Los personajes mas fashion de la televisión

miércoles, 6 de junio de 2018



Hay algunos personajes que simplemente te dan ganas de robarle cada prenda que tienen en el armario, las idea, los conjuntos, los peinados, el maquillaje, todo. A veces es como ver pequeños desfiles de moda cada día, a su vez que se disfruta de una trama interesare y de relaciones amorosas fallidas, o no tan fallidas.
En el post de hoy quise hacer una recopilación de mis personajes favoritos, los que siento que tienen un estilo increíble y que amaría ser sus mejor amiga para robarles algunas prendas -o todas-

Cher Horowitz - Clueless


Es mi personaje favorito y la peli es una de las que mas me gustan, no se que es lo que tiene, pero me encanta su forma de vestirse, con un estilo muy preppy, pero a la vez sofisticado.
Me llama mucho la atención el personaje porque parece que solamente es una chica rica, que no le importa mucho el resto, solamente la ropa, el maquillaje, los chicos. Pero creo que sus outfits muestran un poco mas, su humor, sus ganas de hacer las cosas, su entusiasmo. 
Es un personaje que realmente me gusta y les dejo uno de mis outfits favoritos de la peli abajo. 
Obvio, es un look con vestido, porque creo que se pueden contar con una mano los minutos que se ve a Cher en jeans o pantalones durante la película, es su marca personal, y si es a cuadros, aun mejor. Las medias hasta la rodilla, look muy preppy y también, un clásico de Cher, sobre todo para ir a clase. Por otro lado, la boina, no es tan típica suya, pero me encanta que ahora estén tan de moda y justo en este outfit esta con una, creo que termina de cerrar el look y la de ese toque interesante. 
La superposición de prendas y de estampados es algo que se repite en la película también, la camisa por debajo del vestido -otra tendencia del momento-, el vestido con el mismo estampado que el saco -también tendencia del momento, mismos estampados en todo- y la mochila pequeña, -si, adivinaron otra tendencia de hoy- 
Este look de Cher parece que engloba algunas de las tendencias del hoy en día en un solo outfit de una manera super armónica y muy bien lograda, amo este look. Es claro que el outfit estaría muy de moda hoy en día sobre todo porque la peli es de 1995, cuyas tendencias de la época parecen haber vuelto a nuestros días con todo y con razón, a mi personalmente me encantan, 



Blair Waldorf - Gossip Girl


Vi esta serie el año pasado recién, tiene algunos años mas, pero realmente los looks de Blair son divinos, también tiene un cierto estilo preppy, pero mucho mas sofisticado que el de Cher, tiene gamas de colores mas inclinadas a los negros, grises y colores en épocas de verano o primavera
Es una serie, asi que elegir un outfit fue un poco mas dificil, sin embargo, este fue uno de los que mas me gusto en cuanto lo vi. 
Es un outfit con una base de color gris y con toques de color ocre, ese color que esta tan de moda hoy en día. Debajo del saco, tipo poncho que esta usando, que me encanta, tiene una falda con estampado y una camisa ocre, medias de red, unos zapatos hermosos en rojo oxido. Es un outfit bastante sencillo que con algunos toques, como el moño, el sombrero, las medias de red o los zapatos de otro color, hace que llame la atención y que se logre un look muy interesante y muy característico de Blair. 




Carrie Bradshaw - The Carrie Diaries


No, no estoy hablando de Carrie Bradshaw en Sex and the city, hablo de The Carrie Diaries, es una serie que salio en 2013 y trata de la vida de Carrie cuando era adolescente, me encanto esta serie, es una lastima que la hayan cancelado. 
Los outfits son bastante mas de adolescente, porque claro, lo era, pero tienen algo que los hace muy interesante. Los vestidos son la marca de Carrie, sobre todo los que tengan volumen y mucho tul en ellos y mejor aun si tienen color. 
Elegí este look porque es uno de los mas característicos de ella, sus rulos envidiables al viento, el vestido con mucho volumen en la parte de abajo, el cinto gigante con colores llamativos, el vestido con color, la chaqueta que de alguna forma hace que todo cierre armónicamente y el bolso, que si vieron la serie entenderán que es un clasico de ella, incluso dice Carrie en el. 
Es un look diferente, pero no se puede decir que no tiene estilo, es un personaje con mucha personalidad y determinación y se ve claramente en sus looks. 




Rachel Green - Friends 


Todos conocemos a Rachel Green, o porque vimos Fiends, o porque alguien lo vio, o simplemente por estar en Internet un rato. Honestamente no es de mis personajes favoritos, pero me encanta como se viste, tiene un estilo super interesante, muy casual pero a su vez se nota el interés en la moda, tiene un estilo típico de la época, y ya les comente que me encantan los 90s, es como mi época soñada, sobre todo en cuanto a la moda, y Rachel logra mostrar claramente la época en que esta. 
Mi favorito es el siguiente. Es un look  muy casual y que se podría usar hoy en día completamente. El calzado blanco, la falda en verde militar -que estoy bastante segura que se volvió a usar el color- con botones al frente, el halter top blanco que va muy bien con el look y la chaqueta deportiva en azul que parece casual pero que realmente le da un toque interesante al outfit y si un poco mas deportivo o athleisure, que se puede decir, es un look ideal.



Eso es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y que saquen algunas ideas de estos personajes para sus propios outfits ♥




Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

6 comentarios

  1. Amo los looks de Blair y también amo la serie, la volvería a ver.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau! Vi completa Friends hace un par de años y me acuerdo que me babeaba por toda la ropa de Rachel jajaja, me encanta su estilo ♥

    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Disfrute mucho con tu post!!besos

    ResponderEliminar
  4. madre mía, solo he conocido a rachel y luego me dicen que soy una loca de las series ejeje me tengo que poner al día con ellas
    PD: me ha encantado esta idea como entrada

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Amo a Blair♥ (a Rachel también, pero personalmente me gusta más Blair).
    Te mando un beso grande!♥

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.