Conciertos | Los 20s

martes, 29 de marzo de 2016




¡Hola! ¿Como andan? Ayer empecé las clases, mi tercer año de facultad, no puedo decir que estuvo mal, pero tampoco diré que estaba esperando este día con ansias, no, la verdad que no. 
Pero, aquí estoy, con una nueva entrada, decidí comenzar esta nueva sección, llamada "Los 20s", (no se me ocurrió algo mejor, jaja) con diferentes tópicos, la universidad, las salidas, los amigos, y si se les viene a la mente algo más, es bienvenido en los comentarios.

Así que, comenzando en este tema, el jueves que viene voy a Buenos Aires a un concierto de Coldplay, estoy muy muy contenta y emocionada y tengo ganas de que llegue el día, pero a su vez no, pero aquí vengo a contarles algunos tips que he adquirido en cuanto a conciertos.


  • Una vez, cuando era joven (?, hice cola desde las 6 de la mañana, para ver a una banda, en todo el día, lo único que comí fueron unos sándwiches de jamón y queso, y no tomé nada de agua, no quería perder mi lugar en la fila ni usar los baños químicos, lo que concluyó en dos guardias de seguridad sacándome a mitad del concierto porque me sentía horrible.
    NO hagan eso, si quieren hacer cola desde las 6 de la mañana, háganlo, pero coman lo que deben comer, tomen mucha agua, aunque después tengan que usar el baño químico y ningún lugar al frente de un concierto vale más que su bienestar. Sé que probablemente parezco pesada con esto, pero ¿para que pasar mal en un concierto? No vale la pena.
  • Si hay filas a la entrada, traten de respetarlas, no es necesario colarse, probablemente no ganes nada más que algunos insultos, y realmente no vale la pena aguantar eso.
  • Si vas con alguien o alguien más te va a ir a buscar, lo mejor es decir un lugar de encuentro, en el caso de que se separen o pase algo, así nadie se pierde.
  • Cancha. Si el concierto es en un teatro, hay asientos, todo es genial y si son numeradas, mejor. Pero el problema llega cuando es cancha, todo el mundo se desespera por estar lo más adelante posible, lo que hace que una montonera de personas se acumulen en las zonas mas cercanas al escenario y todos queremos estar cerca de la banda, pero ¿para que? para ver mejor tal vez, pero a su vez vas a estar apretujada por todas las personas que tienes atrás y tampoco va a estar bueno, así que, si, la mayoría de las veces cancha es lo más barato, lo cual es genial, pero si pueden comprar una con asientos siempre es mejor, para algo están las pantallas gigantes
  • No olviden que después de todo, lo que van a ver es un concierto, lo más importante es la música, todos tenemos la ilusión de que nuestro artista favorito nos lleve a cabalgar hasta el amanecer (?) pero las probabilidades de que eso pase son mínimas (lamentablemente), y siendo música lo que hacen, no hay necesidad de apretujarnos hasta el escenario, podemos estar relajadamente sentados o parados algo lejos del tumulto de gente, escuchando a nuestra banda/cantante favorito.
  • No es necesario que alguien te acompañe a un concierto para pasarla bien, la mayoría a los que yo fui, fui sola, porque a ninguna de mis amigas les gustaba la misma música que yo, entonces terminaba yendo yo sola y siempre conocí a gente genial. No voy a decir que soy mejor amiga de esas personas que conocí fugazmente en un concierto, pero recuerden que si esa persona está ahí, es porque también le gusta el artista, lo que quiere decir que tienen algo de común para hablar. Si tienes menos de 14, es recomendable ir con alguien más, para que nada pase y puedas disfrutarlo al cien por ciento.
  • Los conciertos más íntimos, en lugares más chicos, son mejores. Obvio todos sentimos un orgullo tremendo cuando nuestra banda favorita agota estadios, pero nada va a quitarle la genialidad a un concierto chico, en un teatro o en un bar incluso. Se genera mucha más cercanía con el público, y, en mi opinión es mucho mejor.
  • Por último, los conciertos son para disfrutarlos, intenta no pelear con nadie, no es necesario y escucha y grita las canciones junto con el artista, que eso siempre es divertido. 


Bueno, eso es todo. Cuéntenme sus experiencias en conciertos. Es mi primera vez en Buenos Aires, si alguien tiene un lugar a donde deba ir si, o sí, es más que bienvenido. Espero poder seguir mis propios consejos, jaja. Todas las imágenes son de We Heart It.
Muchos saludos, muchas muchas gracias por comentar y seguirme. Nos leemos pronto :)




Clau xx.

