Remodelar habitación

viernes, 21 de septiembre de 2018


Para el post de hoy les traigo una guía de como organizar un dormitorio, o cualquier habitación, las cosas que se deben tener en cuenta y como lograr que este espacio termine siendo de revista.

Lo que falta

A veces hay espacios que no son tan agradables por falta de algún elemento, luz, lugar de guardado, espacio, tal vez haya demasiadas cosas, muy pocas cosas y un largo etcétera.
Hay que cuestionarse que es lo que hace falta para que una habitación pueda funcionar bien y que tenga la cantidad de cosas o elementos justa para que sea agradable. 
Personalmente, me gusta que no haya demasiados muebles pero que a su vez no parezca que esta deshabitada, el lugar de guardado es de mucha relevancia, sobre todo en oficinas o espacios extra, donde a veces por no tener donde guardar se genera un caos.


Inspiración

Pintrest, pinterest y mas pinterest, creo que es muy bueno mirar en todos los lugares posibles opciones e ideas para decorar espacios, encontrar un estilo particular que sea de nuestro agrado es muy importante para poder luego incorporarlo a nuestro espacio.
A mi, me gusta mucho el estilo minimalista nórdico, con mucha madera y plantas, creo que le da una frescura particular a las habitaciones y logra que los espacios sean cálidos sin necesidad de demasiadas cosas.
Buscar ideas, encontrar que es lo que mas nos agrada, tal vez nos gusta un poco de cada cosa y esta bien, no es necesario recrear un estilo tal cual, a veces solamente necesitamos darle nuestra impronta a un lugar.


Do it yourself

A veces puede ser un poco caro remodelar y comprar cosas nuevas, por lo que les propongo buscar muchos tutoriales para hacer las cosas uno mismo. Encontrar muebles mas baratos en lugares como ferreterías, mueblarías de segunda mano o ikea y luego remodelarlos puede hacer que un objeto que veíamos en una revista de mas de mil dolares pueda ser hecho en casa con un poco de pintura e imaginación. Hay que ahorrar dinero en donde se pueda, renovar muebles que ya posees, otros nuevos y hacer algunos de cero es una posibilidad que el mundo de los tutoriales nos permite hoy en día. 


Detalles

Creo que es la clave, colocar prendas que combinen en el perchero, collares arreglados, almohadones, flores, plantas, pequeñas cosas que no son caras y que le dan un aspecto de pulcritud y de pensamiento a las habitaciones que realmente hacen el cambio en ellas. 
Simplemente agregar un florero con hojas o flores puede elevar el aspecto de una habitación, y no es para nada caro, así que a prestar atención a los detalles.



Espero que les haya gustado el post de hoy y que los haya inspirado junto con mi video en el que renuevo y organizo un poco mi dormitorio, así que ¡a modificar algún espacio perdido de sus hogares!. Nos leemos la semana que viene ♥







Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp



4 comentarios

  1. a mi me faltan algunas cestas para organizar las cosas en ellas y un espejo porque tengo que ir al de mis padres para verme el outfit entero jejeje
    PD: buenos consejos

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. que lindo post!!!! a mi tambien me encanta remodelar y cambiar, aunque esté corta de dinero... gracias por tus ideas :)
    www.elblogdenoor.blogspot.pe

    ResponderEliminar
  3. Que belleza, me ha encantado. Es de mucha inspiración.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.