos
1/4 taza de miel
2 tazas de avena
2 cucharaditas de polvo de hornear
1 cucharadita de esencia de vainilla
Aceite opcional
Nueces a gusto
Cuando les digo que es muy fácil de hacer, es honestamente, solamente hay que encender el horno a 180 grados, aproximadamente, para que caliente. Luego, colocar los ingredientes húmedos en la licuadora, - también puede hacerse en batidora, lo que tengan más al alcance-, las bananas, los dos huevos, la miel, la vainilla y el aceite si deciden utilizarlo, lo que hace es que sea un poco mas esponjosa y húmeda, pero eso es a gusto de cada uno, yo le puse aceite de coco, que es un poco mas saludable que el de maíz, pero de vuelta, es a gusto y una cucharada como mucho.
A esta mezcla liquida se le agrega la avena, y el polvo de hornear y se vuelve a batir, se le mezclan las nueces, y listo!
Colocar aceite o manteca en un molde y verter la mezcla allí, luego colocar en el horno por aproximadamente 20 minutos, depende mucho del horno, pero en ese tiempo debería estar pronta.
La recomiendo comer en el desayuno o en la merienda con un rico café y si es demasiado sano para sus gustos, con dulce de leche queda demasiado rica, les prometo.
Espero que lo hayan disfrutado y que les guste la receta! ♥
¡Menuda pintaza tiene!
ResponderEliminarSe ve delicioso! Gracias por compartir la receta.
ResponderEliminarXo
Que rico tengo que hacerlo!!besos
ResponderEliminar