Lugares | Diario de viaje

miércoles, 18 de enero de 2017



Existen algunos rincones en el mundo que son sorprendentes, de esos que se descubren sin querer y se aprecian con silencios, que nos dejan pensando, en los cuales parece que el tiempo se detiene por un momento. 


Este lugar no es al otro lado del mundo, ni llegue a él tomando tres aviones, está a un kilómetro, más o menos del lugar en que vacacioné toda mi vida -literalmente- y descubrí a fines del año pasado, bueno, mi padre lo descubrió. Es un rinconcito del mundo en un balneario llamado "Las Vegas" que de la famosa ciudad del estado de Nevada no tiene nada, solamente el nombre, creo que incluso debe generar todo lo contrario que ésta última: paz, de esa que solamente podes mirar alrededor y preguntarte como es que esto es real y al sentarnos a la orilla de ese pequeño acantilado que generaron las olas al pasar los años solamente hay una cosa: traquilidad. 





Espero que encuentren esos lugares especiales y que si tienen alguno me dejen en los comentarios sus experiencias.
Fue una entrada un poco distinta a las que suelo hacer, pero realmente quería compartir con ustedes este lugar y espero que les haya gustado ♥
Un beso gigante, nos leemos pronto 
Clau 

Twitter: contazasdete
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete

21 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Que lindo lugaaar! Me recuerda mucho a las películas de Nicholas Sparks.

    Es muy bonito, me encantaría estar allí.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bello! Me alegro mucho que te haya gustado mi post ♥

      Eliminar
  2. Qué fotos mas bonitas, mucha paz ese lugar.
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, un beso enorme ♥

      Eliminar
  3. Hoooola Clau.
    Ese lugar esta hermoso, las fotos me transmiten mucha paz, es como el lugar perfecto para hacer una fogata con amigos o familiares, para tomar el sol mientras lees un libro. Es hermoso, espero que tengas un lindo verano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, es un lugar precioso y transmite un montón de paz en vivo también jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Que belleza de lugar hermosas fotos!! gracias por compartirlas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un lugar muy lindo, un beso enorme, me alegro que te haya gustado ♥

      Eliminar
  5. ¡Que bonito lugar!
    Y las fotos son realmente preciosas
    ¡Me encanto verlas ya que soy una gran aficionada de la fotografía!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado, es un lugar muy lindo ♥

      Eliminar
  6. Unas fotos impresionantes!! No tengo ningún sitio secreto, pero creo que es algo que tengo por descubrir. Gracias por compartir este post!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el post y las fotos, es un lugar divino
      Seguro que encuentras alguno así de bello tu también ♥

      Eliminar
  7. Hola!
    Que lindo! Ya me encantaría que hubiera un lugar así cerca de donde vivo :)
    Antes iba a la costanera, pero es de puras piedras y ya no es tan tranquilo... pero siempre que haya agua a mi me encanta ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay algo de paz en algún lugar, jaja, y el agua es algo que transmite una clama ideal
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Guapa, me encantan este tipo de lugares que aportan tanta paz. Además muchas veces nos perdemos paraísos cercanos.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, es un lugar divino ♥

      Eliminar
  9. Es una preciosidad de lugar! Transmite muchísima paz
    Bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el posy y las fotos ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.