Youtube | Comencemos

lunes, 27 de noviembre de 2017




Creo que quiero epezar un canal en Youtube desde hace un año, por lo menos, y siempre lo postergaba por alguna razón, creo que es un buen momento para empezarlo y estoy muy entusiasmada.

Esta entrada es para contarles esto, la verdad es que no fue una decisión que tomé fácilmente, pero siendo algo que quise por mucho tiempo, había que empezar en algún momento, simplemente hacerlo, grabar ese primer video, editarlo con toda la paciencia del mundo -porque dejenme decirles, es bastante complicado- y subirlo. Es un paso gigante para mi que siempre pienso las cosas mil veces, y nunca las termino de concretar, así que realmente espero que les guste el contenido. Este primer video no tiene demasiado, simplemente explico un poco de que se tratará y como digo allí, la idea es que se complemente con el blog, de forma que ambas plataformas sirvan para comununicarme con ustedes, mostrando cosas diferentes pero de mismas temáticas.

Espero que le guste y que me acompañen, abajo les dejo el primer video y el link a todas las redes sociales, un beso enorme, ♥






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

44 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantó jajaja Yo me suscribo y te apoyo ^^ Ya vas a ver como con el tiempo vas a soltarte y vas a ir ganando confianza :)
    Yo también pensaba en crearme un canal de YouTube, pero últimamente estoy super afónica siempre... y me cuelgo mucho, y soy tímida... así que por el momento lo descarto XD

    ¡Un abrazo y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jaja, esperemos que si!
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo siento, pero es que no me atraen nada los canales de Youtube. Seguiré leyéndote por aquí por el blog, pero lo de ver vídeos no es lo mío xD
    Eso si, te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu nuevo canal! Mucho éxito.

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  4. Epaaaa pues desde ya bienvenida al mundo Youtuber!
    Te buscaré por allá preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Good luck. I dont like to see videos i like most photos...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te animo mucho guapa. Yo tengo uno ahora me subscribo al tuyo. A mi me cuesta mucho hacer vídeos soy bastante tímida. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que tenías canal! Me subscribiré al tuyo también!
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!
    Te ha salido genial, especialmente siendo tu primer vídeo!
    Veré todo lo que vayas publicando!
    Un besazo y que tengas mucho éxito, también en el canal!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un beso enorme! Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Me voy derechita a verlo!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado escuchar tu voz, es preciosa.
    Mucho suerte en esta nueva aventura.

    ResponderEliminar
  10. Buena suerte en tu canal de youtube!
    Besos.
    XO

    http://www.terradaflor.com/

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con el canal, yo también lo estoy pensando, pero no me atrevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hazlo, subir el primero es lo más difícil, jaja
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. Ya sabes lo que pienso sobre este nuevo proyecto...Me encanta! Yo también quiero abrirme uno pero me resulta imposible ahora mismo por cuestiones de falta de tiempo...
    Muchísima suerte con el canal!!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchooo! Un beso grande, abrelo en cuento puedas!!
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  13. Felicitaciones nuevamente por empezar un canal en YouTube! Voy a estar viendo tus videos ♥.

    Te mando un beso, Clau!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte seguro que va genial!!besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Qué video más bonito, mucha suerte con esta nueva aventura en Youtube!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. voy a verte! mucha suerte en este camino ♥

    feliz lunes tesoro
    Muac!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. En su día también grabé algunos vídeos, era como un reto personal que superé. Así que me parece fantástico que te hayas animado si era lo que querías.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, es como un reto personal que es necesario dar
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Me encantó tu vídeo, que tengas mucho éxito, eres una chica preciosa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa.
    Wow me contenta mucho que hayas dado el primer paso, ya me suscribi a tu canal.
    FELICIDADESSSSSS!!

    ResponderEliminar
  20. Te felicito por tu decisión!!! Sé perfectamente de lo que hablas, porque recientemente he decidido hacer algún vídeo de vez en cuando para apoyar el contenido del blog, y ha sido una decisión que me ha dado vértigo. Pero cómo tú dices, lo mejor es ir pasito a pasito. Espero que vaya todo bien en este nuevo proyecto. Un saludo enorme, guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, es complicado dar el primer paso jaja, pero bueno, si es algo que te agrada está bueno poder darlo
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  21. Pues que te vaya muy bien con tu canal! La verdad que no es nada fácil! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno que estés en YouTube también!
    Personalmente amo los blogs, los post, como que tienen otra esencia. Pero los videos también están buenos porque permiten conocer más y es otra dinámica.

    Me encanta tu blog, y te deseo lo mejor en este nuevo comienzo!♥

    Te invito a pasar por mi blog cuando gustes.

    Beso grande!♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Si, quise desde hace tiempo y me animé, a mi me encanta escribir, pero los videos tienen otra dinámica que también me gusta mucho ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.