Que empacar | Viaje corto

jueves, 15 de marzo de 2018



El fin de semana que viene voy a estar por Buenos Aires, para el Lollapalooza, iré el viernes y vuelvo el lunes de tarde, así que es un viaje un poco corto con amigas que espero poder disfrutar mucho, así que decidí compartir con ustedes mi lista de cosas que llevar en esta ocasión y espero que les sirva y les sea útil para alguna escapada express.



ROPA 

Jeans 
Tops
Shorts
Faldas
Vestdio
Championes 
Zapatos 
Accesorios
Lentes de sol
Lentes de ver
Sombrero
Cintos
Mochila 
Ropa interior 
Medias
Piyama 
Abrigo liviano


BELLEZA

Planchita de pelo
Peine
Colitas de pelo, accesorios
Shampoo en seco
Maquillaje 
Brochas 
Desmaquillante
Esmalte de uñas 
Pinza de cejas 
Hidratante de pelo 


TOCADOR

Medicación necesaria
Cepillo de dientes
Pasta de dientes
Hidratante corporal
Toallitas femeninas
Pañuelos
Desodorante 
Depiladora/afeitadora
Perfume
Protector Solar
Repelente


TECNOLOGÍA

Celular 
Cargador 
Cámara(s)
Cargador cámara
Tarjetas de memoria
Cargador inalámbrico celular


BOLSO

Cédula/pasaporte 
Pasaje
Celular
Lentes de sol
Billetera
Lip balm
Auriculares
Colita de pelo
Agua
Alcohol en gel
Journal
Lapicera
Llaves
Dinero
Tarjeta de credito


Espero que les haya sido útil, yo agregaría hacer una lista de cosas que hacer antes de irse y de cosas que son necesario comprar, de forma de estar bien prontos para pasar un muy lindo rato, espero que les haya gustado el post y si ven que falta algo lo dejan en los comentarios ♥




Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp




8 comentarios

  1. Que buena lista, espero que lo pases genial!

    http://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  2. creo que esta entrada me la voy a guardar como favoritos pues siempre que me voy a algún sitio super poco tiempo, me llevo la casa entera con la frase del por si acaso jeje

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Que genialidad que estés en el Lollapalooza, me hubiese encantado ir pero la entrada se aleja un poco de mi presupuesto este momento. Me parece bien lo que has empacado, pero necesitaras paraguas creo xq no deja de llover en Bs AS. je

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que buen post Clau! que tengas una linda estadia en Bs As 😘

    ResponderEliminar
  6. Yo también las suelo hacer, si no me dejo siempre las medicinas, el cepillo de dientes y el del pelo!

    Besitos!

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.