Tag | Book Blogger Test

martes, 31 de mayo de 2016



¡Hola! ¿Como andan? Hoy les traigo un tag que vi hace poco en el blog de Celine, una blogger estadounidense, con un blog y un instagram muy lindo.
Sé que mi blog no es de libros especialmente, pero el tag me encantó y no pude evitar hacerlo, espero que les guste :) 


Tus tres "pet peevs" de libros (¿manías? no estoy segura de como se traduce eso, jaja) 

1. No me gustan los triángulos amorosos, no puedo soportarlos, me parece sumamente irreal, sobre todo si estan muy mal escritos

2. Soy muy selectiva en cuanto a los libros de fantasía o distopias, no son temas que me encanten, entonces no leo demasiados, solamente los que he visto que son muy buenos o me llaman demasiado la atención.

3. Las enfermedades terminales en los libros no me gustan, trato de mantenerme alejada de estos temas en mis lecturas. 

Describe tu lugar de lectura perfecto

Uh, estoy entre muchas opciones, me gusta leer al aire libre, así que, un parque con flores y abajo de un árbol me encantaría, en verano o primavera, pero en invierno, me encantaría junto a una estufa leña, con una manta bien peludita, mis gatitos y con una taza de té ;) 

Tres confesiones literarias

. Aún no he terminado la saga Harry Potter, la comencé este año, y voy por el cuarto libro 
. Lloro mucho al leer libros, cuando hay una escena muy triste o muy feliz, lloro, lo más gracioso, es que en cuestiones de la vida real no lloro tanto. 
. Soy muy de juzgar los libros por sus portadas, después termino leyendo libros que no me gustan, eso me pasa por a penas leer el dorso de los libros. 

Cuando fue la última vez que lloraste con un libro 

Lloré en los capítulos finales de Bittersweet y ni si quiera me gustó mucho el libro, vean, así de mucho lloro leyendo. 

¿Cuántos libros hay en tu mesa de luz? 

No tengo mesa de luz, pero de esos que están en la vuelta es Harry Potter y el cáliz del fuego, mi lectura actual 

Tres libros que recomendarías

. Desde que te fuiste de Morgan Matson 
. Hasta la última palabra 
. Fangirl de Rainbow Rowell

Muéstranos una foto de tu estante favorito 

Estas son mis estanterías favoritas, son nuevas, me las regaló mi hermano y las amo porque parece que flotan ♥, además puse mi Funko de Harry Potter y ese pequeño gatito de madera para decorar, que me encantan




Escribe cuánto significan para ti los libros, en solamente tres palabras

Son mi escape

¿Cuál es tu secreto de lectura más grande? 

He leído After cuando Anna Todd los subía a Wattpad y yo era fan de One Direction, pero de todas formas de compré los libros. (Vaya uno a saber por qué) 



Saludos, nos leemos pronto, espero que les haya gustado el tag, un beso grande a todos, mil gracias por los comentarios, iré devolviéndolos poco a poco, mi vida es un caos últimamente con entregas y parciales (si, de nuevo, estoy por volverme loca), por eso es que no he contestado con tanta frecuencia sus mensajes, pero prometo devolver cada uno de ellos.


Clau xx



53 comentarios

  1. ¡Hola! Soy Aurora, está precioso tu blog. Te he seguido y te agradecería mucho si me ayudas siendo mi seguidor. Gracias. http://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado mi blog :)
      Nos leemos pronto, ya paso por el tuyo ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo tampoco he terminado la saga de HP..... son tantas novedades que el tiempo se em queda corto para leer todo loq ue me apetece...jaja
    A mí me encantan las fantasias y distopias, aunque a veces puedo pasar meses sin leer una distopia. Pese a gustarme mucho es un genero que si leo demasiado termina saturando.
    No me gustan las enfermidades terminales en los libros para nada. ¿Sabes qué? Tenemos tanto dolor y tristeza alrededor del mundo que pienso que no me hace necesario aun más tristeza y dolor también en mis libros...siempre dejo pasar libros con esta clase de tematica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de no ser la única que aún no terminó HP jaja
      Si, últimamente es un tema que hay bastante, se puso "de moda" de alguna manera y si lees todo lo que hay, termina saturando.
      Exactamente por eso no me gustan, no se, no me apetece leer como alguien muere lentamente.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Hola guapísima! El tag me ha parecido genial :) Me gusta mucho mucho y quizás me anime algún día de estos, si no muero en un examen, a hacerlo! Me ha gustado mucho leer tus respuestas :3 Siempre es bueno conocerte un poquito más!!

