OUTFITS DE INSPIRACIÓN | VERANO 2019

viernes, 30 de noviembre de 2018




Soy muy indecisa a la hora de elegir mis outfits diarios por alguna razón y siempre termino en Pintrest buscando algo de inspiración de que ponerme, así que hoy decidí compartir con ustedes algunos de mis looks favoritos y que son ideales para el verano.


Gama de colores


Creo que esta temporada va a estar llena de colores tierra, unos de mis colores favoritos para el verano, a su vez encontré mucha inspiración en jean claro y en rojos, rosados, negro y blanco. 

Blanco 

El blanco siempre es ideal para el verano, es el color por excelencia cuando ya estas un poco bronceado y hace que se luzca mucho mas. Les muestro abajo algunas ideas de con que colores combinarlo, con colores tierra queda muy bien, pero también con looks monocromo en este tono o con negro en accesorios. Las prendas en este color son muy versátiles y logran generar looks muy variados. Mi favorito de las imágenes es el primero, con short y musculosa, por lo fresco que es y el corte del short me encanta.  


Tierra

Como les comentaba mas arriba, este color me encanta para el verano, hay una gran variedad de tonos, mas tirando al rojo y otros mas al marrón, pero creo que en general son colores muy lindos que se combinan fácilmente con el negro o el blanco, de manera que se logran outfits muy agradables, muy frescos e ideales para el verano. En esta categoría también entraría el animal print como el de la segunda foto, mi look favorito de los que les muestro, por que me parece ideal para los días de mucho calor. 


Rojo

El rojo nunca pasa de moda, y la verdad es que es un color que le da un montón de vida a los outfits, ademas el vestido de la izquierda (de Reformation si no me equivoco) ha estado pisando muy fuerte durante todo el verano del norte del mundo, es un vestido muy fresco y la verdad es que me encanta, y estoy deseando encontrar uno similar. Es un color que queda muy bien con jean, con negro y con marrón.


Jean 

Creo que el jean es también un clásico que nunca pasa de moda, son prendas que duran para toda la vida y que realmente combina con prácticamente todos los colores. Me encanta combinar el jean con jean, -nunca pensé que diría eso- y lograr outfits con alguna prenda negra o blanca como el tercer y cuarto look que logran una linda armonía con estos colores y sin que parezca que el jean es demasiado. 




Espero que les haya servido de inspiración para el verano ♥
Todas las fotos son sacadas de Pinterest https://www.pinterest.com/claugpp/h-o-t/






Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp

2 comentarios

  1. me encanta ver tu blog porque cuando tu publicas entradas de verano, yo me estoy congelando aquí jejej
    PD: buen post

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.