Como uso | Pants

domingo, 22 de mayo de 2016


¡Hola! Espero que estén bien, ya he vuelto a la normalidad en cuanto a las entradas del blog y espero que siga así por mucho tiempo, iré pasando por sus blogs lentamente y mil gracias por los comentarios y por seguirme.

Época de parciales, entregas y mis nulas ganas de si quiera salir de casa me hicieron usar este pantalón todo el tiempo. Además todo el negro que tienen estos outfits reflejaban lo estresada que estaba.
Aquí les dejo dos formas que me gusta usarlo, una mucho más sencilla, con simplemente unos converse negros en este caso, aunque con blancos también queda muy bien, una remera de manga corta, justa como para acentuar la figura, el pantalón es bastante suelto, marca la cintura sin embargo, pero para compensar, me pareció ideal usar algo justo arriba. Termine el primer look con una campera de lluvia y un moño desordenado.








 



Por otro lado, también tuve ganas de hacer el look un poco más "formal" si se quiere, si bien continúe con el color negro, el buzo que uso con escote en V le da un toque más sofisticado, sobre todo por los diseños que tiene y la textura, junto a eso unos zapatos diferentes, que en mi opinión son un poco más adecuados al resto del conjunto. Culmine con mi campera de cuero, un collar y el pelo suelto para que el escote no parezca tan pronunciado.











El título de esta entrada se basa en una canción de Twnty One Pilots, Stressed Out, de la cual estoy obsesionada últimamente. Descubrí a la banda hace muy poco, y me encanta, no puedo parar de escuchar sus canciones, probablemente conozcan la canción, yo me enamoré de la banda en instantes y ya quiero saberme todas las canciones enteras.

Aquí les dejo los nombres de los locales en donde compré la ropa, la mayoría son muy sencillos de encontrar, no es nada del otro mundo, por eso me encantan estos outfits, porque son bien sencillos y cómodos pero a su vez lindos. 

Remera manga corta - Zara 
Pantalón - Zara 
Campera de lluvia - Óle Óle.
Converse - La Isla
Zapatos - Danielle Cassin 
Remera manga larga - Forver 21 
Campera de cuero - Zara

Espero que les haya gustado la entrada, yo me divertí montones haciéndola, así que espero que la disfruten.
Sé que en la encuesta lo que más les gustaría leer son reseñas pero ahora estoy muy complicada y lo único que he leído es Harry Potter jaja, próximamente leeré un libro que estoy emocionada por comenzar y espero poder reseñarlo para ustedes.


Nos leemos pronto,
Clau

54 comentarios

  1. Otra por aquí que está de exámenes...
    Ese tipo de pantalones son comodísimos y quedan bien para estudiar y para salir a la calle :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, ni me digas, la verdad es que esta época es terrible, jaja
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. No suelo usar pantalones, pero de estos me gustaría tener un par!!... Lo había visto anteriormente pero no me atreví, jajaja. Se ven super cómodos! Digo que no me atreví a comprarlos porque seguro que no me los podría quitar de encima.

    Por cierto, te ves super diferente con el cabello suelto, mucho más linda. Hasta pensé que eran dos chicas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que me pasó lo mismo, no me los he sacado, son super cómodos, y quedan lindos, además.
      jaja, si, estoy más acostumbrada a usar pelo suelto, me gusta más también.
      Saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  3. Hola Clau! Yo estoy como tú, con parciales y demás... Así que mucho ánimo! Me han gustado mucho los looks que nos has enseñado! Vas guapísima y oye! Menudo pelazo ;)

    Muchas gracias por facilitarnos el nombre de la tienda donde está esta ropa/calzado! Un besito enorme y suerte con los finales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me alegro que te haya gustado la entrada, y mi pelo, jajaja
      Saludos, nos leemos pronto, gracias por comentar ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy estudiando a full, pero estoy con finales ya jaja Así que mucha suerteeee. Me han gustado mucho tus looks, y el pelo suelto te queda de maravilla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Mil gracias, la verdad es que los exámenes son un mal necesario, lamentablemente, espero que te haya ido bien ♥
      Saludos, nos leemos

      Eliminar
  5. Son monisimos estos pantalones!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ♥
      Me alegro que te haya gustado la entrada

      Eliminar
  6. Me encanta el conjunto y sales muy guapa en las fotos *-* ¡Mucha suuuerte con los exámenes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, me alegro mucho que te haya gustado la entrada
      Nos leemos ♥

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog porque hablas de todo un poco. Me soy muy fan de este tipo de pantalones, pero te quedan geniales y tienen pinta de ser comodísimos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te guste mi blog.
      Te los recomiendo que son muy muy cómodos.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Preciosa no, lo siguiente. Me encantó el post, bombón.
    Te mando un besito enorme y espero que pases una bonita semana.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, mil gracias ♥
      Nos leemos pronto, que termines bien la semana

