Los accesorios de la temporada

miércoles, 20 de junio de 2018



Siempre comento que los accesorios son los que terminan haciendo el look, a veces un par de pendientes pueden hacer un outfit completamente diferente, en esta temporada parece haber algunos que están destacando mucho, así que en el post de hoy les traigo algunos de ellos. 


Boinas. 

Es un accesorio que realmente me gusta, es delicado y tiene un toque parisino que amo, esta que les muestro abajo es de Symphorine, tiene como agujeros en toda la gorra, es muy linda y los detalles que tiene la hacen un poco diferente a las que hay en tienda normalmente

link a boina


Pendientes 

Creo que el dorado esta por todos lados últimamente, y realmente me están gustando mucho los accesorios de este color, en Renata hay una gran variedad y aquí les dejo algunos que me han encantado de la marca y ademas de lindos me parece que con algunos detalles logran ser diferentes a los que se ven usualmente sin dejar de ser minimalistas, lo cual amo. 

link a accesiorios Renata

Pañuelos

Otro accesorio que viene pisando fuerte desde hace un par de años son los pañuelos, incluso para usarlos como tops en verano, me encanta que en invierno les dan un toque coloridos a los looks, usándolos en el cuello, atado en la cartera o como cinto, le dan a los outfits un detalles super especial, estos que les muestro son de Symphorine y unos de mis favoritos.

link a pañuelo


Riñonera 

Creo que ya entendimos todos que las riñoneras son un esencial de hoy en día, es un detalle que le da un toque super especial a los outfits, estas de Renata me encantan, son divinas y me gusta mucho que se utilizan con un cinto, de forma que también sirvan como cartera de mano, dándole otra versatilidad a la prenda. 

Riñonera Renata


Espero que les haya gustado, la verdad es que me gustan mucho los accesorios, y estos que les mostre con algunos de mis favoritos del momento ♥





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

3 comentarios

© Clau Gareppe. Design by FCD.