Tag | My Favorite Place.

domingo, 1 de mayo de 2016

My Favorite Place

¡Hola! ¿Como andan? En esta entrada les traigo un tag, que vi en el blog La estación de las letras, y me pareció muy entretenido.
La idea es contar cuál es el lugar favorito de tu casa, dónde pasas más tiempo estudiando, leyendo o haciendo cosas para el blog.
En mi caso, ese lugar es mi habitación, sobre todo mi cama, me encanta sentarme allí, con una manta y leer a la noche, o escribir en el blog, sobre todo cuando está ordenado, jaja.
Allí es donde veo series, donde me despejo y a veces también hago cosas para la facultad.

Espero que les haya gustado la entrada y conocer un poco más de mi habitación, los invito a todos a hacer este tag, que me encantaría conocer sus espacios favoritos.




Por otro lado, además les traigo una nueva nominación a un Versatile Blogger Award, por parte de María Ángeles del blog Bohemian Creative, como ya fui nominada solamente voy a contar otras 7 cosas de mi, y nomino a cada uno de ustedes que lo hagan :)
1. En la foto que subí arriba tengo el pelo muy desordenado porque no me peiné... nunca me peino, en realidad
2. Tengo rulos naturalmente, pero no me gustan demasiado como me quedan, entonces me paso la planchita seguido. 
3. Tuve las puntas del pelo teñidas de fuccia hace como cuatro años y el año pasado las tuve de violeta. 
4. Me aburro muy fácilmente de casi todo, entonces cambio las cosas de mi cuarto de lugar, cada un mes, o aglo así. 
5. El punto 4 es la razón por la cual mi blog no tiene un tema fijo, si no, creo que me aburriría muy rápidamente. 
6. Me encanta Instagram (les dejo el mío acá). Es mi aplicación favorita. 
7. Al principio no me gustaban mucho los gatos, pero ahora que tengo dos, los amo ♥



Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado la entrada. Un beso grande a todos, nos leemos pronto. 
Clau xx.

65 comentarios

  1. Hola Clau,
    Un placer que hayas compartido tu rinconcito con nosotros. Cuando vivía con mis padres, mi habitación también era mi rincón favorito de la casa pero ahora que vivo en pareja, estoy mucho mejor en el salón.
    Y te animaría a que volvieras a teñirte las puntas de algún color. Seguro que estabas muy guapa.
    Por otro lado, yo estoy pensando en adoptar un gato desde hace mucho tiempo pero primero tendría que pedir consejo a la protectora porque tengo un perro ya adulto.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, la verdad es que tengo muchas ganas de volver a teñirme las puntas de un color, violeta tal vez, pero ya veré que pasa, jaja.
      Los gatitos son preciosos espero que puedas adoptar uno, el mío no se lleva con los perros pero sé de muchos que se llevan muy bien, siempre depende de como se conozcan y que tan miedoso es el gatito.
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me encanta tu rinconcito, es un encanto *-* Mi habitación también es mi rincón favorito, ahí tengo todas mis cosas favoritas, lo tengo decorado como me gusta y lo adoro :3 Qué monada tu gato :3 Yo AMO los gatos y me encantaría tener uno, pero no me dejan tener animales en casa :( Cuando viva sola, adoptaré uno ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi entrada, y que ames a mi gatita y a los gatos en general, ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me ha gustado que lo compartieras con nosotros, mi habitación también es uno de mis sitios favoritos, es mi refugio, a mí los gatos me gustan tengo 1 de 1 semana y es muy rico.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi entrada.
      Que amor y pequeñito debe de ser ♥ ya me enamoré de tu gatito y ni lo vi, *-*
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  4. Hola
    Ayyyy qué tendrán las habitaciones... Es nuestro rincón, nuestra primera propiedad...
    Me ha gustado verlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada, jaja, si, que tendrán las habitaciones ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  5. A mí también me gustan mucho los gaticos! Ayyy Cómo duermes con la estantería encima de la cama?? Y si se te desploma con tanto libro? Yo es que soy muy miedosa para eso jajajajaj. Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que estoy acostumbrada, nunca lo había pensado, aunque me ha pasado de que se me caiga un libro encima :p
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Me ha encantado poder ponerte cara y conocer tu rincón favorito :) la verdad es q estar a gusto en tu habitación es muy importante y me alegra q puedas disfrutarla. Te voy leyendo,

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro montones que te haya gustado la entrada ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido contigo, mi habitación también es mi lugar favorito. Los gatos son una preciosidad, y a mí me gustaría teñirme las puntas de caoba ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi entrada
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  8. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeeiii!*
    Mi lugar favorito también es mi habitación ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi entrada ♥
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Coincido en el rincón favorito de la casa, sin duda mi cama es lo que más amo y eso que estoy completamente enamorada de mi casa entera, por algo la he elegido yo al completo :) Me ha gustado conocerte un poco mejor, mi blog tampoco tiene tema fijo, no me van las cosas rígidas :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gusatdo la entrada, tu blog me encanta, jaja
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  10. Tienes una habitación preciosa y unas estanterías más bonitas todavía. Sin duda mi rincón favorito también es mi habitación ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que tag más chulo, por cierto tienes una habitación muy bonita.
    Donde paso más tiempo leyendo es en mi cuarto, en concreto en la cama :3,
    tienes un gato bien bonito :).
    Que tengas buena semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado mi entrada y mi habitación.
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  12. Es una monada tu rinconcito! Me encantan los libros y el corcho que tienes puesto con cositas. Yo también me aburro enseguida y me encanta cambiar cosas de sitio. Tengo dos gatitas jeje los animales se hacen querer. Qué pelaje tan bonito tiene tu gato.

