Outfit de entretiempo

viernes, 7 de septiembre de 2018



Hace un par de semanas, Valentina me saco algunas fotos muy lindas, y como no subiré todas a instagram y el look es uno de mis go to de esta temporada, decidí hacer este post, contándoles un poco del outfit, que es muy simple pero ideal para esta época intermedia. 

El buzo es de Zara, de esta temporada, a penas lo vi, me enamore de el, me encantan los colores que tiene y la forma del mismo, es precioso y la verdad es que no he dejado de utilizarlo desde que lo compre. De todas formas, la base del look es utilizar un buzo que no sea justo del todo, que llame un poco la atención, sobre todo si el resto de los colores son neutros y que sea cómodo sobre todo si lo utilizaran para ir a clase, como yo. 

La falda, por otro lado, es de Zaful, me la mandaron hace mas de un año y la verdad es que es una de mis faldas favoritas, es muy cómoda y me gustan mucho como quedan los botones al frente, al ser bastante justa creo que va muy bien con el buzo mas suelto y logran un muy buen conjunto entre ellos. 

Combine todo con unas medias negras, para poder sobrevivir al frío, mis Dr. Martens negras y esta campera de jean negra con volados que compre en Zara hace algo así como un año y que creo que va muy bien con el look. 

 

 

 



 




 




 









Esto es todo, no se olviden de vichar el insta de Vale (aquí), que la verdad la rompe como fotógrafa, saga fotos muy geniales ♥







Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

4 comentarios

© Clau Gareppe. Design by FCD.