Favoritos | Julio 2016

miércoles, 3 de agosto de 2016


¡Hola! En esta ocasión les traigo un montón de favoritos random, una colección de cosas que me han encantado en este mes pasado, incluyendo un poco de todo. Disculpen la demora, generalmente estoy subiendo entre el lunes o martes pero no estaba inspirada y esta entrada me llevó bastante tiempo en terminarla, espero que les gusteeee :)


Los anocheceres.
No soy una persona que vaya por la vida admirando las cosas más simples, pero la verdad es que noto ciertas cosas hermosas, una de las que he comenzado a prestar más atención es a los anocheceres y creo que esta época del año tiene los más lindos de todos. En esta época, con las nubes y la lluvia los anocheceres son espectaculares, con todos esos tonos que nos dejan deslumbrados. Además hacen que una calma algo extraña me invada, como si todo fuera a estar bien. Es hermoso.




Pelicula: Nada es lo que parece 1 y 2
Vi Nada es lo que parece o Now you see me en su título original, en enero, más o menos, mi padre la encontró en la tele y desde ese momento la hemos visto al menos unas cinco veces, (si, en mi casa nos encanta ver películas repetidas, ni si quiera se cuentas veces vi Notting Hill, juro que fueron más de veinte), bueno, la cosa es que nos encanto, es de magos, magia de espectáculo, y hacen trucos y hay gente "mala" y todo es muy genial y cierra perfectamente. La recomiendo totalmente.
Hace unas semanas vi la segunda de esta saga y me sorprendió de lo buena que es (no tanto como al primera, pero igual), es genial, en serio, trabaja Daniel Radcliffe además, y no, no es mago, es muy buena la trama, la idea es genial y te mantiene al borde del asiento toda la película.
Aquí les dejo el triler de la segunda


Madrugadas:
Siendo honesta, nunca fui una persona madrugadora, pero en estas vacaciones de invierno me propuse despertarme más temprano, desayunar, hacer ejercicio, pasar por sus blogs, hacer cosas útiles, en vez de dormir hasta las 12 del medio día, porque aunque sea genial, no son las mismas cosas las que se pueden hacer por la mañana que a las 2 de madrugada, se aprovecha montones más el día, he ido de compras, juntado con amigas, escrito entradas, hecho ejercicio, es genial, en serio, al principio cuesta, pero es muy recomendable en cuanto a aprovechamiento del día y de las vacaciones.

No piensen que así soy yo en las madrugadas, generalmente estoy mucho mas desprolija, pero úlimamente he tenido las mañanas muy ocupadas y no he podido sacar las fotos, no quería postponer más la entrada, entonces fingí que las 15:44 eran las 9 de la mañana :p

Siempre disfrute del te, me encanta en todas épocas del año, pero en esta aún más y empecé a tomar un twinings de limón que es lo más rico que probé, es un poco caro, pero queda muy rico con algo de azúcar o edulcorante.




YouTube
Seguía a Tess Christine desde hace tiempo, es una youtuber estadounidense, en estos meses he comenzado a ver sus vídeos y disfrutarlos, me encantan sus diarios de viaje, ver la ropa que usa además es de precios accesibles y ella es muy simpática, aquí les dejo un video suyo:


Instagram
Teresa Macetas es una youtuber española, que es genia, súper honesta en sus vídeos, y su Instagram es como el objetivo de mi vida, jaja, es genial, además ahora se va a Londres de intercambio, así que subirá un montón de fotos preciosas.



Bueno, esos son todos mis favoritos de este mes, espero que les haya gustado y que me cuenten sus favoritos en los comentarios :)

Saludos, nos leemos pronto,
Clau xx

28 comentarios

  1. Que lindas fotos, amo el té también aunque generalmente tomo mate. Anoto para ver esa peli. Sigo a la misma youtuber Tess Christine:) me encantan sus looks :). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi encanta ver el amanecer y el anochecer cuando puedo contemplarlos, me parece que son un espectáculo increíble, que de una manera u otra me llenan de buena energía y buenos pensamientos. La primera parte de Nada es lo que parece [aquí la llaman Los ilusionistas] me encantó, cada vez que la repiten la veo y tengo muchas ganas de ver la segunda parte, espero que se me de el tiempo pronto para verla. A mi me fascina el Té, en cualquier epoca del año y de todos los sabores, o bueno los que he probado hasta ahora, aunque mi favorito [por el momento] es el Chai.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un gran post, a mi también me encanta ahora me ves 2 (más que la primera). Unas fotos preciosas, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Clau! Me encanta todo, la verdad. Lo que más me sorprendió es tu agenda, como ya sabes soy la loca de las agendas y cuando la he visto ha sido amor a primera vista :3
    Las fotos que tomaste de los atardeceres son preciosas, de verdad. La película juraría que la he visto, porque me suena mucho mucho, sabes? No sé, quizás esté loca... Tu tazita es super mona y tanto la youtuber como la chica de insta me han parecido geniales! Un post genial, de verdad ^^ Te lo curras mucho y se nota! Sigue así :)

