Conversemos de series

viernes, 10 de agosto de 2018



Hace tiempo que no hablo del tema y he visto algunas series que me han gustado mucho, así que en el post de hoy les traigo algunas de las que más me han gustado.

Big little lies


La serie trata de la vida de cuatro mujeres, madres, que viven en una ciudad y se convierten en amigas, la historia gira en torno a ellas, sus hijos y las relaciones con sus esposos o parejas, son cuatro historias de familias muy diferentes que se entrelazan. La serie comienza con una muerte y luego sigue con el mes previo donde ellas se conocen y uno trata de descubrir quien es que muere y porque. Mucha gente dice que se parece mucho a Pretty Little Liars, creo que capaz que si, pero trata temas mas mundanos y de violencia de genero que lo hace un poco menos ficticio que la serie adolescente. 

Riverdale


Seguramente ya han oído de esta serie, trata de adolescentes en un instituto, esta serie también comienza con una muerte y la primer temporada ellos tratan de descubrir que fue lo que pasó y quien lo hizo, entre medio, historias de amor y desamor que entretienen. En mi opinión la primera temporada es la mejor, la segunda es linda pero no atrapa tanto como la primera. Se basa en el comic Archie, aunque según mis padres que eran fans no se parece en nada, sin embargo los personajes siguen siendo los mismos, Archie, Betty, Veronica y Jughead.


Merlí

Esta serie es Catalana y la verdad es que me sorprendió mucho, escuché cosas muy buenas de ella, pero de todas formas no cumplió tanto las expectativas que tenía. La serie trata de un profesor de filosofía y un grupo de alumnos que están en pleno proceso de autodescubrimiento. No se que es lo que tiene la serie en si, porque el principio no es tan bueno, pero realmente es muy atrapante, no se puede parar de ver, no es algo del otro mundo, pero es entretenido y linda para pasar el rato, ademas trata temas de genero y la inclusión que creo que es un punto positivo a la serie


Gilmore Girls

Creo que ya hablé de esta serie en mi canal de YouTube, pero amé la serie, es un poco vieja, tiene un varios años, pero la verdad es que es una serie muy atrapante y divertida. Trata de la vida de una madre y su hija, la relación con los abuelos, con el padre de ella, relaciones amorosas y mucho café de por medio. Es una historia muy entretenida para pasar el rato y realmente termine amando la relación de esta familia un poco disfuncional. También les recomiendo la continuación de la serie que trata de un año en la vida de ellas, son episodios cuatro de una hora que realmente valen la pena.


My mad fat diary

Esta es una serie inglesa, ambientada en los 90’s, la vi hace unos años y le volví a ver hace un par de meses. Trata de la vida de Rachel Earl luego de su intento de suicidio y de su tiempo en un hospital psiquiátrico del cual nadie sabe nada, excepto su madre. Intenta mantener una vida normal, con un psicólogo que al ayuda y amigos que intenta conocer, además de una historia de amor muy real y linda. Creo que trata temas como el suicidio y problemas alimenticios de una manera muy acertada, sin romantizar ninguna de las enfermedades y viendo la recuperación de una chica que es mucho más que esos problemas.


Eso es todo por hoy, espero que les gusten si deciden verlas y que me cuenten en los comentarios sus series favoritas, nos leemos la semana que viene ♥








Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

3 comentarios

  1. Justamente me estoy viendo Riverdale y Merlí y me están gustando mucho, a ver si consigo acabarlas rápido jajaja
    Nos leemos🖤

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las cuatro, pero les tengo ganas, sobre todo a las dos primeras. Nosotros hemos empezado hoy Castle Rock y nos está encantando :)

    ResponderEliminar
  3. La primera la he visto y la verdad que no me gustó, mi serie favorita son las chicas gilmor asi que te puedo decir yo!!besos

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.