      Eliminar
  9. Me encanto el post!!! Ame los pantalones :) besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro montones que te haya gustado ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me gusta el estilo que le das a los pants!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Como cambias de llevar el pelo suerte a recogido ( los zapatos como son negros igual no noto mucho el cambio visualmente hablando ) la verdad es que el negro total es es como dices, en tu caso por estrés pero , cuando en genrral se esta por lo que sea menos activo o contento tendemos hacer combinaciones así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, eso dicen
      La realidad es que a mi me encanta usar el negro, simpre uso algo negro, sea verano o invierno, me encanta, pero puede ser que cuando esté mas "depre" use más este color
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. Hola! Me quedo con el segundo look, totalmente. Súper casual lo ame.
    Yo hace mucho que no uso converse o vans, resulta que tuve una lesión. El pie y solo puedo usar zapatillas que me sujeten bien y tengan harto acolchonado(?) Así que ahora uso nikes. Ah! Además te iba a decir que esta muy de moda esto de los looks monocromáticos;) podrías hacer un look igual pero todo blanco o todo rojo ladrillo o verde musgo, seria entretenido. Bueno, nos estamos escribiendo :3 adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada y el look, la verdad es que también es mi favorito, jaja
      La realidad es que me encanta el negro, lo uso siempre, jaja, ando por la vida monocromática :p
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  13. ¡Ay, me encantan! Te quedan genial y además tienen pinta de ser comodísimos :)
    Me los apunto, xq además van bien con casi todo.

    ¡Besos, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y mis looks ♥
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
    2. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y mis looks ♥
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me encantan tus converse! Aunque me gusta el negro, yo no me atrevería a ir toda de ese color. Me gusta combinarlo con otro color, pero sin duda ese look te queda genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado al menos algo, jaja.
      La verdad es que me encanta estar toda de negro, sobre todo en invierno
      Slaudos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
    2. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado al menos algo, jaja.
      La verdad es que me encanta estar toda de negro, sobre todo en invierno
      Slaudos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  15. Enamorada de todas tus prendas guapa. Un besito y te espero en lassietemaravillasdeamanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, nos leemos ♥

      Eliminar
  16. Hola :)
    Personalmente soy un desastre a la hora de elegir qué usar y por ende el 90% no combino mi alma con lo que uso jaja pero la verdad es que esta entrada por mucho me ha hecho pensar que realmente sólo tengo que preocuparme por estar cómoda y que el negro es la base de la felicidad xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: https://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo lo hago sin querer, jaja
      Si, el negro es la base de la felicidad, es lo mejor ♥
      Saludos, nos leemos

      Eliminar
  17. Me encanta el look que llevas ..sencillo y te queda genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holis! Qué guapa Clau, la verdad que no soy de las personas más glamurosas del mundo, jaja, cuando salgo, me pongo un pantalón o lo primero que haya y una playera, maquillaje, perfume y tan tan, jajaja, pero gracias por lso consejos ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! jajaja, me alegro que te haya gustado la entrada, la verdad es que yo también, pero depende del día y de la hora en la mañana,
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  19. ¡Qué guapa!
    Me encanta cómo los has combinado, es un look muy casual y bonito. Mucho ánimo con todos los exámenes y trabajos, yo el año pasado en segundo de bachiller lo pasé bastante mal y estaba muy estresada. ¡Ánimo guapa, que ya está aquí el verano!
    Besos xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me alegro montones que te haya gustado la entrada, es muy cómoda, eso si.
      Saludos, nos leemos pronto, ánimo para ti también♥

      Eliminar
  20. Ay, parece mi uniforme todo negro jejeje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo tengo días en que no me siento cómoda con ningún color y solo quiero estar de negro, además que el negro estiliza la figura y da un toque de elegancia.
    Los pants se ven super cómodos y las opciones son excelentes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada
      la verdad es que a mi me pasa igual, aunque casi todos los día, amo el negro jajaa ♥
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  22. Un look de lo más comodo y favorecedor. El negro nunca falla!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy real, nunca falla
      Saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  23. ¡Estás súper guapa! Me gustan mucho las dos propuestas, es un look genial y muy cómodo :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro mucho que te haya gustado
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  24. Me encantan ambos looks! Creo que sin duda el segundo es mucho mas mi rollo, es que amo usar una buena campera de cuero!! Le da un rollazo tremendo a cualquier look :)
    Te sigo bonita! Te invito a pasarte por mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, las camperas de cuero son siempre ideales, me encantan a mi también.
      Saludos, ya paso por tu blog, nos leemos ♥

      Eliminar
  25. Qué pantalones tan chulos!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado
      slaudos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  26. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada y mi look. Es la realidad, en las semanas de parciales todos somos zombies jajaja
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.