Wish list | Primavera 2016. AD

domingo, 6 de noviembre de 2016



Hoy les traigo una nueva versión de mis Wish lists, en esta oportunidad sobre la primavera que está pasando y cosas que espero poder lograr entes de que esta época termine

Objetivos personales

Últimamente me estoy levantando temprano para correr y comiendo un poco más sano, además tengo planeado empezar clases de yoga próximamente, por lo que en esta primavera quiero poder seguir con este estilo de vida que me gusta bastante y me hace sentir mejor. 
Estoy preparando una materia para dar el examen en Diciembre, estudio Arquitectura, así que espero poder salvarla.


Blog

Me encanta este espacio que hemos creado y espero poder seguir con una cierta constancia, subir una vez por semana, poder comentar comentarios en sus blogs, hablar con ustedes, y organizarme un poco mejor, que siempre se me complica.
Además tengo varias cosas planeadas para Diciembre, y aunque son complicadas y me llevaran dedicación, espero poder lograrlas que creo que les gustarán. No voy a decir nada más que quiero que sea sorpresa.


Compras

La página Zaful, me contactó hace un par de semanas, y la verdad es que me sorprendió montones con la cantidad de productos lindos que tienen, y la calidad de la ropa es muy buena por lo que he escuchado, entonces acá les traigo mi wish list de ropa que he visto en su página y que espero poder conseguir próximamente. Les dejo un link directo debajo de las imágenes

Sé que estamos en primavera, pero en Uruguay el clima está como loco y hay más días fríos que calurosos últimamente, y hay una cantidad de buzos muy lindos en la página, que no pude evitar colocarlos en mi wishlist.



Las prendas con bordados se usan montones en esta temporada y realmente hay algunas preciosas en esta página, con detalles muy bonitos, además las camisas con algo que no pueden faltar en mi armario y estas que encontré son de las más lindas que he visto:

El verano se acerca y hay un par de vestidos y shorts que estoy a punto de pedirme, son muy bellos, además este vestido de manga larga es ideal para esta temporada en que el clima es una locura





Los shorts son un mast para mi en el verano y encontré estos dos en la páginade Zaful que me encantaron y quise compartirlos con ustedes:
La cantidad de accesorios que hay es increíble, me enamoré de montones de chokers, pero aquí les dejo algunas de las cosas que más me gustaron y espero poder pedir pronto. saben que los bralette lenceros se vienen con todo en esta temporada así que no pude evitar mirar en su sección y hay algunos muy bellos





Bueno, eso es todo por esta entrada, espero que al hayan disfrutado, la página tiene un montón de ropa muy linda, dense una vuelta que realmente vale la pena.

Antes de despedirme, aclarar que las fotos son de We♥It, y la de la ropa es de la página de Zaful.

Un beso enorme, cuéntenme cuáles son sus objetivos para esta primavera u otoño si estan del otro hemisferio, nos leemos pronto,

Clau, xx


18 comentarios

  1. Aquí está empezando el invierno...mucho ánimo con el deporte y los estudios! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una wishlist genial, Clau! Disfruta mucho de la primavera porque aquí estamos en pleno otoño y está empezando a hacer mucho frío (cerca de donde vivo nevó y todo!!!). Me encanta toda la ropa que has seleccionado, pero sobre todo la camisa azul con los motivos florales. ¡Es amor del bueno! :)

    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  3. Buena wish list!! espero que mejore el clima por allá! porque en diciembre voy!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bellísima!
    Me encanta Zaful, ya he colaborado dos veces con ellos y no tengo ninguna queja, la ropa es genial y me encanta la wishlist que has hecho :)
    Mucho ánimo con todo lo que te propongas y un besazo enorme!!!
    xxxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    qué genial tu wishlist! espero que la puedas completar entera!
    y me gusta mucho la ropa de Zaful!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Se me hace super raro que hables de primavera porque en España hace un frío de muerte jajajaja.
    La ropa de Zaful me encanta, tienen cosas preciosas y de muy muy buena calidad. Espero que consigas todo lo que te propones!
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un post similar al una entrada mía de hace poco ja estamos todos reflexivos aaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa con las pestañas bordadas en el cuello! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho esta sección porque es bien variada :)
    La mochila está hermosa ^^ Ánimo con tus proyectos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo pero me quedo con la bufanda, es preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu wishlist!! es todo precioso!!
    Un besito,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  12. Bonita, al principio me ha sorprendido lo de leer primavera e incluso lo he tenido que releer, se me hace curioso porque nosotros estamos entrando en invierno hehe.
    Los tops lenceros son muu bonitos.
    Petons

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa!! Esa página tiene cosas preciosas!!
    Un besazo guapa!!

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que raro se me hace lo de primavera como nosotros estamos en otoño jejej.
    Me gusta la seleccion que has hecho
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post, me encanta el nuevo estilo de vida que tienes planteado seguir, me parece algo fundamental para estar bien tanto interiormente como exteriormente, Es un gran paso!

    Te espero en mi último post
    Besos

    onelastwhim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! mucha suerte con la preparación de la materia ^^ y respecto a la wish list, me encantó todo lo que elegiste ^^

    ResponderEliminar
  17. Muchas suerte con tus propósitos personales, si se quiere se consigue ;)
    Y en cuanto a la página me encanta toda la ropa que tiene está genial <3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.