Wish list | Verano 2017 | AD

miércoles, 11 de enero de 2017


Ya vengo horrible con los objetivos que les conté en el post pasado (aquí), no subí entrada el domingo, no tenía demasiada inspiración, para ser honesta, con tanto calor realmente no me he dedicado mucho a estar en la compu, me pasé el fin de semana en la playa y ahora, planeando que estudiar para los exámenes, porque si, tengo exámenes en pleno verano, triste vida universitaria. ¿Ustedes como estan comenzando este 2017?

Ahora si, dejando las discuplas y charlas de lado, en el post de hoy, como en mis varios Wish lists, les traigo una colección de cosas u objetivos más inmediatos que quiero lograr, esta vez, para el verano que recién empieza 

Objetivos personales 

Tuve que dejar de correr por que estuve muy mal del estómago, luego llegó Navidad, Año Nuevo, Reyes y ahora ya me quedé sin excusas para no ir al gimnasio, en serio, voy a empezarlo en esta semana, que realmente es algo que me gusta y no tengo ganas de dejar de hacer ejercicio.
Y bueno, como les decía al principio, al menos dar una materia en Enero, que realmente quiero avanzar más en la carrera 


Blog 

Ya les comenté en la entrada anterior, me encantaría poder subir dos veces por semana, domingos y miércoles durante esta temporada, poder generar una constancia, ser más regular. Realmente me encantó el Blogmas, lo pasé muy bien escribiendo todos los días y aunque me haya estresado un poco, no se sorprendan si ven algo similar en pleno julio (ok, no, porque es época de exámenes pero entienden lo que digo) 


Compras

La página Zaful tiene cosas preciosas, he colaborado con ellos en otra ocasión y realmente me sorprendió mucho la calidad de sus productos, es ropa linda, a un precio adecuado y siendo honesta, la calidad es buena, aquí les dejo algunas de las cosas que me gustaría conseguir 

Las mayas enteras me gustan mucho, son muy lindas, y cómodas, es esta página vi algunas que me encantaron y son ideales para los días de playa. 
Link directo

Link directo

Esta pollera negra me enamoró a penas la vi, es divina y aunque tengo color jean oscuro, esta negra me tiene enamorada desde hace un tiempito 

Link directo

Tengo que invertir rápidamente en algunos instrumentos para maquillaje y hay varios aquí en la página que son ideales, y muy baratos, ya le diré que tal son 

Link directo


Libros 

Si me leen desde hace un tiempo, que Morgan Matson es una de mis autoras favoritas no es sorpresa, hace poco sacó un libro, llamado The unexpected everything y tengo muchas muchas ganas de leerlo, además siento que sus libros son ideales para leer en el verano, tal vez lo pido para mi cumple, jaja. 
Summer days and summer nights, es una recopilación de cortas historias veraniegas y bueno, el nombre lo dice todo, es ideal para el verano y ya me encantó su edisión de Navidad así que no puedo esperar para leer este. 
También quiero comenzar a leer un poco más de moda, realmente escuché cosas muy buenas sobre algunos de los libros que les mostraré y espero poder comenzar mi colección 

Además, miren que bellas que son las portadas de todos estos libros ♥♥



Todas las fotos son de WeHeartIt, y de paso, aquí les dejo mi Instagram, y mi twitter que siempre estoy subiendo fotos y explicando si no subo entrada y esas cosas, ♥

Un beso enorme, nos leemos el domingo, esta vez, en serio,
Clau xx


23 comentarios

  1. Hola!
    Que suerte que en tu verano haya sol, acá en Bariloche tenemos lluvia, viento y frío... de sol nada! Me quedo con las ganas de ir a la playa :(
    Yo también tengo que empezar el gimnasio... pero será a mediados de febrero cuando vuelva de vacaciones jeje

    No puedo creer que no te esté siguiendo en Instagram, ya mismo me paso por allá ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay mucha calor, igual Bariloche es muuuuy lindo, me imagino que en verano también!
      Un beso enorme, me alegro que me sigas en instagram jaaja, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que suerte que ahora tengas verano! Aquí estamos en pleno invierno y uff con lo que me gusta a mi el verano!!