    Suerte con todos los exámenes/parciales/prácticas... TODO!! Te esperaré con los brazos abiertos para cuando puedas escribirnos una entrada más !!

    ME ENCANTA LA IMAGEN! Todos los libros me han gustado mucho y estoy acabando el de Jojo :3 es genial, verdad? La figurita del gato me trae loca *_*!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el tag, espero leerlo cuando lo hagas.
      jajaja, suerte a ti también en todo, que estas épocas siempre son complicada y estresantes jaja
      Me alegro que te haya gustado la foto, la verdad me encanta sacar fotos y editarlas un poco así que siempre me pone contenta que me digan eso jajaja
      Aún no lo he leído :O pero es uno de mis pendientes, aunque me lo spolieo una amiga D:
      Saludos, nos leemos pronto♥

      Eliminar
  4. Tomo nota de tus libros favoritos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de tus libros favoritos! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también lloro mucho leyendo, y Fangirl me encantó ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jaja, al menos no soy la única, me alegro que te haya gustado la entrada
      Nos leemos pronto, un beso enorme ♥

      Eliminar
  7. ¡Qué tag tan genial! Me ha encantado leerlo porque coincidimos en muchas cosas: la principal es que yo tampoco he acabado la saga de Harry Potter, también me quedé en el cáliz del fuego :3

    ¡Y yo adoro los triángulos amorosos! Creo que dan mucho juego a una historia y siempre hay alguien de esas tres personas con las que me siento muy identificada.

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, y que tengamos cosas en común
      jaja, si, puede ser que sea de esa forma, pero no me termina de convencer, jaja
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Me encantó este TAG! Y ame tus estantes ♥
    Me anoto algunos títulos para tener en cuenta :)
    Saludos!

    http://www.enpocaspalabras.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. Me gustó tu blog!! Me quedo. Espero te guste el mío. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ooh pues los tags sea de lo que sea siempre ayudan a conocer un poco más a los bloggers. Es un gusto leerte :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada :)
      Nos leemos pronto un beso grande ♥

      Eliminar
  11. Me encantan tus estanterías Clau!! Son una monada... Para mí los libros también representan una via de escape, y como tú, soy muy llorona :p A ver si terminas con Harry Potter pronto!! Es la saga a la q más cariño le tengo :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil mil gracias, me alegro montones que te haya gustado la entrada y mis estanterías.
      Jajaja, si, tengo que terminar pronto con la saga, es genial, me está encantando ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Sin lugar a dudas amo leer al aire libro y tengo pendiente leer Hasta la última palabra, buen tag.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado el tag
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Sin lugar a dudas amo leer al aire libro y tengo pendiente leer Hasta la última palabra, buen tag.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada,
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Sin lugar a dudas amo leer al aire libro y tengo pendiente leer Hasta la última palabra, buen tag.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiiiiiiii!

