Labiales | Review

lunes, 16 de mayo de 2016



¡Hola! ¿Cómo andan todos, tanto tiempo? Primero que nada, me disculparé que he estado desaparecida en el blog últimamente, es que fue época de parciales y entregas y se me complico montones subir entradas, pero he vuelto y espero poder organizarme mejor para no estar como loca y abandonarlos, además, he extrañado mucho escribir y hablar con ustedes. Aunque les tengo una entrada preparada que hace tiempo que tengo ganas de hacerla, se viene esta semana, así que, estén atentos. ;)

Hoy les traigo una pequeña reseña de tres de mis labiales favoritos, con un rango de precio variado. Espero que les guste :)




1. M.A.C. Cosmetics. Es el labial más caro que tengo, pero no voy a decir que no valió la pena. Es un color precioso, con muy buena pigmentación, además, es muy duradero, yo no soy de llevar los labiales en el bolso y retocarme los labios, así que rara vez me duran mucho tiempo, sin embargo este dura varias horas, aun después de comer.
Es verdad que es caro, pero también es real que es muy buena la calidad del producto. Este en particular se llama Twig, es muy bonito color





2. L'oréal Paris. Este es uno de los que poseo de precio medio, sin embargo es un labial líquido, pero tengo que nombrarlo porque es realmente hermoso. Este tono, llamado, Red Infallible tiene una pigmentación tremenda, y tiene un terminado semi mate, lo cual siempre es genial. Aunque también tiene un brillo del otro lado, el cual se puede colocar luego del color.
Personalmente me gusta mas sin el brillo, pero es a gusto. Y la duración es eterna. Cuando lo vi en la tienda un día, lo probé en mi mano y me duró todo un día allí, me lo tuve que quitar con desmaquillante.
No hidrata los labios como el anterior, pero es muy lindo y vale la pena, además, no es tan caro y los colores que vienen son preciosos, es realmente recomendable.





3. Avon. Creo que son los labiales más baratos que vi y que además son lindos. Este en particular, se llama Untamed Heart, lo compré hace una semana más o menos y me encantó. Tiene una pigmentación muy linda y es realmente fácil de usar, además el color es precioso, muy otoñal, que era lo que buscaba, lo que tiene es que es muy oleoso lo cual hace que no dure tanto como los anteriores, pero creo que es un buen producto para el precio que tiene.



Bueno, espero que hayan disfrutado de la entrada y cuéntenme de sus labiales favoritos que siempre es bueno conocer productos nuevos.
Nos leemos pronto y espero que estén bien y comiencen la semana con todo, 
Clau xx.


64 comentarios

  1. Madre mía! Me encanta tooooodo! No podría elegir... Bueno, sí! El labial de Avon Untamed Heart es precioso :3

    Un besito enorme y mil gracias por la entrada. Te he echado de menos! Visitaba tu blog todos los días a ver si subías algo, así que me alegra tenerte de vuelta.

    Un besito enorme Clau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥
      jajaja, que divina, la verdad es que estuve complicada pero espero aquí estoy.
      Saludos, nos leemooos :)

      Eliminar
  2. Los labiales de Maybelline o L'oreal que prometen larga duración LO CUMPLEN!.. Es por eso que suelo comprarlos, porque al igual que tú soy muy despistada con eso del retoque y así no me preocupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Si, eso es muy cierto, son super duraderos, es genial
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC 118 ya me tienes por aquí para no perderme nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. estoy muy in love de los labiales de MAC<3 El de L'Oreal no lo he probado, pero lo de que sea un poco mate y dure mucho me gusta bastante! me lo apunto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, los labiales de MAC son lo mejor ♥
      Te recomiendo totalmente el de Loreal, es genial
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Que bellos todos pero el de mac me mato esta precioso!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  6. Jolines, que cosas mas chulas nos muestras, me encanta todo, me vuelvo loca los labiales, el de mac en concreto es..... maravilloso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada, siii, el labial de MAC es muy muy bonito
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Jolines, que cosas mas chulas nos muestras, me encanta todo, me vuelvo loca los labiales, el de mac en concreto es..... maravilloso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau!!
    No soy mucho de labiales porque tengo la mala costumbre de morderme los labios sin darme cuenta y no me duran nada. Pero si tuviese que escoger uno me quedaría con el de MAC.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, me pasa que me muerdo los labios de vez en cuando y me olvido que tengo labial
      Saludos, me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Siendo sincera, yo no soy de usar pintalabios, rimel raya y ya está xD
    pero cuando me pongo, me gusta el color del primero, un rojo intenso, ¡¡me encanta!!
    Buen post:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada. Si, es un color muy lindo
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Siendo sincera, yo no soy de usar pintalabios, rimel raya y ya está xD
    pero cuando me pongo, me gusta el color del primero, un rojo intenso, ¡¡me encanta!!
    Buen post:D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no uso pintalabios, pero los colores son preciosos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. Los tres labiales son hermosos!!! El color que mas me gusta es el de Mac, pero los tres son divinos!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos pronto♥

