2 años | Blog

lunes, 5 de febrero de 2018



El 9 de febrero harán dos queridos años desde que cree el blog, honestamente parece que hace mucho más, ya casi no me acuerdo lo que era de mi antes de esta plataforma.
Hubo altos, aquel momento en en el que colaboré con algunas marcas -chinas más que nada-, y bajos, muchos meses que estuve sin escribir nada, hubo cambios de nombre, cambio de imagen -varios a decir verdad-, cambios de enfoque, cambios de gusto y de aficiones que se reflejaron en este lugar tan especial que creamos.
Es una plataforma que me encanta, siento que es un lugar súper amigable con todo el mundo, creo que en estos dos años no recibí ni un comentario feo o malvado y la verdad es que eso dice mucho de la gente que me lee y que está en este mundo paralelo.
Siempre me gustó escribir, hace 7 años más o menos escribía novelas en blogger -con diferente link y usuario- y no era muy buena siendo honesta, siempre disfruté un montón y la parte de lifestyle del blog de hoy es día es mi favorita y me encanta leer anécdotas de varios de ustedes y situaciones de la vida cotidiana, probablemente este año en el blog vean mucho de esos.
Es un año de cambios en el aspecto personal, lo se, lo veo venir desde fines del año pasado y estoy muy contenta de que el blog siga conmigo en todos estos distintos momentos de mi vida y que estos se puedan ver reflejados aquí. Tengo pensado ampliar la parte de lifestyle del blog, que es lo que más disfruto escribiendo, habrá anécdotas, viajes, consejos, comienzos, fines, amistades, amor, de todo un poco, obviamente la parte de moda seguirá, porque es otra constante en mi vida, pero siento que es más fácil para mí expresarla en mi canal de YouTube que por aquí, así que ese será uno de los cambios que esperan este año, a su vez quiero intentar que este espacio de lifestyle los incluya  a ustedes, así que si quieren consejos -soy sorprendentemente buena dándolos- o que cuente mis experiencias, en la universidad, en estrevistas de trabajo, con amistades, cuéntenme en los comentarios que es más que bienvenida. 


Espero que me acompañen en esta nueva etapa.
Un beso enorme; nos leemos pronto



Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp


13 comentarios

  1. Muchas felicidades guapísima, a seguir cumpliendo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos años que casi cumple el blog. Es genial tener un espacio dónde se vea como crecemos y cambiamos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Y que sean muchos años mas.
    Xo

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos 2 añazos!
    Los cambios son buenos y es genial que el blog siga contigo tras tanto tiempo.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  5. Wow! Muchas felicidades por tus 2 años aquí ♥. Me encanta la idea de todo lo que se viene en tu blog:D Yo me entretengo mucho leyendo ese tipo de experiencias, así que por fi, cuéntanos sobre esas cosas (consejos, experiencias -hasta paranormales xD- y todo lo de lifestyle).

    Comparto tu opinión, esta plataforma es amigable y llena de mucha buena vibra ♥

    Bonito día!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el bloganiversario cariño! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Cada "cumpleblog" hace mucha ilusión :) Yo sin duda seguiré aquí leyéndote porque me encantan tus posts!
    Te espero por mi blog ;) besitos guapísima !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades bella!!
    Se ven tus frutos a la alegra, haz logrado un espacio super personal y estetico y eso es admirable. Ojalá mi blog llegue a ser como el tuyo =)

    Cariños! ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades cariño!! Me integro a tu blog ahora que celebras los dos añitos de blog!!
    No hay nada mejor que este tipo de logros!!
    Te felicito y espero que sigas llegando super lejos!
    El Rincón de todas las Chicas

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Clau!! Me encanta tu blog y me alegra haberte conocido! Ya quiero ver tus nuevos posts y cambios por acá.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por estos 2 años!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, guapa. Es importante que el blog se vaya adaptando a nosotras para que sigamos estando cómodas en él, así que adelante : )

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.