Versatile Blogger | Nominación.

domingo, 27 de marzo de 2016


¡Hola! Hoy les traigo una nominación, la primera del blog, así que muchas gracias a los dos blogs que me han nominado, que me dejan muy contenta, más aún que hace poquito que empecé por aquí.


Reglas:
- Adjuntar el logo al blog.
- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites
con asiduidad y avisarles que han sido nominados.
- Contar 7 cosas sobre ti.


Los blogs que me nominaron fueron los siguientes: 




7 Cosas sobre mí. 
  • Soy de Uruguay, vivo en Montevideo, tengo 21 años cumplidos el 24 de Enero. 
  • Estudio Arquitectura, en la facultad, estoy en el tercer año. Así que si ven que lo que escribo es cualquier cosa es porque en realidad no soy para nada experta en los temas que trata el blog. 
  • Por la razón anterior es que decidí hacer el blog, la carrera lleva muchas muchas horas de atención y a veces esta bueno concentrarte en otras cosas. 
  • Soy bastante tímida cuando recién me conoces y me cuesta mucho confiar en las personas.
  • Ahora tengo dos gatitos, una nena, Skychi y un varón, Tuyin, pero cuando era más chica tenía una tortuga, Huga. (Si, lo sé, geniales todos los nombres, jaja)
  • Mis gustos cambian mucho, ya que me aburro muy rápido, esto hace que me guste un montón de cosas, por ejemplo, mi gusto en música es muy variado: desde ACDC hasta Ed Sheeran.
  • Me encanta ir a conciertos, en el de One Direction en 2014 me sentí muy muy mal, la pasé horrible y desde ahí que dejé de escuchar a la banda (ya se, no tiene nada que ver, pero igual)
  • Plus - Me encanta estar sola, desde siempre, soy muy independiente, en el sentido sentimental, si es que eso tiene algo de sentido
Espero que les haya gustado, y cuéntenme de ustedes que a mi también me gustaría conocerlos un poco más. (Fue muy difícil hacer esto, no sabía ni que poner, jaja.)


Blogs que nomino:



Solo he nominado a 7 esta vez, espero que les haya agradado la entrada, mañana empiezo las clases nuevamente, tengo cero ganas de levantarme temprano y moverme de casa, pero bueno. 
Saludos, muchas muchas gracias por comentar, leer lo que escribo y nominarme a cosas como estas que me encantan. Nos leemos pronto :)


Clau xx.




37 comentarios

  1. Hola, tienes un blog hermoso. Y muy curiosos tus datos, mi hermano igual estudió arquitectura, ya se recibió pero partes tienes razón es muy muy tedioso y había ocasiones que no dormía.
    Ya te sigo.

    ¡Un Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog. es muy linda la carrera, pero lleva tiempo, si :)
      Ya paso por tu blog, saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  2. Me gustan estas entradas ya que se puede conocer un poco más al que está detrás del blog. ¡Me gustó saber un poquito más de vos!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Somos del mismo año si has cumplido 21 ^^ que bien!
    saludos! te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Cumplí 21 en Enero.
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  4. Hola.
    Muchas felicidades! es un honor que te nominen a un premio, eso es que estás haciendo muchas cosas bien :)
    Yo también soy muy tímida y me cuesta abrirme a las personas, pero cuando encuentro a alguien de confianza y nos llevamos bien no paro de hablar XD
    Tengo también unos gatitos, pero tus nombres son más chulos n.n
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, eso mismo, me pone muy contenta, la verdad.
      Jajaja, si, a veces me pasa también.
      Besos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!!
    Adoro los gatos, yo tengo una llamada Paulova :D
    También soy tímida (sobre todo al principio) y muy independiente ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias
      Me encantó el nombre de tu gatita ♥
      Nos leemos pronto, saludos :)

      Eliminar
  6. Siempre estas entradas hacen que nos podamos conocer un poquito mas, besitos;)

