¡Feliz año nuevo!

lunes, 1 de enero de 2018



Debo confesar que me produce mucha satisfacción que el año empiece un lunes, es como que el mismo 2018 quiere que cada uno de nosotros empecemos el año con todo. Bueno, así que ya que saqué eso del medio, porque en serio necesitaba expresarlo, en la entrada de el día de hoy les voy a contar algunos de mis objetivos para el año que entra. En mi canal de youtube hay un video con los aprendizajes que tuve este año, así que se los dejo abajo, por su les interesa ♥

Ballet 

No se si les he contado aquí, pero este año empecé a hacer ballet y la verdad es que es algo que disfruto un montón haciendo, me encanta, hacía de chica y ahora lo retomé y espero poder seguir haciendo este año, que me trajo un montón de cosas lindas. 



Manejar

Hace años que quiero aprender a conducir, pero espero que este año por fin ir a clases y poder sacar la libreta, que tengo muchas ganas. Me encanta la idea de poder hacer algún "road trip" con amigas, o ir a donde tenga ganas por un rato, solamente manejando, espero poder hacerlo. 

Viajar. 

Más que viajar conocer lugares nuevos, en mi país o ciudad o en otros lados del mundo, me encanta conocer lugares a los que nunca he ido, y siempre está en mi lista de objetivos de todos los año, así que en este no falta. 



Youtube/blog 

Quiero seguir, con ambos, me encantan las dos plataformas, me dejan expresarme en maneras miy distintas y la verdad es que disfruto unmontón escribiendo pero también haciendo videos así que quiero que este año pueda seguir con ambas cosas de una manera un poco más constante que en el 2017 

Bueno, y eso sonalgunas de mis resoluciones, cuéntenme de las suyas abajo y espero que les haya gustado el post y el video ♥, nos leemos la semana que viene :) 








Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


28 comentarios

  1. todos los propositos me encantan, pero el de ballet es <3 , animo a todo el mundo a bailar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, totalmente, es muy lindo ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Espero que puedas cumplir todos tus propositos :D

    ResponderEliminar
  3. CLAUUUUUUUUUU!!! Ay coincidimos en objetivos OMG me encanta la idea de viajar, pero por ahora solo dentro del país que apenas siento que lo conozco JAJAJA este mes tal vez haga un viaje familia así que estoy aún mas feliz. También hacía ballet de pequeña y sí, en algún momento pensé en retomarlo, pero no sé como sería skdjfk si me causaría la misma emoción por ejemplo. El otro día vi uno de tus videos y te expresas tan bonito ayy *-* Y mucha razón con lo de iniciar un lunes!! Un abrazo enorme y cuídate mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Amo tus comentarios, antes que nada ♥ jaja, siempre me hacen reír ♥
      Me alegro mucho que te haya gustado el post y que puedas lograr tus propósitos, espero que te animes a retomarlo, aunque no lo creas algunas cosas que aprendes de chica se quedan y que aún te acuerdas tal vez, yo estoy en clases de principiantes para adultos y me encanta ♥
      Me alegro un montón que te gusten mis vieos y los mireees ♥♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  4. Feliz Año! Suerte con tus propósitos, ojalá los cumplas todos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Que ojalá los puedas cumplir toditos!! A mí también me encantaría entrar a algún curso de danza o algo así ♥ Muchísima suerte en YT!! Feliz 2018 :D

    ResponderEliminar
  6. Hola clau guapa feliz año nuevo me encantan tus ideas y propósitos para este año. A mi me encanta viajar espero viajar mas también.

    Te mando un beso enorme. Y te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado el post, muy feliz año!

      Eliminar
  7. a por un año lleno de buenos momentos!! yo también me he propuesto viajar más!

    un beso enorme Clau
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igual para tí ♥
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  8. Entiendo perfectamente lo de querer llevar el blog y el canal a la vez, yo también utilizo ambas plataformas, y aunque son de la misma temática, la forma de expresarla siempre es diferente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es diferente y lindo de difrentees maneras, no sabía de tu canal!! Me subribiré '
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  9. Hola Clau! Ya te lo dije antes, pero feliz año nuevo ♥. Te mando muchos éxitos para que puedas cumplir todos tus propósitos este año!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz año para ti también!!! Muchos éxitos
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. Feliz año, guapa, ojalá se cumplan todos los propósitos. A mi también me gusta que haya comenzado en lunes : )

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el ballet!!! Muy buenos propósitos para este año. Espero que los cumplas todos. Un beso!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mealegro mucho que te haya gustado el post ♥
      Un beso enorme, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. Que lindas resoluciones me uno a la de aprender a manejar, lo sigo dejando de lado pero esperemos este año lo tome! me encanta lo de ballet y youtube, éxitos siempre chiquita!!
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el post, yo sigo postponiendo lo de manejar jaja
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.