Outfits de inspiración | Invierno 2018

miércoles, 11 de julio de 2018


En el post de hoy quería mostrarles algunas fotos e imágenes que he recolectado de pinterest para inspiración para este invierno, acá parece que no termina mas, así que me dedique a buscar alternativas para poder sobrevivir los días fríos que quedan y espero que les sirvan también las ideas.

 Gama de colores

Esta es la gama de colores que mas me ha llamado la atención, recolecte algunos looks con estos tonos, que en mi opinión le dan un toque colorido al invierno y ademas se logran outfits muy completos e interesantes aunque a todos los que encontré les agregaría un gran abrigo por encima. 


Celeste 

Es un color que me encanta, que aun no se ve tanto en tienda, pero que quiero creer que proximamente lo vamos a ver en todos lados, es un color precioso y la verdad es que siento que va con todo, en opciones mas formales y en otras no tanto. Creo que en las imagenes de abajo hay una gran variedad y que los looks destacan el color a su manera, con accesorios, con looks mas casuales y algunos con elementos formales. Creo que mi favorito es el look con las converse, es mi, tiene todo lo que me gusta, un buzo enorme de este color hermoso, accesorios en dorado, el olso me parece divino y que le da un toque un poco mas formal y las converse que van con todo. 





















Negro

Que decir de este color, va con absolutamente todo, y los looks total black como el de mas a la derecha son preciosos, es un color que tiene algo sofisticado, que da algo especial al outfit, una campera de cuero y un cinto negro y ya el look da un aspecto distinto. Creo que mi favorito es el de la derecha, el jean roto le da un toque informal, mientras que todo el resto se encarga de elevar el look, ademas el bolso es hermoso, y los zapatos que le dan un toque ideal, creo que le falta un abrigo mas grueso para la época, pero como para inspiración es ideal.  




Ocre

Este color esta por todos lados, la verdad es que me encanta y los dos sweaters que les muestro en este post son muy diferentes pero ambos son preciosos y con sus detalles que le hacen ideal. El primero, por otro lado, tiende mas a los marrones, la verdad es que amo este tipo de americanas, me encantan los tonos y le dan un toque vintage que amo, especialmente con accesorios dorados como en esta foto.





Rojo

Que decir de este color, creo que es uno que nunca se va realmente de moda, va muy bien con el negro y el jean y ademas le da un toque mas sofisticado a los outfits cuando es usado bien. Se encuentra por todos lados, en sweaters, chaquetas, en pantalones, en accesorios, esta en un momento de auge y con mucha razón. Todavía no se cual es mi favorito si el de la chaqueta de vinilo roja o el del sombrero rojo, creo que ambos tienen algo super especial y para ocasiones distintas. El del sombrero lo veo mas casual pero a la ver super arreglado. Mientras que el de la chaqueta roja lo encuentro ideal para una salida mas nocturna con un toque roquero que es precioso y con un estilo parisino que amo.




Espero que les haya gustado el post y que les hayan servido las ideas a la hora de vestirse, nos leemos la semana que viene en un nuevo post ♥
Todas las fotos son sacadas de Pinterest, les dejo el link abajo.






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

3 comentarios

  1. Este post ha sido de mucha inspiración para mi. Creo que voy a animarme al amarillo.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  2. servido no mucho porque aquí es verano y hace una calor de mil demonios pero me han gustado mucho las ideas para los outfits, a ver si las aplico para cuando llegué el invierno

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.