    Me quedo como seguidora por aquí.

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi entrada y mi hebaitación, si, me encanta que sea bien mío :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  13. Me encanto tu lugar!! Y también me pasaba que no me gustaban los gatos hasta que los conocí bien y ahora los amo!!! un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada :)
      Saludos, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Muy bonito tu lugar, qué envidia, cuántos libros jaja
    Adoro los gatos y el tuyo es una monería.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada :)
      Nos leemos pronto, un besooo ♥

      Eliminar
  15. Hola Clau!!!
    Muy bueno el tag :D
    Me gusta mucho tu cuarto no sé, tiene un toque como muy creativo :3
    ADORO LOS GATOS!!!! *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mi cuarto y mi entrada jaja
      Los gatos son lo más ♥
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  16. Es un lugar lleno de libros, fotos, muy bonito y personal! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado, si, trato de que sea bien mio :)

      Eliminar
  17. ¡Holis! Pero qué guapa, hasta con los pelos desordenados, jaja, tampoco soy de peinarme ;) Eso es para personas que tienen tiempo :P Ayayay, me ha encantado el tag ;)
    Besoss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado, jajaja, muchas gracias por el halagp :p
      Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  18. Hola!!! Ay!! Qué ilusión!!! :) No sabía que ya te habían nominado! pero me ha encantado ver este post, a tu gatito,a ti y a tu precioso cuarto!!!!
    Un besazo Clau! Nos seguimos leyendo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegro mucho que te haya gusatdo la entrada y mi cuarto y mi gatito♥
      Saludos, nos leemos pronto Maía Ángeles :)

      Eliminar
  19. Hola!!
    Me gustó mucho es vista de tu habitación! la mía ahora está hecha un asco.. jajaja
    Morí de amor con el gatito ^^ yo tengo al mío al lado durmiendo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro montones que te haya gustado la entrada y mi habitación! jajajaa, no pienses que la mía es siempre así, la verdad es que la acababa de ordenar, para la foto :p
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  20. ¡Me encanta haber sabido algunas cositas más sobre ti!
    Un placer, bombón.
    Te mando un besito enorme.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mi entrada!
      Saludos, nos leemos pronto!! :)

      Eliminar
  21. Me encantó el tag.

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, ya paso por tu blog y te sigo :)

      Eliminar
  22. Me gustan los colores de tu habitación y el montón de libros que tienes. Aunque me daría miedo dormir debajo de ellos por si se cayeran encima, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo único que me ha pasado es que se me cayera un libro encima, pero la estantería se supone que stá bien colocada. Aunque ustedes me van a traumar! Ahora no voy a poder dormir de noche! jaja
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  23. Enamorada de tu gatitooo!! Me encantan ((: Mi lugar favorito también es mi habitación, aunque a veces me desespera un poquito, ya que, no llega muy bien el wi-fi a veces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, me alegro que te haya gustado mi gatito, y mi entrada ♥
      Ah el Wifi es todo un tema :(
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  24. Yo también coincido contigo, mi lugar favorito es mi habitación. Me paso horas y horas en ella porque es donde estoy más tranquila. Me encanta tu corcho, fijo que está lleno de recuerdos bonitos :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un lugar muy lindo para relajarse y hacer cosas. Si, me encanta pegar cosas por toda mi habitación.
      Saludos, nos leemos pronto Melania! :)

      Eliminar
  25. Bonito post! Mis lugares favoritos de casa son mi habitación y el salón! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la entrada ♥

      Eliminar
  26. Bonito post! Mis lugares favoritos de casa son mi habitación y el salón! Bss

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por compartir tu rincón con nosotros.
    Mi habitación también es mi rincón favorito, estar rodeada de mis libros y la tranquilidad que transmite *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, muchas gracias a ti por leerme y comentar ♥
      Las habitaciones tienen algo que transmite paz :)
      Saludos, nos leemos pronto

      Eliminar
  28. ¡Qué entrada tan chula! Nos quedamos por aquí y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog:

    http://ifihadabook.blogspot.com.es/

    Te seguimos!! Besos =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado mi entrada.
      Ahora paso por tu blog y te sigo :)
      Nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  29. A mi IG también me fascina ;)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram es genial ♥
      Saludos, nos leemos pronto :)

      Eliminar
  30. ¡Me encanta la entrada!
    Para mí, mi habitación es sagrada. Es el lugar que más refleja mi personalidad y para mí es un refugio. Adoro los gatos, pero mi madre es alérgica y dudo que hasta que no tenga mi propia casa no podré tener uno y lloro jajaja
    Besos guapísima xx

    pd: te he seguido en instagram, también es una de mis apps favoritas.♥
    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado la entrada. Trsteza ser alegrico a los gatos, pero cuendo tengas va a ser muy genial, son muy amorosos ♥
      Saludos, nos leemos pronto, te sigo en ig!

      Eliminar
  31. No conocía este TAG, esta original la verdad.

    Yo también tengo 2 gatos, bueno realmente 3, aunque uno vive con mi madre =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro que te haya gustado mi entrada:)
      Los gatitos son lo mejor ♥

      Eliminar
  32. Eso mismo, me alegro montones que te haya gustado mi entrada ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.