    ResponderEliminar
  5. No podemos ser tan iguales, jajaja.
    Excepto en lo de madrugar.
    Amor eterno a los atardeceres y a Tess <3

    xxx
    M <3

    ResponderEliminar
  6. Que bueno disfrutar de los atardeceres cuando el sol se esconde!!besos

    ResponderEliminar
  7. Las películas que nombras me llaman muchísimo la atención *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una selección de cosas excelente! Me acabo de dar cuenta que no te seguía asi que ya lo hice! Me pareció super raro porque me paso siempre jaja, creo que de tus favoritos del mes me quedo definitivamente con el te a todas horas jaja, hermoso post besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es que los atardeceres son muy bonitos. Me gustan mucho como te han quedado las fotos. En cuanto a las películas, solo he visto la primera y me gustó mucho, así que le tengo ganas a la segunda. A mí tampoco me gusta madrugar (¿acaso le gusta a alguien?), pero tampoco me gusta dormir hasta las doce. Para mí en vacaciones lo ideal es levantarme a las 10 como muy tarde, así por lo menos puedes aprovechar la mañana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Now you see me es genial*-* La segunda parte también me gustó bastante^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Qué linda te ves en esa foto :) La verdad es que los atardeceres son un momento mágico del día, yo que a veces vivo en un mundo a parte podría apreciar cualquier mínimo detalle, antes salí al patio y me quedé embobada mirando la luna por minutos (qué bonita se ve esta noche), y los atardeceres son algo que nunca me canso de contemplar. Las fotos se ven hermosas, por cierto. Ahora me ves no he visto ni la 1 ni la 2, de hecho ni conocía la trama pero ahora me ha llamado la atención :) No conocía a esas youtubers/instagramers, la chica del vídeo se ve hermosa. Ay recordé lo poco que me gustó Londres, pocas cosas me agradaron de esa ciudad :( Espero estés genial, un abrazo Clau.

    ResponderEliminar
  12. Hola Clau!!!
    Me gustan estas entradas random :D
    Las fotos de los anocheceres son preciosas, sin duda es muy bonito *-*
    El té también me encanta, es delicioso <3
    La película he visto la primera y me chifla por lo que estoy deseando ver la segunda ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Que gracia tu foto del mediodía fingiendo que es por la mañana jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que favoritos tan distintos a los míos. Aunque también adoro el té todo el año =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. que lindos favoritos
    por mi parte tampoco me gusta madrugar pero me dic cuenta que si me baño por la mañana en vez de la noche, cambia mucho! me siento mucho mejor
    muy lindo blog, te sigo
    te invito a pasar por el mío
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me he vuelto también madrugadora, y es cierto, que ahora aprovecho más el día ``

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Vaya que hay cosas bonitas para estos días *-* jopee, a mí me encanta mirar la luna, cuando hace buen clima abro mi ventana, y me llevo unas buenas horas viendo el cielo, jeje. Oh, yo estuve durmiendo tardísimo y levantándome más tarde aún estas vacaciones, pero ya solo me queda una semana de vacaciones, así que tengo que apretar para adaptarme al horario :B Ya checaré las películas, el youtube e insta ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el post. Bonitas fotos, besos:3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post!! Yo tambien sigo a teresa macetas, es genial, sube unos videos muy chulos. Yo también he visto nada es lo que parece un monton de veces (en españa se titula "ahora me ves") y me encanta!! Siempre me ha encantado la magia, y esta peli es genial. Tengo muchas ganas de ver la 2
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron tus favoritos :) Amo el te, soy super reeee fan!!! Y madrugar mmmm... prefiero dormir jaja pero no queda otra cuando trabajamos :( muy lindas las fotos del anochecer!!!! besos linda

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Las fotos de los anocheceres me gustaron mucho <3, al igual que el resto de la entrada jaja ¡me encanta ver los favoritos del mes de otros bloggers!

    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola linda!!!
    la película ya he visto las dos y me han gustado un montón! <3
    levantarse temprano aveces hace tan bien, pero yo siempre prefiero el dormir un poquito mas uwu ese tipo de té es delicioso! <3
    me ha encantado la youtube ! <3 me pondré a ver mas vídeos de ella!

    saluds

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el post, y coincido contigo en algunas cosas. Adoro los atardeceres, y como tú pienso que tienen algo mágico, algo tranquilizador, y siempre estoy pendiente para hacer fotos preciosas de ellos.
    Y en cuanto a lo de madrugar tienes mucha razón, a mí me encanta dormir hasta tarde, pero madrugar un poco y aprovechar toda la mañana no tiene precio!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.