    Ánimo con tus objetivos y a por ellos

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hace demasiado calor igual, tengo ganas de un poquito de frío, jaja
      Espero que también logres tus objetivos, un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Hola linda!! tranqui y a disfrutar de las playas increíbles de Uruguay!! yo estoy extrañando quiero volver! :) beso!! nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, si, vi tus fotos en instagram, espero que hayas pasado divino, yo realmente no me he tomado demasiadas vacaciones, sigo en montevideo, pero bueno, a algún lado me iré jaja
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Hola, tranqui todo a su momento. Si no hay inspiración no escribas, mejor calidad que cantidad :p
    Espero nos cuentes sobre Zaful me encantaron las mallas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay veces que es bueno esperar un poco a la inspiración!
      Si, ya tengo un post planeado con un look ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Holaaa. Qué bueno que te propongas muchas cosas, yo por ejemplo no puedo ponerme metas porque nunca las cumplo jaja.
    Me interesa mucho lo del maquillaje en Zaful, espero que puedas decirnos después que te pareció.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo las pongo, pero no sé si lascumplo tanto, en cuanto al blog estoy muy en el horno jaja, pero lo imporante es intentarlo!
      Si, a mi también me llamó mucho la atención la parte de maquillaje, ya me pedí algunas brochas y veré que tal salen ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. Hola estaba un poco desaparecida, me tome unas vacaciones navideñas y ya estoy de vuelta. La verdad yo tengo pensado retomar los trotes, como mínimo una vez por semana. Estan super lindas esas mallas, quiero una falda como esa que está allí pero en camel y jean, son super hermosas. Espero que este año sea de muchas bendiciones! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que estes de vuelta y renovada luego de unas vacaciones, todos las necesitamos
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y las prendas, ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. Que lista mas estupenda y completa esas brochas son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaraaa!!!
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  8. ¡Qué gran post y qué envidia de que estés disfrutando el verano! Me encantan tus compras, la falda es súper bonita y esas brochas tienen una pinta fantástica. Con ellas fijo que creas unos maquillajes geniales. ¡Y tengo muchas ganas de tener el libro de Alexa Chung, adoro a esta it girl! Ánimo para los exámenes :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lindo que sea verano, aunque esta haciendo demasiado calor ya.
      Las brochas son divinas y la falda también, espero que sean tan bellas como parecen
      Un beso enorme, nos leemos prontooo ♥

      Eliminar
  9. Hola!

    La pollera negra me encantó!
    Cuanto a los libros, coincidimos con Summer days and Summer Nights, tengo este apuntado desde que le vi en Goodreads.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      si, la pollera es una de mis prendas favoritas, es divina!
      El libro me encanta, realmente tengo muchas ganas de leerlo
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. ¡Espero que puedes cumplir todos tus retos!
    El del gym lo compartimos, empecé esta semana a ir de nuevo así que ¡A por ello!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu también!
      Ir al gym es genial, a mi me pone de muy buen humor jaja
      Un beso nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  11. Ojalá cumplas todos tus objetivos!! Yo también he decidido hacerme una lista de retos para motivarme este año. Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu también los logres todos entonces ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. ¡Hola bonita!

    Ay, espero que estés mejor y que ya puedas hacer deporte, que sé que te gusta mucho. Respecto a lo del blog estoy segura de que podrás llevarlo bien, y si no es así yo encantada de leerte una vez por semana, cada dos o cuando sea. La ropa y todo lo que te has comprado es una maravilla, me voy a pasar por la web de Zaful a ver qué tal se presentan las cositas. Y finalmente las bellas portadas que enseñas... GUAU!!

    Un post super interesante, y sí!!! Yo te cotilleo las redes, que son como mini posts diarios tuyos y yo muero con lo bonitos que son siempre! ♥

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.