Lista de verano | Verano 2018

lunes, 12 de febrero de 2018



Estuve leyendo un libro de Morgan Matson "The unexpected everything", soy muy fan de sus libros, creo que la primer reseña que subí aquí fue de un libro de ella -cuando mi blog se traraba más que nada de lectura- así que si, me encantan desde hace años, y este libro llevó a otro de ella "Desde que te fuiste" uno de mis favoritos y al releerlo se me ocurrió hacer mi propia lista de verano, onda "bucket list" pero sin la obligación de hacer todas las cosas porque siendo honesta, el verano ya está por terminar y no me va a dar para hacer todo, pero es una linda lista para mirar en los momentos de aburrimiento en los que no tengo ni idea de que hacer con mi vida, así que aquí está mi lista del verano y abajo les dejo un link para descargar la plantilla que hice para que ustedes también puedan tildar lo que han hecho, uno a color y uno en blanco y negro, espero que les guste ♥


  •  Cafés - todos los que quieras, nunca hace mucho calor para tomar café
  • Un lugar nuevo - a una manzana de tu casa o al otro lado del mundo 
  • Playas - cuantas quieras puede ser una o cien 
  • Tomar sol - a horas adecuadas
  • Re-ver tu serie favorita - una vez no es suficiente, ni dos. 
  • Merienda con amigas - en una cafetería, en una casa, en la playa, picnics.
  • Brunch de domingo - no existe mejor época en el año para "brunchear" 
  • Caminatas al anochecer - en la playa, en el bosque, en una avenida, todas tienen su belleza
  • Despertarse temprano - aprovechar cada segundo del verano 
  • Comprarse flores - tus favoritas o pedirlas de regalo
  • Comer frutas - tus favoritas, todo el tiempo
  • Daikirs con amigas - en la playa y el anochecer de fondo
  • Ir al cine - cuando hace mucho calor como para estar en otro lugar
  • Ver al menos un anochecer en la playa -disfrutar cada segundo 
  • Intentar ver un amanecer - intentarlo ya es suficiente
  • Comidas en familia - asados, todos juntos y tomando algo rico
  • Correr - lo que puedas una vez por semana al menos 
  • Recorrer tu ciudad - verla con ojos de turista
  • Ir a un museo - disfrutar el arte 
  • Sacar fotos - todas las semanas, mejorar 
  • Ir a un parque - a hacer nada y ver perritos ser felices
  • Respirar - parar un momento y disfrutarlo.
  • Meditar - una vez por semana, ejercitar la mente
  • Hacer yoga - en casa, en la cama, cuando puedas y lo que el cuerpo pida
  • Hacer licuados - disfrutarlos con mucho hielo
  • Bañarse en la playa por la noche - en días de mucho calor, procura no enfermarte
  • Descansar - Tiempo para tí
  • Dormir siesta - con aire acondicionado al mínimo y un gatito haciendo compañía 
  • Probar nuevas ensaladas - es la mejor época para comerlas 
  • Ir de compras -  mirar y no comprar nada 
  • Cambio de look radical - o no tan radical

Espero que les haya gustado el post, la verdad es que disfruté un montón escribiéndolo y pensando todas estas ideas, abajo les dejo el link para descargar la plantilla que cree, nos leemos la semana que viene ♥♥


Descargables: A color - Blanco y negro





Clau,

Twitter: claugpp
Instagram: claugpp
Youtube: clau
WeHeartIt: claugpp
Pinterest: claugpp




28 comentarios

  1. Hola linda, me ha encantado tu lista! Tu si que sabes aprovechar el verano con simples detalles. Yo nunca he preferido el calor pero está haciendo tanto frío ahora mismo que me apetecería estar en un lugar un poco más cálido, y disfrutar de esos detalles. A mi en verano, ya que el calor sea sofocante, me encanta que sea de día hasta tarde, porque así aprovecho para disfrutar la tarde-noche cuando el calor se calma un poco para pasear por la playa, ver el atardecer, tomar cocktails con mis amigos e ir a algún concierto al aire libre. Por cierto, muy chula la imagen del post, me encanta el efecto que le has dado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas lindo del verano son los dias largos, que lastima que haga tanto calor jaja, pero de todas formas se puede disfrutar..
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. Hola Clau! Re linda la lista ♥, antes me hacía una para los veranos, pero hace un par de años que dejé de hacerla... no sé porqué! Estaría bueno retomarla para el próximo (o lo que queda de éste).

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara ♥
      A mi me divirtió pila hacerla, aunque no la cumpla toda jaja, nunca había hecho antes
      Un beso grande, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Una lista de lo mas completa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta lista, voy a buscar uno de esos libros que leíste, tal vez a mi también me guste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí en verano me encanta cenar en la terraza al fresquito, bañarme de noche (pero en la piscina), las ensaladas, los helados, ir a la playa, que los días son más largos, y prácticamente todos los puntos que has puesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ay que lindo, tomar fresco en la noche! Me alegro que te haya gustado la lista ♥

      Eliminar
  6. A mi en verano me encanta tomar algo en un bar a la fresca, leer algún libro en la terraza de mi casa
    los helados..
    gracias por pasarte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente, el verano se presta para esas cosas ♥

      Eliminar
  7. Hola!!

    Wow, madre mia que pedazo lista a ver si lo consigues todo mucho ánimo

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito e inspirados es tu post!
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. "Dormir siesta - con aire acondicionado al mínimo y un gatito haciendo compañía"
    No podia estar más de acuerdo, lastima que mi gata sea tana risca ♥
    fanatstico post para conocerte un poquito más =)

    Un beso bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la mía tambien pero igual duerme las siestas conmigo, ♥
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. Yo estoy deseando que llegue el buen tiempo que apetece pasar más tiempo en la calle, en la playa, salir a terracitas...

    ResponderEliminar
  11. WHat a cool list of fun activities to do :)
    Thank you for sharing your tips.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  12. Una lista genial :) Yo quiero ya verano para poder hacer todos esos planazos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado1 Yo ya quiero algo de frio jaja

      Eliminar
  13. Hola! Algunas de las ideas de la lista las pondré en practica este verano.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.