    Pues mira, yo soy al contrario que tú, yo no lloro con los libros, ¡no puedo! No sé por qué. Me dan ganas pero no derramo ni una sola lágrima xDDD. ¿Puedo hacer este tag? Me ha encantado *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, la verdad es que yo lloro por nada en los libros, todo el tiempo, me alego mucho que te haya gustado el tag, por su puesto que puedes hacerlo, :D
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  16. me encanto el tag!!! Yo tambien lloro mucho con los libros y sin importarme donde este jaja por lo general leo en los colectivos mientras viajo y muchas veces las personas que tengo sentadas al lado me preguntan si estoy bien porque me ven llorar jajaja un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, sos de las mías, la verdad es que yo también lloro en los ómnibus y la gente me mira raro, pero bueno
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  17. Yo lloro con los libros, con las películas, y en mi vida real. Soy la persona más llorona del mundo xD
    La fantasía es un género que me gusta mucho, pero también soy muy selectiva con este tipo de libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Para mi los libros también son una vía de escape... Y al contrario que a ti a mi los triángulos amorosos si me gustan! Tu estantería súper bonita!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus estanterías *-*
    Yo tampoco he acabado la saga Harry Potter, también la empecé este año pero solo he podido leer el primero. Espero poder conseguir el siguiente pronto porque me gustó mucho :D
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Clau querida!
    voy a tener en mente este tag, ya me estoy quedando sin ideas (?
    En fin, ame la foto de tu estante (quiero "me before you" aunque en español, claro. Soy mega burra con el inglés :v)
    Besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Clau! Qué lindo tag ♥ en mi caso nunca lloré con un libro, a lo sumo lagrimeo pero nunca llorar. Por el contrario, siempre me pasa con las series o películas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese funko de Harry Potter!! Jiji Me gustó el tag, y soy como tú: lloro más leyendo que en la vida real. Aunque en general soy mala lectora, me cuesta tanto encontrar un libro que me enganche... Se me da mejor escribir, espero poder volver a hacerlo pronto.
    Qué tengas un feliz día linda. Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Me ha encantado el tag!
    Yo soy muuuuy llorica, y en cuanto hay una escena un poco triste en un libro, empiezo a llorar, pero al contrario que a ti, esto también me pasa en la vida real jajajaja. Soy muy muy muy sensible con todo, y lloro casi con cualquier cosa!
    La foto de tu estante favorito es preciosa!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal? Soy nueva en tu blog, y es tan bonito, que ya estoy entre tus seguidores :3 Te invito a visitar el mío, pues me haría mucha ilusión verte también en mi familia bloggera.

    En cuanto a la entrada, me parece muy interesante. A mí tampoco me gustan las enfermedades terminales en los libros, nunca leo libros con temática de este tipo, en general. Aunque los protagonistas luego se curen, pero me doy unas lloreras que no son ni medio normales. Y en la confesión que haces de Harry, yo debo confesar que no he leído ni si quiera el primero de sus libros y que ayer me inicié en sus películas.... voy por la segunda :S Muchos creo que me matarían jajaja

    Abrazos!

    La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  26. Que TAG tan curioso, no puedo creer que aún no hayas terminado la saga de Harry Potter, yo me moria cada vez que terminaba uno hasta que llegaba el siguiente a España...creo que es mi saga favorita sin ninguna duda! Ninguna me ha enganchado igual jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me ha encantado el TAG y el diseño de tu blog. Me quedo.
    Nos leemos pronto, un beso 💋

    ResponderEliminar
  28. Tus manías me parecen muy bien

    ResponderEliminar
  29. Mira, con los capis finales de Bittersweet me entró algo por el cuerpo... Qué mal lo pasé :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Clau!!!
    Qué buen tag, me lo apunto para hacerlo si no te importa ;)
    Jaja yo también lloro MUCHO con los libros, es más soy puras emociones mientras leo XD
    Adoro el estante que elegiste *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. A mi me encantaron los libros de HP, me quedan por leer los últimos. Pero hubo una temporada que me leía uno por semana y mira q son gorditos algunos. Tengo ganas de reerlos porque ya hace mucho tiempo.
    Petons

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantó, lindo post para saber mas de ti!
    Besito linda pasa una bonita semana.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.