Receta | Torta de Zanahoria

miércoles, 25 de enero de 2017


Hoy llego con una de mis tortas favoritas, la receta me la pasó una amiga que tuve hace unos años, cuando probé la torta en su casa no esperaba que me gustara tanto y tuve que pedir la receta, al pasar el tiempo con mi hermana le dimos nuestro toque especial y buscamos la forma más efectiva de hacerla, y aquí está la receta: 




Lo primero es rayar la zanahoria, no es necesario que quede muy chica, pero si lo suficientemente como para luego ponerla en la licuadora, junto con los huevos, el azúcar, el aceite y la vainilla, todo esto se licúa, o se procesa, cualquiera de las dos formas es aceptable. 
Así, obtendremos una sustancia bastante líquida de un color naranja, lo pasamos a un recipiente, y allí agregamos la harina y el polvo de hornear, mezclando bien todo para que quede homogéneo. 

Colocamos la mezcla en un molde aceitado y enharinado, para posteriormente hornear a 180 C durante aproximadamente 30 minutos.

Por otro lado, muchas personas simplemente le ponen azúcar impalpable por encima, pero he probado con chocolate últimamente y queda muy bien, realmente se complementan los gustos, sobre todo si es semi-amargo, le da un gusto distinto a la torta y queda muy bello. Yo lo coloqué en las porciones porque no a todos de mi familia les gusta así, pero también se puede poner una capa uniforme en toda la torta. 

Soy muy muy fan de lo dulce, así que de vez en cuando cocino alguna torta o galletitas, o muffins y esta receta es tan sencilla y rica que la hago bastante seguido, además a toda mi familia le gusta. Me encanta cuando está recién hecha, aunque probablemente es mejor para la panza esperar a que enfríe un poco









Espero que se decidan por hacer esta torta, que realmente es muy sencilla y muy muy rica. si la hacen cuéntenme por twitter o instagram, les dejo los links aquí debajo, nos leemos pronto, un beso enorme a todos ♥
xx, Clau

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: conunatazadete
WeHeartIt: claugpp

40 comentarios

  1. Hola Clauuu!!
    Eso se ve delicioso y ademas muy facil, se ve que el bizcocho quedó muuy suave, mi mama y yo hemos hecho cupcakes y torta de zanahoria, pero no hemos pillado el secreto para que quede esponjosa, siempre queda como gomosa y densa. La otra vez probamos unos cupcakes de zanahoria con nueces, muy riicaaas.

    Abrazos y cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siii, es muy rica y muy muy fácil de hacer ♥
      Oh que ricos que suenan esos cupcakes, me encanta
      Un beso enorme, nos leemos ♥

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta riquísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la receta ♥

      Eliminar
  3. Pfff qué bueno!!! me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ♥, un beso enorme :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Tiene una pinta increíble, ojalá se me diese medianamente bien cocinar. Siempre que intento hacer algo o lo quemo, o se me cae o cualquier cosa xD Quizás algún día intente hacer esta torta^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira que yo no soy una experta y esta torta me queda bastante rica, con probar no se pierde nada ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Tiene que estar riquísimo! gracias por compartir la receta ^^

    ResponderEliminar
  6. Se ve super rica^^ Me gustaria probarla jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te gustara ♥
      Te mando un pedacito via internet (?
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. ¡Mmmm, se ve delicioso! Acabo de cenar hace ya un rato pero ahora me comería un poquito, tiene una pinta fantástica. ¡Y la cobertura de chocolate es el mejor acompañamiento! Me encanta el bizcocho de zanahoria y el de calabaza también :D

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la receta y la pinta de la torta ♥
      el chocolate siempre es una buena opción, realmente le da un gusto muy rico :)
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. Tomo nota! que rico! voy a probar a ver que tal! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rica! Espero que la disfrutes si la haces ♥

      Eliminar
  9. Pero y esa pintaza??? Dan ganas de comerse un trozo ahora mismo 😍😍😍 te ha quedado espectacular
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro mucho que te haya gustado y tentado :p
      Un beso enorme, nos leemos pronto, ahora paso por tu blog ♥

      Eliminar
  10. QUé buena pinta tiene esta tarta!! A mí también me encanta hacer tartas y galletas. Muchas gracias por la receta!! Me la apunto para probarla. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado! Realmente encuentro muy divertido cocinar de vez en cuando, espero que te quede rica si decides hacerla ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  11. Madre mía qué pinta tiene. Casi muero d hambre al ver esta pintaza de tarta. Me la comería enteraa.
    Me apunto la receta yaa jaja
    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro mucho que te haya gustado la receta, es muuuy rica y fácil de hacer. Que te quede ricaa!
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  12. Hola!!
    Pinta muy bien la receta, si me da por hacerla ya te contaré como sale jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jaja, me alegro que te haya gustado, y si decides hacerla cuéntame, seguro!
      Un beso grande, nos leemos pronto♥

      Eliminar
  13. ¡Qué buena pinta! Tengo que probarla :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  14. Hola Clauu!!

    Qué buena pinta tiene esa torta de verdad, nunca he probado una de zanahoria pero seguro que está riquísima, normalmente las hago de limón jaja, me apunto tu receta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Me alegro montones que te haya gustado la receta y la pinta dela torta jaja
      Realmente es muy fácil de hacer y es muy rica
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  15. Ayyyy me lo apunto, me encanta la tarta de zanahoria!!! BEsoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Me alegro mucho que te haya gustado la receta y que disfrutes de la torta si decides hacerla ♥

      Eliminar
  16. Gracias por la receta tengo que hacerla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes si te decides por hacerla♥

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta, tiene una pintaza buenísima jeje... Me apunto la receta!
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y mi blog y que te quedes como seguidora ♥ ahora paso por el tuyo
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  18. Es cierto, se ve riquisima *-*
    Lastima que en donde vivo no hay horno ;___; necesito conseguirme uno, porque extraño cocinar postres :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la receta, que pena que no la puedas hacer. Te mando un pedacito por email (?
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  19. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderEliminar
  20. Buaaa tiene una pinta increible!! que hambre me ha entrado, tengo que probarla!! Gracias por el post!!
    Muchos besitos bonita.
    Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y espero que pruebes la receta, e smuy rica jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.