5 esenciales para esta nueva temporada

martes, 27 de septiembre de 2016

¡Hola! Hoy les traigo una nueva entrada con algunas tendencias que más destacaron en la semana de la moda recién pasada, son prendas, etilos, colores, que veremos repetidamente en el año que se acerca y la temporada que comienza


Colores: Rosa palo, ocre, metalizados

El rosa palo se viene con todo, en distintas prendas, shorts, camperas, camisas, remeras y polleras, el ocre y distintos tonos de amarillos se ve mucho en diferentes tipos de remeras, prendas más cotidianas y casuales, pero también en pantalones y monos. Los metalizados en temporadas anteriores se había visto algo en zapatos, pero ahora ya llegó a las polleras, a blusas y camperas.



Polleras midi

Las temporadas anteriores polleras largas hasta los tobillos llenaron las calles, pero ahora llegaros las midi, caracterizadas por su largo, que es a media pantorrilla, copan las tiendas. El tul, el frisado y el encaje serán tipos de telas que predominarán en estas polleras, y varias veces en color rosa palo o metalizados

¿Piyamas?

El estilo cómodo llegó a su máxima expresión con prendas que parecen ser saltos de cama, con los colores típicos de la misma, azul marino, rayas a los costados en blanco, en negro, rosa palo, y a veces hasta a cuadros

Capas

Eso que usábamos cuando eramos niñas ha vuelto, y con todo, los vestidos y blusas de tiras, con remeras blancas por debajo, o incluso con estampados, sobre todo en telas como el terciopelo, el encaje o la seda.

Camisas

Es una de mis prendas favoritas, pero ahora las usamos al revés, si, con los botones por detrás, es una tendencia que no me termina de convencer, sobre todo por como luce por delante, pero lo que es real es que por detrás queda muy bonito, con los botones desabrochados y atada por debajo puede lograr un look muy interesante.

Hombros al aire

Ya se vió un poco de esta tendencia en el verano pasado, es una de mis favoritas y hay una variedad enorme de las mismas, prendas grandes, que descuidadamente dejan caer un hombro, con tiras y manga, pero con hombros descubiertos, prendas rectas, que dejan toda la parte superior a la vista


Bodies

Estas prendas que son como bañadores pero para usar todos los días, los encontramos en distintas telas, de tiras, con cuellos en V, con escotes en la espalda, la variedad en enorme, y los encontraremos en todas las tiendas





¿Que les parece lo que trae esta nueva temporada? Mis tendencias favoritas son los bodies, me encanta como se pegan al cuerpo y como ya les comenté, las blusas con los hombros al aire, las faldas midi plisadas son algo a lo que podría acostumbrarme, al igual que las prendas tipo pijamas, ¿ cuáles son sus favoritas? 
Todas las prendas e imágenes son de la página de Zara, aquí el link 

Espero que les haya gustado la entrada y que les sirva a la hora de comprar. 
Un beso enorme, nos leemos pronto, 
Clau

36 comentarios

  1. ¡Holaa! Vaya que hay cosas interesantes esta temporada *-* Lo que más me ha interesado son las faldas plisadas *-* No recuerdo haber tenido una así, pero es que se ven hermosas, oh, y metalizadas, se antojan más ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Los bodies me encanta, aunque para abrochar y desabrochar se complica la cosa. Esta temporada a ver si me estreno con las faldas midi! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues lo que más me gusta son los colores tendencia el rosa palo y el ocre pero con los metalizados todavía no me siento comoda usandolo, tampoo me gusta como se me ve en zapatos, no es para mi.
    Gracias por compartir toda esta información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues los Bodies y las blusas con hombros descubiertos me encantan, creo que mi color favorito de esta temporada es el rosa palo. Me encanto tu entrada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo trabajo en una tienda de ropa y sí, el rosa palo es el color de la temporada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, yo la moda del pijama no la entiendo y tampoco me llama nada, la verdad. xD Pero la de los hombros descubiertos y la de las faldas a la altura de la rodilla me encantan. ¡Seguro que me apunto a alguno de las dos!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una selección genial!!! Me ha encantado:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tendencia de las capas ♥ es la que mas disfruto de recrear !
    Y bueno, los colores preciosos *-*

    ResponderEliminar
  9. hola!
    la verdad es que me gusta todo menos lo de las dos capas:(
    me recuerda a hace un montón de años que también estaba de moda!jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el post!!!!!! varias cositas que me pondría!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Clau!
    Me encanta todo lo que se viene hasta la tendencia pijama jajaja ya tengo una blusa de esa onda xD

    Besos querida :D

    ResponderEliminar
  12. me vino excelente este post, porque soy un poco colgada con las tendencias!

    me divierten las capas y los hombros al aire
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hay mucha tendencia que me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Los bodies es una tendencia que me encanta, de hecho siempre los he usado y para mi son lo más cómodo que existe a pesar de que todo el mundo los odia :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!!!!
    Un besazo
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los esenciales menos la tendencia del pijama... ¡Nunca saldría a la calle así! En mi opinión creo que no es nada favorecedora, me resulta muy simple.

