Atrevernos | En outfits

lunes, 19 de febrero de 2018


El martes pasado estaba pensando en que ponerme para simplemente ir a hacer unas compras con mi madre al shopping, se me ocurrió un look que me gustaba, me parecía que podría ser interesante y si, capaz un poco diferente, mientras lo planeaba pensaba “tal vez es un poco demasiado para la ocasión”  y “llama demasiado la atención” pero este es el tema, esta soy yo, con looks un “poco demasiado” no debería importarme si voy vestida muy formal para alguna ocasión o si el look es algo diferente. 
Creo que sobretodo el año pasado y este estuve intentando crear outfits para mi día a día que me hicieran sentir cómoda pero que a la vez sean algo diferentes y un poco fuera de la caja porque eso es lo que quiero intentar ser, no igual a cada otra fashion blogger, o instagrammer, quiero lograr tener mi propio estilo, mi impronta, con las cosas que me gustan y atreverme a usarlas todos los días, o cuando tenga ganas, así que nos propongo a todos, atrevernos un poco más, y simplemente usar lo que tengamos ganas, como tengamos ganas, así que a continuación les traigo unos tips para que no les importe tanto el que dirán y para que sus looks sean más "fashion"

  • Preguntarse ¿Me gusta? ¿Estoy cómoda? Si la respuesta es "Si, pero..." y luego viene algo que tiene que ver a otra persona que no sos vos, como "Si, pero capaz alguien piensa que es muy corto", definitivamente úsalo igual. Lo que a mi se me vino a la mente cuando me puse el look de la foto fue "Me encanta, pero capaz alguien que me ve de atrás piensa que no estoy usando nada abajo" y ahí me di cuenta que no tenía sentido y que debería ponermelo igual. 


  • Si ves que estan hablando o que miran de mas, ignorarlo es lo mejor, auriculares, charlar con la persona con la que vienes al lado, seguir con tu vida, reírte si te dicen algo, usar el look con confianza, aunque sea fingida. La cosa es así, hasta Gigi Hadid debe tener días es que no se siente confiada, pero la clave es fingir estarlo, y de a poco, día a día, te terminas sintiendo más segura. 


  • Los accesorios creo que son la clave de todo, un cinto algo distinto, como el de la foto, del aro, un gorro, un sombrero, un par de lentes, varios colgantes, anillos, pulseras, el maquillaje, esos pueden ser tus aliados para loograr que un look suba un poco de categoría, poque no es lo mismo un jean y una remara blanca, que un jean unas gafas con borde dorado, colgantes dorados, un cinto y unas plataformas lindas, es como que todo el conjunto, por más simple que sea la base del mismo, puede lograr ser un "street style" divino con los accesorios correctos. 


  • Algo clave, es que las prendas sean de tu talla, o que si son oversized se note, que vayan en conjunto de algo justo, que no parezca que usas algo dos tallas más chicas o diez tallas más grandes, o si, usa diez tallas más grandes y crea un look oversized pero marca la cintura, usa tacos, dale un toque femenino. Creo que es imprescindible conocer nuestro cuerpo y saber que nos va bien o mal a cada uno, conocer esto nos ayuda tremendamente a crear outfits más cómodos, más adecuados a uno mismo, y al final eso es lo que deseamos. 


Espero que les haya gustado el post y los mini tips, un beso enorme, nos leemos la semana que viene con un post nuevo. Los invito a todos a atrevernos un poco más ♥

OUTFIT

Saco Zara - similar aquí 
Shorts Zara - aquí 
Dr Martens - aquí
Cinto aro, Syphorine - aquí 
Remera Renner - similar aquí
Colgante Symphorine - similar aquí

Para inspirarse les dejo también el video de ayer, que tiene 4 looks que usar con un short mom fit, espero que les guste y que de a poco todos enpecemos a ser más nosotros mismos.








Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp




20 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, la ropa rs nuestra huella de personalidad y esta bien que cada quien use lo que quiera sin poner en tela de juicio.
    Chula como siempre.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta que llevas en la foto *.*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu post, estoy de acuerdo contigo,en mi opinión la moda es para jugar, para divertirse y para decirle al mundo quienes somos. Me gusta el look, básico y sin exageraciones.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro que te haya gustado el post ♥

      Eliminar
  4. Me encanto este post y tienes mucha razón, hay que atreverse mas.

    https://modernastrega.com/

    ResponderEliminar
  5. geniales los tips!! sobretodo el segundo. si hablan que hablen, lo mejor es eso, ignorar. ya se cansarán jajajaja. y la talla, eso es fundamental también!
    me ha encantado.

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro mcuho que te haya gustado el post y los tips jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Excepto la chaqueta, que no la veo de mi estilo (aunque te queda muy bien), el resto me gusta todo. Yo no me visto pensando en que pensarán los demás, o si voy enseñando más de la cuenta o no xD
    Lo importante es sentirse a gusto con una misma e ir cómoda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      Me alegro mucho que te haya gustado el look!
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Hola belleza!
    Yo pienso que tienes un estilo muy tuyo. Te queda bien, te vez bien.:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Que lindo, muchas gracias!!
      Un beso grane, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Hola Clau! Me encantó lo que escribiste, tengo que recordarme eso seguido porque muchas veces me pongo lo de siempre y a veces por pensar en lo que dirá el otro. Gracias ♥.
    Perdón si no anduve mucho por tu canal últimamente, pero con esto de los finales no tuve tiempo ni para andar por el mío :(. Pronto voy a pasar a verte!

    Besos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii! Si, a veces es dificil diferenciar lo que queremos de lo que pensaran los de mas!
      Ay ni te procupes, se como es esta epoca, super complicada, mucha suerte!!
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. Hola linda, me encanta tu outfit, la americana es preciosa! Esos tips son muy buenos, y buena reflexión la tuya. Lo importante en mi opinión es que nos sintamos cómodos con nosotros mismos, intentar darle juego a nuestro estilo y que los demás que opinen lo que quieran, no hay que hacerles mucho caso.
    Espero que estés genial, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado!! Si, totalmente es lo más importante, siempre querernos y usar lo que nos guste y nos sintamos comodos!
      Un beso enorme, nos leemos pronto

      Eliminar
  10. Muy buen post!! Unos tips geniales!! Me encanta el look!! La chaqueta es preciosa y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado el post ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.