    ResponderEliminar
  7. Siempre estas entradas hacen que nos podamos conocer un poquito mas, besitos;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡Muchísimas felicidades por el premio!¡Y mil gracias por nominarme! Coincido contigo en que al principio me cuesta confiar en la gente y soy bastante tímida, aunque luego cuando cojo confianza ya no hay quien me pare xD Yo también escucho diferentes estilos musicales, de hecho no le hago ascos a ninguno en particular ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, no hay problema, te lo mereces. Jajaja, me pasa a veces, también.
      Si, yo también, escucho de todo un poco.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  9. Felicidades por la nominación ^^ yo también tengo una gatita. Un saludo guapa. Por cierto, me qudo como seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los gatos son lo mejor (?
      Un beso grande, ya paso por tu blog, saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  10. Hola Clau! gracias por nominarme! a penas tenga tiempo lo hago :D
    besotes y geniales los nombres de tus gatos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, no hay problema, realmente merecido, me encanta tu blog.
      Jajaja, son medios raros, pero ta jaja :)

      Eliminar
  11. Hola! Yo fui nominada por otro blog, no lo hice porque... QUINCE BLOGS? Me pareció mucho...
    Saludos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, 15 parece ser mucho, pero es un buen premio para conocer a más personas. :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! Tenemos muchas cosas en común :D A mí me encanta Ed Sheeran, pero mis gustos se mantienen en esa línea jajajaja ¡y también me gusta estar sola, porque soy bastante tímida! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado mi entrada. jajaja, Ed Sheeran es lo mejor, :)
      Nos leemos pronto, saludos ♥

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio ^^
    Yo también me aburro bastante rápido, de las canciones y de las series sobre todo. En el caso de estas últimas, si me enganchan las veo seguidas pero como falten capítulos o temporadas, me suele dar pereza volver a empezarlos.. jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, gracias por comentar. A mi me pasa un poco lo mismo, me gusta ver las series todas seguidas, y cuando las cancelan es lo peor, jaja
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  14. Enhorabuena por la nominación!!!
    Te sigo.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Saludos, gracias también por seguirme y comentar
      Nos leemos :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Hace unos días hice también esta entrada y me parece genial porque poco a poco nos conocemos. En mi caso acabo de encontrar tu blog y me alegro de haberte conocido. Yo soy Toñi así que encantada.

    Yo también soy tímida y me cuesta confiar en las personas debido a problemas del pasado pero bueno, cuando me suelto soy incluso pesada a veces jaja Te envidio también porque no tengo gatitos pero me encantan. Y al igual que tú me encanta estar sola y soy muy independiente pero en mi casa no hay mucha tranquilidad. Así que la busco jiji ;)

    Ya te sigo, un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi! Si, también por eso me gustan este tipo de entradas, así nos conocemos un poco más. Ya voy a pasar por tu blog y a seguirte.

      Si, a veces también lo soy, jaja, pero siempre es divertido molestar ala gente (?
      Los gatitos son lo más y aunque no parezca son bastante fáciles de cuidar. ♥
      Nos leemos pronto, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  16. ¡Hola linda! Siento no haberme podido pasar antes... Muuuuchas gracias por nominarme, qué ilusión. Tu blog y tu merecéis bien este premio ♥ Me ha gustado saber más de ti. Adoro los nombres de tus mascotas, Jajaja. Colocaré el premio en alguna parte en mi próximo post, dalo por hecho :) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente merecido el premio para ti, me encanta tu blog.
      Jajaja, son raros, pero bueno ahora ya nos acostumbramos
      Muchas gracias por comentar, estaré pendiente de tu post para conocer un poco más de ti
      Saludos :)

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa! Y tocaya. Yo ando desde México *-* Uf, también soy de las personas a las que les cuesta mucho trabajo confiar, pero una vez que lo hago, me desato :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tocaya Clau, que genial! Jaja
      Si, de vez en cuando también me pasa.
      Muchas gracias por comentar, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  18. Hola :3
    Gracias por pasarte por mi blog y por participar en este premio, es interesante saber un poco más de quienes están detrás de los blogs.
    Ya te sigo y te mando un beso ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar a ti y por seguirme.
      Beso enorme! ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.