    Adoro los colores de esta temporada, sobre todo el rosa palo (adoro el rosa en todas sus tonalidades) y los metalizados (el plateado es un básico en mi armario).

    ¡Se presenta una gran temporada! :)

    Un abrazo Clau ❤

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog con este post y me ha encantado, peor no solo el post, tu blog en sí, lo llevas muy bien.
    He de decirte que me encantan la mayoría de los esenciales pero alguno me echa para atrás jaja porque soy como muy cortadita y me da vergüenza ponerme muchas cosas y además como no tengo un cuerpo perfecto pues me quedo con mi estilo y listo jaja.
    Un besazo guapa, te invito a pasarte por mi blog en cuanto quieras, yo me quedaré por aquí.
    http://elrincondenatalie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    No creo que me atreviese a ponerme la mayoría de esas prendas. No suelo vestir acorde a las tendencias, o lo que está de moda. Al menos no siempre. Me pongo lo que me apetece y con lo que me siento cómoda. Nunca llevo falda, pero reconozco que algunas de esas son muy bonitas. El color rosa palo me encanta, así que me gustaría comprarme algún jersey de ese color para este invierno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Estoy horrorizada por la tendencia de poner vestidos arriba de remeras, jajaja.
    Me le tengo que animar a los bodies ;)
    Excelente entrada <3

    Cariños.
    Em x.

    ResponderEliminar
  20. jo...son tendencias que no van nada conmigo :( mi problema es que luego no encuentro nada en las tiendas...la que sí me gusta es la de los hombros al aire :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas las prendas, pero yo me quedo con el rosa palo, que es el color que más uso.
    Feliz finde, muchos besitos. Te espero en mi blog ♥ http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Bastante interesantes todas las cositas

    Un besín y aquí tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    me hace tanta gracia que cosas que yo llevo casi desde siempre se pongan ahora de moda... Los maxi jerseis,las faldas con tul,las camisas con hombros descubiertos... Aunque realmente nada pasa de moda. Simplemente hay que saber llevarlo.

    Muy buen post! Y gracias por pasarte por el mío. ^_^

    Mia

    ResponderEliminar
  24. Soy super fan de las midi. De verdad... las uso para el trabajo y luego con una sudadera por arriba también los fines de semana... asi rollo sofisticado jajajjaa. UN beso enorme bella ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!
    Acabo de encontrarme con tu blog, y he de decir que me encanta. El post es genial, y no sabes las ganas que tengo de tener una bomber rosa como la que sale al principio. Yo también tengo un blog; si quieres echarle un vistazo abajo te dejo el link xx
    http://shaiglez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ui pues no creo que vaya a ir a la moda esta temporada jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.
    Buen post! Tomaré algunos apuntes...

    Pásate por mi blog nueva entrada.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Las tendencias de esta temporada me encantan, y mis favoritas son las blusas estilo pijama y las capas! Espero que nos traigas algún look con alguna de tus tendencias favoritas <3
    Besos cielo xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Hola Clau!!!
    Mis favoritas son las faldas y las camisas con los hombros al aire *-*
    Aunque lo de la camisa abrochada al revés resulta un poco extraño, me parece original :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que todas estas tendencias me encantan. Sobre todo las prendas nudes/rosa palo, las metalizadas y las prendas que parecen pijamas jajajaja
    Muy buen post!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  32. Sin dudas, mi favorito son los hombros al aire!!! amo totalmente!!! Coincido con lo de las camisas al revés... no se!! me es raro jajaja besitos bella

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la tendencia de las capas! Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Mis tendencias favoritas son: layering, colores metalizados,piyamas y sobre todo el terciopelo jaja.

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Holaa!!
    Me encantan las tendencias que has recopilado, mi favorita es el terciopelo!!
    En mi blog puedes encontrar también un post con más tendencias para este otoño-invierno!
    Un beso!!

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola cielo! Aquí estoy en otra entrada tuya y decirte que me da realmente miedo el tema modas porque yo ando muy desconectado de todo esto. Si me informo es gracias a ti y la verdad es que me encanta todo, pero me parece muy raro lo de llevar vestidos de tirantes y camisetas de manga corta bajo... No sé, yo no me lo pondría, aunque lo veo en otras personas y me encanta.

    Genial post! besotes! ♥

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.