Conciertos | Algunas historias

viernes, 9 de noviembre de 2018



El sábado pasado fui al recital de Roger Waters en Uruguay, y como la persona nostálgica que soy me hizo pensar en mi historial de recitales a los que he asistido y surgió la idea de este post con algunos recuerdos y mis mejores y peores conciertos. 


El mejor. Coldplay en La Plata.

Es una banda que me gusta un monton desde hace muuucho tiempo y verla en vivo era un pendiente que tenia, cuando me entere que en el tour no pasaban por Uruguay pero si por Argentina decidí que tenia que ir. Asistí con mi padre y mi hermana y al otro día nos encontramos con mi madre en Buenos Aires y ahí comenzó mi cariño por la ciudad. 
El publico argentino es muy afectuoso y bastante diferente al uruguayo, de forma que hubo pogo en las canciones, las cantamos, saltamos, realmente fue uno de mis mejores recitales porque el ambiente fue muy lindo y al estar en cancha se pudo saltar, pasar bien, y gritar las canciones con muchas ganas a la vez de disfrutar el concierto tranquilamente.


El peor. One Direction en Montevideo.

Era directioner desde hacia como cuatro años y cuando me entere que venían a mi ciudad fui muy feliz y decidí comprar la entrada mas cara -campo- para tenerlos muy muy cerca y poder gritar todas las canciones. 
El tema fue que fui a las 6 de la mañana a hacer cola para poder estar lo mas adelante posible, la fila fue un caos, estaba lleno de gente, y recién entre al predio a las 7 de la tarde mas o menos, así que estuve mas de 12 horas ahí, sin haber tomado agua y solamente comí un par de sándwiches así que se imaginan que no estaba muy bien físicamente, a eso, agréguenle que al entrar estaba en segunda fila, si, pero la avalancha de gente atrás mio no me dejaba respirar y cuando empezó el recital a la tercer canción mas o menos, me tuvieron que sacar porque estaba llorando horrible y sin poder respirar ni un poco. Así que fu una tremenda decepción haberlo pasado tan mal y desde ese día que no escuche mas a la banda.


El festivalero. Lollapalooza Argentina.

Fui este año por primera vez y creo que fue una de las mejor experiencias de mi vida, vi a Lana del Rey, que me encanta, Imagine Dragons, Red Hot Cilli Peppers, The Killers y varias mas. Ademas fui con mis mejores amigas y creo que es una de esas cosas que nos vamos a acordar de por vida, la pase realmente muy bien y valió la pena el ir hasta allá. Disfrutamos un montón de los días, viajamos fuera del país juntas por primera vez y todo el viaje fue increíble y con un montón de cosas buenas. 



El primero. Casi Ángeles en Monevideo. 

No recuerdo muy bien este recital, pero se que fui con dos de las que en aquel momento eran mis mejores amigas, las tres eramos muy muy fans de Casi Ángeles, la novela argentina de adolescentes, asi que cuando fuimos. Recuerdo que fue una decisión de ultimo momento, el mismo día compramos las entradas y fuimos y la verdad es que me acuerdo de haberla pasado muy bien y de haber disfrutado de verlos con mis amigas y de haber pensado que debería haber escuchado todas las canciones antes de ir, porque solamente me sabia algunas que pasaban en la serie pero no todas. 


El último al que asistí. Roger Waters en Montevideo

Era el guitarrista de Pink Floyd, una de las bandas favoritas de mi padre y yo los escucho desde hace un tiempo ya, me gusta mucho la música que hacían, así que cuando escuchamos que iba a venir, decidimos comprar las entradas para poder verlo en vivo y disfrutar del espectáculo. Fue un poco controversial, por la parte política, pero no es raro que muestre su postura en su música o en el escenario. El recital fue increíble en cuanto a los efectos, la música, el sonido, las elementos del escenario, la verdad es que fue un espectáculo con todas las letras y capaz algunas cosas no terminaron de convencer en cuanto a ciertas canciones que las originales no eran cantadas por él y sonaban raro con su voz, pero no se puede negar que fue un muy buen recital y que Roger es un genio. 



Espero que les haya gustado el post de hoy, que lo hayan disfrutado y que si tienen alguna experiencia que me quieran contar en los comentarios, es mas que bienvenido ♥
Nos leemos la semana que viene! ♥






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


1 comentario

© Clau Gareppe. Design by FCD.