Esenciales de otoño e invierno

sábado, 13 de agosto de 2016


¡Hola! Hoy les traigo una entrada en conjunto con Emme, del blog En cinco estoy, aquí su instágram, y su facebook, ella es un amor y su blog es precioso, así que realmente les recomiendo pasar por allí y dejar su comentario, que no se arrepentirán. Además, su entrada tiene toda la pinta de que será genial, así que sugiero que la lean ♥

En esta oportunidad tenemos una mezcla de cosas esenciales para este otoño que pasó, el invierno que está pasando o para los suertudos que están en verano, para el frío que les viene. 


Ropa: 
En mi país este invierno/otoño estuvo horrible, muy frío y con lluvias, así que lo que hago para no congelarme cuando salgo de casa es usar sacos por debajo de la campera, la clave son las capas (como dice Tess Christine en sus videos), usar muchas capas, cosa de cuando entramos a un lugar con aire acondicionado no nos desmayemos de calor, además es una buena forma de usar algo lindo, pero a la vez estar abrigados. 
Mi "go to" saco de este año fue este de Zara, es bastante largo y marrón con corderito en los bordes (lamentablemente no en todo el interior) y con capucha, es muy muy cómodo y muy calentito, ideal para usar debajo de una campera más grande, juro que lo amo y lo uso con todo. 






Zapatos: 
Botas negras, este par de botas, las adquirí hace unos días en Daniel Cassin, así que estoy mintiendo un poco, pero son tan hermosas que ya me veo usándolas todos los días, además no les puedo explicar lo lindas que quedan con jeans, se han convertido en este poco tiempo, mis zapatos más usados, y a pesar de tener un poco de taco, son muy cómodas y versátiles, se pueden usar para ocasiones mas formales como para casos mas informales, depende con que lo combinemos




Belleza: 
Avon sacó una linea de labiales Mate que vienen colores hermosos, conseguí este de casualidad, una amiga vende y le dieron este en vez del que yo había pedido, así que fue cosa del destino que diera con él, pero es realmente hermoso y muy duradero, además, es mate realmente, y no reseca los labios, son todo cosas positivas para él. Sin olvidar el precio, que es bastante accesible.



Libro: 
Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone. Ya hice la reseña de este libro en el blog (aquí el link), y si aún no lo leyeron, realmente espero que le den una oportunidad que es hermoso y muy muy agradable de leer, se trata de una chica que tiene TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y aprende a lidiar con ello durante el libro, a ser más ella y dejar de lado su fachada de perfección. El libro habla de la amistad, del amor, de la familia y si, de la enfermedad. Totalmente recomendable, es hermoso ♥



Comida: 
En la entrada anterior explique que estoy comiendo más sano y mejor, o eso es mi intención, así que los cereales se han vuelto mis mejores amigos, me encanta desayunar cereales con granola y alguna fruta, es muy rápido y muy sencillo de hacer




Espero que les haya gustado la entrada, la mía y la de Emme, me gustó montones hacer un post en conjunto con ella, y espero que a ustedes también. Que les sirva para saber que conseguir de cara a este invierno y que nos conozcamos un poco más, así me cuentan en los comentarios sus esenciales :)

Saludos, nos leemos pronto, un beso enorme a todos ♥, 
Clau

20 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Las botas negras me encantaran. Son preciosas además de tener una pinta de ser muy comodas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy lindo todo!! cada vez que voy a Uruguay me traigo cositas de Daniel Cassin jeje!! siempre tienen algo que me guste!! Buen post! Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bella! Como siempre, preciosa tu entrada.
    Amé ese saco de Sara, y esas botitas <3

    Un placer hacer este post en colaboración con vos.
    Cariños miles.
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron tus favoritos <3, el saco es totalmente precioso. Al libro me lo voy a anotar para leerlo algún día ya que me interesó.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que veo bastante alejado el invierno en mi ciudad, es que en mi país no hay estaciones marcadas y los del clima pronostican que este segundo semestre va hacer bastante calor con pocos días de lluvia. Pero espero que llegue un poquito de fresco porque estos rayos intensos están insoportables.
    Aaaaahh que preciosas las botas, me encantan ♥ el tono del labial me gusta demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me estás dando una envidia enorme DDDDD:
    En España estamos en verano y sufro, ¡adoro el invierno! ¡Y ese abrigo es precioso!!!!!!!

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Están genial tus esenciales de invierno, me los apunto para dentro de unos meses, porque aquí aún estamos en verano! besos

    ResponderEliminar
  8. Están genial tus esenciales de invierno, me los apunto para dentro de unos meses, porque aquí aún estamos en verano! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buen post!
    Me encantan sobretodo los botines, pero me has dejado con ganas de leer el libro y la chaquetita tiene pinta de ser como estar envuelta en nubecitas... jajajaja
    Que pases un día estupendo preciosa!
    Ahora mismo voy a ver cómo es el otro post :)


    xxxxx
    Besos desde
    Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo!! pero sobre todo el abrigo, se ve tan calentito y abrazable!
    Muchos besitos
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  11. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  12. los botines son muy chulo, no conocia el libro
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Clau!!!
    Qué bueno, me ha gustado mucho :D
    Las botas negras me han enamorado *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa guapa Clau! Qué bonitas cosas has puesto, aunque ahora apenas vamos por el verano, y la verdad es que hace un calor horrible :P así que no creo estar usando el abrigo ;) Ay, los botines, me han encantado <3 el labial es super bonito <3 ayyy, el libro, lo necesito en mi vida, a ver si ya se me hace ;) El cereal también me encanta con fruta <3 Me han encantado tus fotos :3
    ¡Besines guapa! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Aquí estamos en verano, pero de suertudos nada, que hace mucho calor xD
    A mí me gusta más el otoño y el invierno. El abrigo de Zara es muy chulo, y tengo unos botines iguales que esos, pero los míos con flecos. Todavía no he tenido tiempo de ponérmelos, así que tengo ganas de que llegue el frío para estrenarlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un buen abrigo para el invierno es imprescindible. Muy bonito este de Zara. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantan las entradas conjuntas!! Ahora mismo me paso a cotillearla ^^
    En cuanto a las cositas, dios! Adoro todo! Me encanta el pintalabios, el abrigo es totalmente PRECIOSO, los zapatos son ideales!!!! El libro ya lo vi en otra entrada y sabes lo que opino, me encanta y pienso leerlo !! ^^ Ere super genial y te apoyo mucho con tu dieta saludable. Es muy bueno comer sano y yo debería hacer lo mismo, este verano solo como comida basura :(
    Un besote enorme y sigue así, porque eres increíble!! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encantan las botas y el color del pintalabios <3

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.