      Eliminar
  13. Hola, yo espero algún día en mi vida tener un labial de MAC en mis manos y poder probarlo. Quiero saber si su fama es por algo, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jaja, es muy bonito, te lo recomiendo
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. Hola bonita!
    No te preocupes por la ausencia, yo estoy igual y una no puede llegar a todo, además, lo primero es lo primero :) Veo q eres una apasionada del maquillaje, ya somos dos, yo también tengo 3 o 4 labiales de mac y miles del resto de marcas xD tendré q plantearme q hago con tantos jajaja

    ¡Un beso guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Si, exactamente, hay veces que no se puede con todo.
      Si, me gusta mucho el maquillaje, sobre todo ver videos de gente maquillándose, jaja. Los labiales son lo mejor, es muy lindo usarlos
      Saludos, me alegro mucho que te haya gustado la entrada, nos leemos ♥

      Eliminar
  15. ¡Holis! Uff, que no soy buena para los tonos oscuros, pero últimamente me han llamado un montón, mis favoritos son los rojos y borgoñas, tirando a morado, y tengo muchas ganas de un labial mate *-* espero encontrarlo pronto ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, si, esos colores son muy lindos :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  16. Hola!
    Que lindos tonos ♥ Yo desde hace rato que quiero adquirir algún labial de MAC pero no he encontrado un color que me convenza del todo para pagar el precio que tienen. También he querido comprar de Avon porque tiene unos colores preciosos, he visto buenas opiniones de su calidad y no me molesta para nada retocar cada tanto el labial, la verdad no se porque todavía no lo he hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado mi entrada, si, hay que estar muy seguiros que son caros, además hay tantos colores abruma un poco también.
      Si, tienen una buena calidad y son baratos, lo cual es genial
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  17. Hola! quiero que sepas que te he nominado para hacer un Tag Musical :) Las preguntas están aquí http://contandohistoriasmcd.blogspot.mx/2016/05/tag-2-tag-musical.html
    Espero que no hayas hecho el tag antes y te animes a hacerlo :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitos tonos! Seguro que te sientan estupendamente, son perfectos para empezar muy bien todas las mañanas y comernos los días. Mi favorito es el de Mac, es precioso :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mel!
      Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada, son ideales para eso, si
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  19. Hola!

    Me encantan todos los tonos, pero si tuviera que decidirme por un color sería el de Mac, me encanta.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado mi entrada, si, el labial de Mac es precioso
      Saludos, nos leemos pronto, ya paso por tu blog ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado la entrada! He apuntado el de Mac y L´oreal, son absolutamente preciosos y si duran mucho, aún mejor ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y los labiales ♥
      Saludos, nos leemos pronto!

      Eliminar
  21. Que tonos más bonitos. El de MAC es una pasada!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  22. Yo estoy detrás de un labial MAC desde hace rato pero es tienen un precio que da miedo, también tengo muchas ganas de probar los labiales de loreal y ese que tienes tu se ve que es precioso.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1Si, son muy caros, pero vale la pena, la verdad, aunque también hay otras opciones más económicas muy buenas.
      Saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  23. A mí los de Mac dependiendo de la textura que sea me funcionan mejor o mejor. La verdad es que espero no volver a comprar ninguno porque son caros y hay mucho más económicos de muy buena calidad.
    Me quedo como seguidora. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Si, eso es muy real, hay varios más baratos y de buena calidad
      Saludos, nos leemos pronto, ahora paso tu blog, un beso♥

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada!
      Saludos :)

      Eliminar
  25. Hola!!!
    Bienvenida de nuevo, espero que todo te haya ido bien :D
    El primer labial mi hermana lo tiene porque MAC le gusta mucho y la verdad es que es muy bonito *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, yo también espero que me haya ido bien, :D Aun no se nada de resultados
      Me alegro que te haya gustado la entrada, si, es muy bonito, :D
      Saludos, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Amo mucho los productos MAC pero son incomprablees!! Y Avon me gusta porque aunque lo use mi abuela tiene productos de muy buena calidad a un buen precio :) Besotes!! Buen post!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada, si, los productos de MAC son hermosos y muy recomendables. Jajaja, si, eso es verdad, la calidad es buena y a un precio re accesible
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  28. ¡Aquí una amante de los mate de mac! Mis aliados perfectos ^^
    Besazo cielo, pasa un precioso día.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Aquí otra! Por Dios, los labiales de MAC son hermosos ♥
      Saludos, que pases precioso, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  29. Tengo ganas de hacerme con un labila de MAC! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas darte con uso, son preciosos
      Saludos!

      Eliminar
  30. Tengo ganas de hacerme con un labila de MAC! besitos

    ResponderEliminar
  31. Adoro los labiales de MAC...nunca se tienen suficientes...

    Me apunto el de Loreal =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy cierto! Me alegro que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.