Spring bucketlist

viernes, 19 de octubre de 2018

La primavera es una de mis épocas favoritas junto con el otoño, es cuando comienzan los días mas cálidos, las noches mas largas y las cosas mas interesantes, todo florece y el año llega lentamente -o no tan lentamente, no puedo creer que ya sea octubre- a su fin. Así que con esta renovada inspiración en cuanto a la época y a clima, decidí hacer esta pequeña lista de cosas que me gustaría hacer esta primavera. 


Hacer un frappe mocha en casa y perfeccionarlo para el verano. Es mi bebida favorita de las grandes cadenas y creo que me ahorraría mucho dinero y viajes en ómnibus si pudiera simplemente hacerlo en casa. Comienzan los días mas calurosos y quiero variar un poco en el desayuno y merienda con un café helado. 

Licuados frutales. Creo que es mi parte favorita y va un poco ligada al anterior, las frutas en primavera son mi cosa favorita de tomar y quiero poder hacer mucho licuados a todas horas.

Salir a correr. Generalmente corro en caminador en casa, pero se rompió, así que he salido un par de veces a correr a un parque cerca de casa y la verdad es que lo disfrute mucho, pase bien y quiero seguir haciéndolo. 

Despertarme temprano. Quiero disfrutar los días lo mas posible y correr en la mañana cuando aun no hace tanto calor, así que poder despertarme temprano es una prioridad esta primavera.

Hacer algo los fines de semana. Puede ser simplemente ir a almorzar a algún lado, o a una caminata, o salir a grabar un video. Pero no quiero pasarlos encerrada mirando Netflix... aunque no suena un plan tan malo. 

Halloween. No se muy bien que quiero decir con esto, pero quiero hacer algo para esta noche, ya sea mirar películas o ir a una fiesta de disfraces, quien sabe. 

Dibujar y pintar mas. Me encantan ambas cosas, pero es algo en lo que no soy muy constante, así que tratare de hacerlo al menos una vez por semana durante esta primavera, para poder generar un habito, es algo que realmente quiero incorporar a mi rutina. 

Tatuaje?. Es algo que aun estoy meditando pero tengo uno en mente desde hace mucho tiempo y la verdad es que la primavera me parece una buena época para concertarlo, pero por alguna razón siempre lo pospongo, así que es una posibilidad que pase o que no, no lo se. 

Espero que les haya gustado mi mini lista, y que estén disfrutando de su primavera u otoño, dependiendo del hemisferio en el que estén leyendo esto, cuéntenme en los comentarios cuales son sus bucketlists y que es lo que no pueden dejar de hacer esta temporada. 






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp





2 comentarios

  1. tu en primavera y yo en otoño jajaja y lo del tatuaje nunca es un mal momento para uno

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau! Una lista de propósitos muy chula. Yo también quería hacer algo este Halloween.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.