Cafeterias | Buenos Aires

viernes, 14 de septiembre de 2018



No suelo hacer este tipo de entradas, aun no se muy bien porque, si realmente amo las cafeterías, y siempre estoy yendo a alguna nueva, así que decidí empezar con estas dos que conocí en Bueno Aires y que me encantaron.


Estilo Barista (Instagram)

Encontré esta cafetería un poco de casualidad porque me quedaba de pasada mientras caminaba a los desfiles y me llamo mucho la atención la decoración de la misma y lo linda y pequeña que era. Al final termine yendo el viernes a eso de las 17 y fue una muy linda tarde. Es un ambiente muy acogedor, el lugar es precioso, la música no muy alta, y creo que es ideal para merendar o desayunar un día. Se encuentra en Cerrito 1224, frente a la 9 de Julio, y la verdad es que es un rincón ideal en el medio de la ciudad. 
Pedí un tostado y un macchiato, ninguna de las dos cosas decepcionaron, el macchiato era fuerte pero muy muy rico y el tostado creo que es de los mejores que he probado, sobre todo el pan crujiente. 
Espero volver algún día, porque realmente valió la pena esa mini escapada, ademas cuando salí se escondía el sol y ya sabrán que soy muy fan de los anocheceres así que fui muy feliz. 



Tienda de café (Instagram)

Esta también fue un poco de casualidad, tenia mucha hambre, quería algo medio sano y me encanta el café, así que cuando me cruce con este lugar al medio día y vi que vendían almuerzos también, no dude ni un segundo en entrar. 
El lugar es muy lindo, se encuentra en Av. Cordoba 2601, el lugar es muy grande, tiene gran cantidad de asientos y la atención fue realmente muy buena. 
Pedí un menú ejecutivo, que consistía en una tarta a elección, yo me decidí por una de calabaza, bebida, y un café. La tarta realmente estaba muy rica, fue un muy buen almuerzo, venia con una ensalada de lechuga y tomate, para tomar pedí una coca light y el café del final realmente fue ideal, estaba muy rico, y lo suficientemente fuerte como para despertarme un poco -la noche anterior había dormido horrible- así que fue un almuerzo ideal. 



Espero que les haya gustado el post y que si andan por Buenos Aires vichen ambos lugares que realmente valen la pena.







Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

2 comentarios

  1. ojalá visitar algún día Buenos Aires y poder ir a alguna de las dos cafeterías como buena amante del café jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! Me encanta!!!
    Un beso enorme!
    https://www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.