12 días de Navidad | Día 1, ¡Feliz Navidad!

domingo, 24 de diciembre de 2017


Antes que nada, Feliz Navidad y vacaciones y Noche Buena y todo eso lindo, para la entrada de hoy, ya que mañana no habrá post, decidí traer una pequeña reflexión de la Navidad, espero que les guste. 

Siempre fue una época que me gustó un montón, por diferentes razones, cuando era más chica por los regalos, y ahora, un poco más grande, creo que mi parte favorita es pasarla con la familia y hacer los regalos. Este año, debo confesar que no estoy demasiado entusiasmada con Navidad, ni si quiera con el post de como inspirarse me sirvió, jaja, pero de todas formas creo que lo lindo de esta época es estar con la familia y pasar una linda época a su lado. 

Este año fue de cambios en el Blog y en la vida, empecé Youtube, por fin y la verdad es que estoy muy feliz de que hayan pasado dichos cambios y que me hayan acompañado en el recorrido. Este año no hubo Blogmas, pero si los 12 días de Navidad y estoy muy muy contenta con la respuesta que tuvo, me alegro que lo hayan disfrutado. 

Que tengan una linda Navidad ♥



9 comentarios

  1. ¡Feliz Navidad! Espero que hayas disfrutado de un día estupendo con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas bonita!!!!!
    Genial que haya sido un año de cambios, y estos hayan sido positivos.
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues no sabia que esta parte de un 12 dias.. me he perdido los demás posteos je.
    No dejes que se acabe la navidad en vos, también es mi época favorita del año y tuve la suerte de hacer algo totalmente diferente pero noti en general que las personas cada vez se desmotivan mas con estas fechas. No sé por qué.

    Te deseo feliz navidad y próspero añi nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad para ti también!! QUe te vaya todo bien en las fiestas!! Un besito!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas preciosa, el mensaje de la foto me ha encantado: Merry everything and a happy always. Love it!
    Petons 🎄🎄

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo guapísima!Besos.

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.