MoWeek SS19

viernes, 12 de octubre de 2018



Es la segunda vez que voy a los desfiles de la semana de la moda de Montevideo y a pesar de que la organización a veces deja un poco que desear, no decepciona en cuanto a moda y tendencias. Fue la primera vez que fui a los stands de venta de productos, y me pareció una experiencia interesante, aunque no soy muy fan de la cantidad de gente que asiste, así que para a próxima probablemente vaya en un horario menos concurrido, asi que les cuento un poquito de mis desfiles favoritos abajo ♥

Lo que vi. 

Fui al desfile de inauguración en el que desfilaron Petra, Damen y Positano. El desfile fue en la aduana de Montevideo y la verdad es que la pasarela y el conjunto de marcas fue realmente muy interesante y entretenido ademas de variado.
Petra mostró prendas en lino y algodón, con colores amarillos, mostazas, rojos y naranjas, opciones para el verano llenas de color y de comodidad, con mucha frescura y con una inspiración ácida que destaco en el desfile.

 

 

Damen destaco por su intención de renovar el estilo de los 90s, que ya saben que yo amo y la verdad fue uno de mis desfiles favoritos, lleno de rayas, colores y prendas cómodas para el verano, con colores llamativos, rojos, naranjas, acules, verdes, que destacaban en la pasarela, su colección pulpa se quedo con un pedacito de mi corazón. 

 

 


Positano cerro el desfile con mucho Demin en colores plenos, puros y atuendos monocromo, con la idea de generar jenas que se pueden reutilizar y volver a teñir, de esta forma la marca intenta reinventar el demin en distintas tonalidades y con looks destacables. 

 
              




Por otro lado, el desfile HIT, en el Latu, que personalmente fue mi menos favorito, la pasarela era demasiado larga y de a una modelo por vez cada pasada se hacia eterna, al punto de que la gente se empezó a ir llegando al final del desfile. Decirles que demoro aproximadamente 2 horas creo que es suficiente. Mi favorito fue la marca de apertura, Gau, que realmente me sorprendió con sus estampados y sus colores llamativos, prendas muy divertidas y dinámicas, con movimiento, basados en las pinturas de Matisse, junto con los accesorios de Picu, creo que fue el desfile que mas dio que hablar. 

 

 


Por ultimo, Chi, en pena rambla de Montevideo, un defile corto y al pie con prendas únicas y que realmente daban un aire veraniego. Las rayas por todos lados característica de esta temporada de la marca, en tonos naranjas, celestes, rojos y verdes, con volumen y volados que destacan la figura. 





Espero que les haya gustado el post y poder ver un poco mas de lo que son los desfiles.
Les dejo la pagina de la MoWeek de donde saque algo de info y las fotos: http://www.moweek.com.uy/
Y aquí les dejo mi video con los desfiles, ♥











Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp





1 comentario

© Clau Gareppe. Design by FCD.