19 comentarios

  1. Hola Clau
    Yo he ido a poquitos y con familiares o amigos gritando a voz en grito como el de David Bisbal.

    Mi sueño: ver en vivo a Bon Jovi. ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo he ido a bastantes conciertos, siempre se pasa lindo :)
      Espero que puedas verlo en vivo!
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. Yo fui a varios y en casi todos me lo pasé genial. En uno de ellos, que era en cancha, me salī fastidiada viva porque no encontraba a las amigas con las que había quedado. Espero que lo pases muy bien guapa! Ha sido muyy chula la entrada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, perderse cuando vas con gente es feo, pero me alegro que la hayas pasado bien en los que has ido.
      Saludos, me alegro que te haya gustado la entrada, la pasé genial en el concierto.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. ¡Coldplay! Wooow, te envidio sanamente, es un grupo que me gusta bastante. Pues te diré que hace años que no voy a ningún concierto; vengo de una isla pequeña y por allí solo pasan bandas o cantantes locales o españoles que ni siquiera me gustan. Ahora vivo en una ciudad grande pero aún no me he animado a ir a un concierto... estoy esperando a que se pase por aquí mi banda favorita pero parece que se ha olvidado de España, Jajajaja. Cuando vaya sin duda tendré en cuenta tus consejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Son muy buenos, a mi me encantan desde hace mucho tiempo.
      Si, te entiendo, yo vivo en Uruguay, así que hay varios artistas que me encantan que no pasan por mi país, a Coldplay, por ejemplo, tuve que ir a Buenos Aires, que es cerca pero siempre es mejor que vengan aquí. :(
      Espero que pasen por allí! Saludos, nos leemos pronto! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Oye que mal lo del concierto y tu fila de las 6 am para terminar así, que preocupante...yo a los pocos que he ido nunca me ha pasado y siempre llego una hora antes y al final termino al frente porque se hace un hoyito pero me quito porque la gente es medio bestia y te presionan así que me paso a los laterales para bailar o algo a gusto jaja :D


    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, siempre los huecos hacen que puedas adelantarte un poco más, es genial eso :) Pero si, es verdad la gente se vuelve media loca y empujan pila, pero bueno, jaja.
      Saludos, nos leemos pronto! :)

      Eliminar
  5. Yo solo he ido al concierto de Alaska(con Mario Vaquerizo por ahi) y al de Malú
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Nos los conozco, voy a darles un vistazo.
      Muchas gracias por comentar, saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  6. ¡Me encantan los conciertos! El último al que fui fue de Pablo Alborán, hicimos cola, pero nos íbamos turnando para no cansarnos. Además fue en cancha y cerquita, pero a pesar de todo el mundo que había se estaba muy bien y mientras esperábamos que saliera nos sentamos en el césped.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada y que hayas disfrutado del concierto. Esperar sentada tranquilamente es lo mejor.
      Muchas gracias por comentar y leerme.
      Saludos, un beso! :)

      Eliminar
  7. ¡Buenas!
    Muy buenos tus consejos, sobre todo para gente que, como yo, no tiene ni idea de estas cosas. No me llaman demasiado los conciertos, a decir verdad, pero nunca está de más saber cosillas :] ♪ Me gustaría animarme a ir sola a esta clase de sitios, por cierto, que hay cosas que me da palo y mira que si lo pienso digo: "¡vaya chorrada!" XD

    ¡Que lo pases genial en Buenos Aires! ♥ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada y que te sirva de algo en algún momento. Me gustó hacerla.
      Lo pasé muy muy lindo, muchas gracias.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  8. He ido a muy poquitos pero sin duda lo mejor es disfrutar y si te apetece bailar hacerlo y si te apetece cantar pues también! jajaja

    Disfrútalo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si eso mismo.
      Muchas gracias por comentar
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. ¡Muy buenos consejos! Hace mucho que no voy de concierto, pero disfruto mucho yendo. La música en directo es genial y te sumerges de lleno con ella. A ver si viene pronto algún cantante que me guste a mi ciudad, me apetece mucho :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, ver bandas en vivo es lo mejor, me alegro que te haya gustado la entrada y espero que vaya alguien que tengas ganas de ver a tu ciudad :)
      Un beso, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada.
    Muchas gracias por comentar, ahora paso por tu blog.
    Nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.