Leído | Harry Potter and the cursed child

martes, 6 de septiembre de 2016


¡Hola! ¿Cómo están pasando? Espero que bien y disculpen que la semana pasada no hubo entrada, tenía una preparada pero no pude sacar las fotos y se me complicó para subir, pero aquí estoy, volviendo a la normalidad :)
Al costado hay una encuesta para saber que es lo que más les interesaría leer en mi blog, que me encantaría saber sus opiniones, y saber que es lo que piensan

En esta oportunidad les traigo una mini reseña sin spoilers, del nuevo libro de Harry Potter, ni si quiera lo llamaré reseña es como mi opinión y lo que me transmitió el mismo.




Primero que nada, por si alguien es de Uruguay y les interesaría comprarlo, yo lo conseguí en Bookshop, fui a preguntar por el libro, y me dijeron que estaba agotado pero que podía conseguirlo en pre-venta, es decir, lo compré y una semana después me llamaron para que lo fuera a buscar, vayan y pregunten que les darán mas información, también, aclararé que está en inglés, en español pero lo que he averiguado llegará el 28 de Setiembre.

El libro es precioso en si, la caratula me encantó y el cambio de actos con sus hojas en negro es muy bello. 
Se lee muy rápido, lo termine en dos días, nunca había leído obras de teatro pero este libro hizo que me interesara mucho mas en este estilo de escritura, en mi mente aparecía todo, escena por escena

Hay personajes nuevos, entre ellos Scorpius, un adolescente genial, con problemas, muy inteligente, muy gracioso, me estuve riendo rato de sus comentarios, y creo que es uno de mis personajes preferidos de toda la saga de Harry Potter, lo cual es decir mucho, ya que me encanta Luna.
Albus Potter, el personaje principal es una mezcla de su padre y su madre, y su valentía se muestra durante todo el libro, se mete en problemas y durante el libro llegamos a conocer mucho más de él, de su vida, que se siente ser el hijo de Harry Potter y como es éste como padre, nos da un vistazo distinto del personaje que conocimos anteriormente.
Logramos llegar a conocer mucho más de la vida de Harry, Hermione, Ron y Draco luego de su salida de Hogwarts, y como son sus rutinas el día de hoy.
No diré mucho más de personajes para no entrar en spoilers, que no quiero arruinarle el libro a nadie



La historia es original, pasan cosas nuevas y el mundo de Harry Potter con toda su magia vuelve a la vida con un gran plot twist, con personajes nuevos, con historias diferentes, con personajes viejos reinventados y con muchos sentimientos, me hizo llorar, reír a carcajadas y vivir aventuras completamente inesperadas.






¿Lo han leído? Tengo muchas ganas de fangirlear con alguien acerca del libro, que es genial, y no conozco a nadie que lo haya leído, jaja, espero le que les haya gustado mi mini "reseña" u opinión del libro, que no es muy objetiva, lo lamento, no puedo evitar amar el libro, la realidad es que me encantó y ame volver a leer algo de este mudo, aunque no sean de nuestro trío de siempre. 

Saludos, nos leemos pronto, un beso grande a todos, les vuelvo a recordar que hay una encuesta al costado y me encantaría que votaran para saber que es lo que opinan

Clau, ♥

20 comentarios

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo estoy deseando leerlo, y espero poder hacerme con él en inglés, aunque todavía tengo que encontrar donde comprarlo en mi ciudad :P
    En teoría, no puedo leerlo porque no he acabado la saga, pero todo el mundo arrasa con él así que prefiero tenerlo en casa ya, porque seguro que cuando quiera leerlo no lo encuentro xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! todavía no lo leí! tengo que ponerme las pilas con la lectura!! besos, buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Aun voy por el quinto, a ver si me espabilo con la saga ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aún no lo he leído, porque en España sale a finales de mes. Me alegro de que te haya gustado tanto y de que haya nuevas incorporaciones, ya te contaré cuando lo lea ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No lo he leído, porque la verdad es que no me he leído la saga y solo he visto las películas. Mi hermana sin embargo ya lo tiene y tiene muchísimas ganas de empezarlo, y a mí me llama mucho la atención saber sobre él, así que ya le diré que me cuente jajaja.
    Besos guapa xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque no lo creas todavía no he leído ningún libro de la saga! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque no lo creas todavía no he leído ningún libro de la saga! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero como gran enamorada del mundo de Harry Potter ♥ no me perderé nada de lo que salga en base a la historia y por su puesto eso incluye este libro. Debo confesar que tengo un poco de miedo porque leí una reseña que decía que tenía varios fallos, que en algunas partes hay incoherencias con la trama principal y que los protagonistas ya adultos tienen comportamientos poco convincentes, pero bueno debo leerlo para sacar mis propias conclusiones.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado. La edición se ve lindisima, y la portada, su color, me encantan.
    He leído un par de opiniones negativas sobre esta trama, quizá no es exactamente lo que muchos esperaban... Yo de mi parte no he leído ningun de los libros de HP, así que este no tengo siquiera apuntado.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hola,
    Yo no lo he leído, la verdad es que fan fan de Harry Potter no soy, solo me leí su primer libro y aunque me gusto, no continue leyendo la saga completa :c
    Como tu dices la portada es muy bonita, va bien para coleccionistas.
    En fin, un saludo <3 y gracias por compartir!

     Pensarenespiral  

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Jope, me encantaría leerlo para que fangirleemos juntas :(
    Me encanta la edición de este libro, es sumamente preciosa, de verdad. Yo estoy
    coleccionando la saga completa y me quedan 3 libros por leer de esta. El
    último que compraré será este, porque ahora mismo cuesta super caro. 20€ es mucho dinero... Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, no tenía ni idea de que había nuevo libro de Harry Potter! Me lo apunto sin ninguna duda, tiene una pinta buenísima (segurísimo que es igual de genial que los anteriores). Aunque he visto todas las pelis, me quedé estancada en el cuarto libro, a ver si retomo pronto la lectura y termino la saga :D

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de hacerme con el y sumarlo a mi colección de libros de Harry Potter!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Harry potter no puede ser mas genial!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Clau!!!
    Me muero porque necesito este libro *-*
    Aunque estoy esperando a que lo saquen en español para no perder ningún detalle :D
    En cuanto lo publiquen lo compro :3
    Gracias por tu opinión, me alegra que te gustara!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Clau!
    Tras comentarme en mi blog, me he dado cuenta que te seguía en twitter, pero no conocía tu blog, le he echado un vistazo y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí :)
    También te he fichado por instagram y snapchat jiji
    ¡Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  17. gracias por la review
    beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Me encanta el mundo de Harry Potter y soy potterhead hasta la muerte pero todavía no me he atrevido a leer el libro nuevo, tenía miedo de que todo cambiara o fuese peor y llevarme una desilusión. Así que gracias por tu "mini reseña" como tú la llamas, jajaja, porque gracias a ella me lo compraré y leeré con gusto jj
    Que pases un buen día, bonita!
    xxxx

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  19. aiiss tengo unas ganas enormes de leerlo! <3

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leerlo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.