Playlist del verano | Mi top 5

lunes, 15 de enero de 2018


Antes de empezar, espero que hayan tenido un lindo comienzo de año, y que puedan cumplir todos sus objetivos. Hoy les trigo algunas canciones con las que he estado obsesionada últimamente, así que espero que les guste el post, cuéntenme abaja sus canciones favoritas del momento, que tengo ganas de escuchar música nueva. 

Imitation of life - R.E.M. 


Esta canción es bastante vieja, pero la redescubrí hace unos días y la verdad es que estoy súper contenta de que se haya agregado a mi playlist, es bastante movida -para lo que yo suelo escuchar- y la siento bastante veraniega, así que creo que es ideal para este tiempo 
Habla un poco de como todos queremos algo en la vida pero hay que fingir que no hasta que logremos el éxito, para que los demás no nos vean tratar.



Get away car - Taylor Swift 


Creo que ya les he dicho lo obsesionada que estoy con las canciones del nuevo disco de Taylor, una youtuber -no recuerdo bien quien- dijo que son ideales para salir a correr y es muy real, me encanta escuchar este cd para correr, tienen un ritmo genial. Esta es mi favorita, me gusta mucho el ritmo y la letra de la canción. 
Esta canción según he leído por ahí, es la historia de un romance que inició para terminar, por las circunstancias que se dieron al comenzar, como a las apuradas.



I of the storm - Of monsters and men 


Esta es un poco más lenta y menos "veraniega" pero es una de mis canciones favoritas, me gustan mucho las canciones de esta banda, tienen una forma muy linda de expresar las cosas, con la música y con la letra y con esta no se quedan cortos. 
Habla sobre la culpa o la forma de sobrellevar cosas que han pasado anteriormente en el día a día, como estos problemas están ahí constantemente a pesar de que ya hayan pasado y de como pueden afectar relaciones y la confianza en uno mismo.



Wilder mind - Mumford & sons 


Es una canción bastante movida en comparación a lo que ellos tocan en general, me encanta este tema, tiene un ritmo muy lindo y entretenido y se ha vuelto una de mis canciones favoritas. 
Es sobre él, que posee una mente "más salvaje" y ella que trata de controlarlo, como puede.



Everybody's changing - Keane 


Es mi canción favorita de la banda, me encanta desde hace varios años y la verdad es que nunca me aburro de ella, tiene un ritmo muy lindo y la letra es muy bella.La escuche en la radio hace un montón de tiempo y esta banda me ha encantado desde entonces. 
La letra trata de alguien que aún trata de buscar su rumbo o camino en la vida, mientras los demás ya estan haciendo el suyo.  




Espero que les haya gustado el post, me entretuve mucho esciribiéndolo, y aprendiendo un poco más de las canciones. ¿Les gustaron las imágenes de cada canción? Las hice yo, y me llevó un montón de tiempo jaja, pero me entretuve un montón haciéndolas, así que probablemente vean más del estilo próximamente, cuéntenme que les parece en los comentarios ♥. Nos leemos pronto! 




Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


21 comentarios

  1. Hola Clau, pues la de of monsters and men me encanta... me ha hecho mucha ilusion la foto del dico rumours de fleetwood mac -si no los has escuchado pues deberias-

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Tu selección de canciones me encanta! Yo también coincido en algunas y no dejo de escucharlas :)
    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Everybody´s changing" es una canción muy buena. También es mi favorita del grupo. Hay algunas canciones que no tengo ni idea cuales son, así que en cuanto pueda las escucharé. Me han encantado las imágenes que las acompañan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Así da gusto empezar el día, con buena música. A mi también me encanta Wilder mind - Mumford & sons ;)) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!! Me encanta R.E.M.!! Gracias por ponerlo en tu playlist!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau! Excepto por la canción de Keane, el resto no las conocía. Muchas gracias por compartirnos tu playlist, voy a escucharlas ♥ :).
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una encantadora seleccion de temas, fan de REM!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me pondré en la tarea de escucharlas. Por ahora estoy enamorada de la canción "You & I" de John Legend porque me encanta el mensaje que transmite y el vídeo me conmueve mucho. Es mi favorita por ahora. Y si, las imágenes que hiciste están súper originales y bonitas, que creatividad mujer! ♥ Me encanta tu blog, transmite mucha tranquilidad.

    Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Descubrí el grupo REM poco antes de que se separasen y me encantaba la verdad. Losing My Religion es mu favorita de ellos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo es que adoro Taylor Swift jaja♥
    saludos

    ResponderEliminar
  11. bonita selección!!!!gracias por visitarme!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  12. me encanto la selección preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. REM siempre es una buena alternativa y el tema de Keane también me gusta mucho : )

    ResponderEliminar
  14. no se me había ocurrido ponerme a Taylor para correr!! jajajaja yo la escucho mientra retoco las fotos jajaja. pero mira, me has dado una idea. gracias!

    un besazo tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Tylor Swift,voy a escuchar el resto de las canciones. Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Gran selección y las imágenes te han quedado chulísimas :D
    REM es un clásico y justamente ahora estoy empezando a escuchar Of monsters and men jajaja así que me apunto la canción.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba, tienes una nueva seguidora!

      Eliminar
  17. Hola linda!! Regreso al blog después de un tiempo :) Me ha encantado el post, se nota que lo has trabajado y las imágenes son muy lindas. Conozco algunas pocas de esas canciones, es genial las historias que nos cuentan. Yo también presto atención en los mensajes de las canciones, intento empatizar con cada significado de cada mensaje.
    Espero que hayas estado genial, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Qué post más bonito! Me apunto tu playlist!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.