Conversemos | Libros y ex libris

jueves, 19 de mayo de 2016



¡Hola!  ¿Cómo andan? Espero que su semana esté culminando de la mejor manera, ¿vieron que se traducirá Harry Potter and the crused child al español? Estoy muy emocionada, ¡quiero leerlo! 


Luego de ese pequeño momento fangirl, les cuento que una amiga de mi facultad cumplió años hace muy poquito -una semana más o menos-, y decidí regalarle un libro. Desde que te fuiste, de Morgan Matson, la verdad es que la vengo molestando para que lea el libro desde que empezó el año, y, como me ignora, decidí regalárselo para obligarla a leerlo. 
Aclararé acá, que sé que no es el mejor libro del universo, pero a mi me encantó, entonces me gusta compartirlo con todo el mundo, además, a mi amiga le gusta correr y como la protagonista del libro corre un montón, se me hizo que tenía algo de sentido que se lo regalara. 



Luego de habérselo dado, a mi hermana se le ocurrió que en el blog podía hablar de "ex libris", y en el momento pensé que debería haberle regalado eso también a mi amiga, que le encanta leer, pero bueno, el regalo ya estaba en manos. De todas formas, me pareció un regalo muy lindo y especial, además, personalizado.
¿Qué es ex libris? Es una empresa que hace pequeños pegotines que tienen tu nombre, y además un diseño a gusto, y se ponen al comienzo del libro, para saber a quién pertenecen en caso de prestarlo, o extraviarlo. 
No se si son útiles, yo casi no presto mis libros, no por que no quiera, si no que no me piden seguido, por lo que no es algo que sea necesario, sin embargo, ¡son preciosos!. Eso nadie lo puede negar, además el diseño se puede elegir, lo cuál es genial y es otra forma de que el libro se convierta en tuyo.

¿Que les parece a ustedes? 
Para mi, es una idea genial para regalar junto a un libro, a mi hermana le regalaron para su cumpleaños hace un par de años (los de las fotos) y le encantó. 
No se si en Uruguay siguen haciendo este tipo de cosas, a mi me encantaría tenerlos, así que espero que sí, de todas maneras son muy sencillos de hacer uno mismo, ni si quiera tienen que tener la parte del pegotín. Un poco de pegamento y pronto. 








Espero que les haya gustado la entrada, nos leemos pronto. Decidí que voy a comenzar a subir dos días no, un día si, por ejemplo, hoy jueves, subo y luego mi próxima entrada será el domingo, para luego subir el miércoles. De esta forma subo tres veces por semana y no día por medio como hacía anteriormente, que si no, me vuelvo loca, jaja. 
Saludos, por cierto, gracias a mi hermana que me dio la idea de la entrada y me prestó sus pegotines :) 

Clau. xx

36 comentarios

  1. Ooh que exótico! No sabía que esas cositas existían, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, existen, yo tampoco tenía mucha idea de que existían
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! ¡Oh qué cosa tan mona! Sin dudas que se me hace una idea muy buena de regalo, y es bonito cuando te identificas con un personaje *-* super mono *-* Ojalá tu amiga lo disfrute como tu ;) Y son bonitas las estampas (acá se dirían así). Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alego mucho mucho que te haya gustado mi entrada Yomi
      Si, espero que lo esté disfrutando.
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo amor! Me encantan este tipo de regalitos ^^
    Besitos cielo, pasa un bonito finde.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me alegro montones que te haya gustado la entrada
      Un beso grande, que andes bien ♥

      Eliminar
  4. Hola Clau,
    Pues la verdad es que no sabía de su existencia y es un regalo estupendo para la gente que nos gusta leer. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, me alegro que le regalaras a tu amiga Desde que te fuiste. A mí también me gustó muchísimo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, y que lo tengas en cuenta
      Es un libro muy lindo, es genial que te haya gustado
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía lo de los sellos, y la verdad es q es una cucada, además d muy buena idea. Me lo apunto ;) gracias por compartir.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado, la verdad es que me encantaron y los quería compartir con ustedes
      Nos leemos pronto! Un beso grande!

      Eliminar
  6. ¡¡Holaaa!!
    No sabía nada acerca de esos sellos y sin duda el libro es un amor dios:D
    Tengo unas ganas de empezar a esa autoooora tremedas:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro es muy muy lindo, espero que le des una oportunidad
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  7. ¡¡Holaaa!!
    No sabía nada acerca de esos sellos y sin duda el libro es un amor dios:D
    Tengo unas ganas de empezar a esa autoooora tremedas:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    ¡Se ven tan geniales! Aunque yo tampoco presto libros así que no tendría mucho sentido tener un par de esos... pero definitivamente sería un hermoso regalo*-*

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, si, para regalar son muy lindos y bastate útiles
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Ay pues sí, son regalos muy originales, la verdad *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Se ven preciosos, no sabía que existían jaja Queda muy cuco *_* El libro tengo ganas de leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada y como queda, espero que le des una oportunidad al libro que es muy lindo
      saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Me parece una idea re linda!! me encanto el post!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada
      saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. Qué post tan interesante! Como todas tus entradas. Me ha encantado :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho mucho que te haya gustado la entrada
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó "Desde que te fuiste". Yo creo que lo disfruté tanto porque lo leí en verano, ya que es en la época en la que está ambientada la historia. Es la primera vez que veo esas pegatinas, pero me parece una idea genial. Además, son preciosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada y el libro es muy muy lindo
      Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. Hola ! Llámame loca... Pero acabo de pedirme el libro jajaja :) Me encantan las pegatinas. Seguramente me haga unas!! Me han encantado y el hecho de que lleven mi nombre y un diseño que yo elija.. BUAH! Gracias por enseñarnos tanto el libro como "ex libris" , de verdad! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, espero que disfrutes montones del libro, a mi me encanto y es genial. Me alegro que te haya gustado la entrada, si! es es genial, que uno puede elegir lo que quiera, es buenísima la idea
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  15. Hola!
    Un regalo muy original ^^
    Me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥

      Eliminar
  16. Hola Clau!!!
    Qué buen regalo :DDD
    Me gustan un montón, son súper bonitos *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥
      Saludos Sihana, nos leemos pronto

      Eliminar
  17. Es una monada la verdad, a mi novio mañana le cae también un libro jaja el mío menos universo jaja mas macabro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro montones que te haya gustado la entrada, si es muy todo color de rosa el libro, pero es re lindo jajaj
      Saludos, nos leemos ♥

      Eliminar
  18. No conocía ex libris, la idea no está mal y el nombre me gusta jajaja. Yo no soy muy de regalar libros (ni me suelen regalar, para desgracia mía) pero si doy alguno, suelo poner alguna cosa en la primera página como recuerdo jaja.

    Un beso, espero que tu amiga disfrutase de tu regalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada y la idea, a mi me pareció re original, para darle un toque a un regalo
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  19. Me alegro montones, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.